3 minute read

COLABORACIÓN DE LUIS ENRIQUE OLAVARRÍA

Estimados amigos de Rodeo del Medio y de mi RC Quilpué:

Transcurrido algunos días de nuestro encuentro, me parece que es bueno escribir algunas palabras que acompañen a las imágenes que Jorge, nuestro editor del Boletín, con quien mes a mes intentamos darle vida a un compromiso de difusión, de contacto y de extensión, puedan expresar la alegría y el afecto que, condimentaron las vivencias derivadas de nuestro hermanamiento que este año cumple 34 años.

Advertisement

En esta ocasión no serán palabras nuestras las que den fuerzas a las imágenes sino, de aquellos socios de ambos clubes y que con motivo de la experiencia vivida expresaron en nuestro grupo whatsapp, sus sinceros comentarios que reflejan lo valioso del hermanamiento y el ánimo de continuar viviendo y fortaleciendo estos encuentros. Viva Argentina y Viva Chile.

Comentarios Recibidos De Daniel Mengual

Hola Amigos Rotarios. Muy lindas fotos y palabras de parte de Héctor y José, me da mucho orgullo de ser parte de este gran grupo de personas con tantos valores de vida y siempre brindando tanta amistad. Y agradecer al club Quilpué y a mi club por la experiencia hermosa que viví en mis primeros pasos como Rotario. Gracias de corazón

De Jos Castilla

Buenas tardes queridos amigos. Hace poco que formo parte de Rotary y ya tengo en mi curriculum una experiencia inolvidable de amistad y compañerismo. Le agradezco inmensamente a mis amigos de Rotary Club Quilpué por su permanente predisposición para hacernos sentir en casa. Y también le agradezco a mis amigos de Rotary Club Rodeo del Medio por la solidaridad para transmitirnos a nosotros, los más nuevos, su experiencia. Gracias nuevamente y en lo personal tomo a Rotary como una capacitación en solidaridad, compañerismo, amistad y servicio para contribuir al mejoramiento del presente que nos toca vivir para lograr un futuro mejor. Estoy ansioso por sumar experiencia Rotaria a mi curriculum.

De Roberto S Nchez

Gracias hermanos Chilenos de Rotary Club Quilpué, fue un encuentro fantástico, tanto el recibimiento del el día viernes y una cena del oficial del sábado que quedará en el recuerdo de todos los que asistimos a este encuentro de clubes hermanados, agradeciendo al presidente Ramón Espejo y resto del Club la distinción emotiva más grande, que nombrarnos socios honorarios a Carlos Serra, Roberto Sánchez y Juan Lavado ,gracias hermanos chilenos por tanta amistad y cariño

De H Ctor Sampaolesi

La verdad que un encuentro muy lleno de hermosas sensaciones y unos anfitriones atentos a cada detalle, fue un fin de semana inolvidable de muy buena camaradería, rodeada de amistad y afectos como si fueran de toda una vida.... brindo por muchísimos encuentros más de iguales características!!

VISITA DE ROTARIOS DE RODEO DEL MEDIO MENDOZA, REPÚBLICA ARGENTINA

Entrega de galvano con la distinción de socio honorario a Roberto Sánchez

VISITA DE ROTARIOS DE RODEO DEL MEDIO MENDOZA, REPÚBLICA ARGENTINA

Entrega de flores a Margarita de Sánchez, junto a Marta Amador y Alejandra Uribe

Entrega de flores a Fita de Labado, junto a Ana María de Zúñiga, Rosita de Mansur y Hugo Vargas

Entrega de flores a Evangelina de Castilla, junto a Solange y Jorge Urtuvia , José Castilla, Christian Urizar e Iván Hernández

Entrega de flores a María Luz de Mengual, junto a Esmeralda y Augusto Montané y Alonso y Magaly Cuadra

Entrega de flores a Dora de Sampaolesi junto a Eduardo Báez

Entrega de flores a Sonia de Pérez, junto a Darío Pérez y Ramón Espejo

Socios del Club y esposas El presidente Ramón Espejo, dando la bienvenida junto al presidente de Rodeo del Medio Darío Pérez y su esposa Sonia

EL RINCON DE BRUNO 03.03.2005

El Centenario de Rotary llegó y pasó. Celebraciones importantes en todo el mundo, más o menos brillantes; monumentos levantados para permanecer en el futuro como un recuerdo perdurable, de esta fecha trascedente, así como también obras de servicio que buscan hacer resaltar ante la humanidad el gran objetivo de Rotary; una cadena de clubes que fueron abriendo sus sesiones en cada minuto de 1440 que comprendían las 24 horas del pasado 23 de Febrero; la culminación de la notable campaña Polio Plus, que este año deberá declarar erradicada la poliomielitis del mundo. El rotarismo se preparó con anticipación para festejar su primer centenario y lo celebró y seguirá celebrándolo en las próximas semanas, especialmente en nuestro hemisferio.

Pero los festejos ya culminan y, como después de cada fiesta, hay que volver a la rutina. Los rotarios lo hacemos, o debemos hacerlo, con más bríos, con la fuerza de saber que pertenecemos a una institución que ya cubre todo el planeta, sin discriminación de nacionalidades y razas. Sus ideales son válidos universalmente y mueven las blancas fuerzas del bien, llevando sus beneficios a aquellos seres humanos más desprotegidos, motivando con el ejemplo de su acción a más personas a unirse a sus filas, a respetar para ser respetados, a servir para ser más felices ayudando a mejorar este mundo y las condiciones de vida de sus habitantes.

Estamos iniciando el segundo siglo de vida de Rotary. Para los rotarios el futuro es un nuevo y mayor desafío. Los que nos precedieron crearon y desarrollaron una institución notable por sus principios, por su organización y por sus logros, que atrae y que despierta admiración. Ahora debemos comprometernos a superar lo anterior, a seguir avanzando en la difusión de sus objetivos de paz y compresión, de tolerancia y servicio. Planifiquemos nuestras obras y compromisos para los próximos meses con tiempo y dedicación, con visión y energía, con entusiasmo y coraje. Cada año debe ser mejor y más productivo que el anterior y este es el mejor siglo de Rotary.