La importancia en el contexto urbano, la localización privilegiada y el volumen del edificio mismo presentan la oportunidad de impactar la imagen de la empresa para transformar y llevar a una posición puntera.
Contamos en la situación actual con el volumen del edificio de estacionamientos en la esquina nordeste del conjunto que aprovechamos para presentar una arborización más densa y tupida, creando un jardín en altura sembrado de manera copiosa y abundante en elementos con trazado horizontal que ahora unirán este volumen para aterrizar la torre y complementar su altura con una huella más importante que desde la calle y para el peatón y conductor da unos volúmenes dinámicos e imponentes que doblan la esquina de la calle Polibio Díaz y se transforman en otra escala en una pared verde para esta calle secundaria.
Más que el reto de simple intervención cosmética de la torre con una importante huella abordamos esta tarea con un sentido de responsabilidad urbana. Se interviene en búsqueda de transformar su entorno