Page 1

Diciembre, 2019

Mรกs info: Pรกg. 11

Ed. 113

www.dinamitamagazine.com Gratis / Free


2

Viñetas

por

Duke

Diciembre 19’

DukeComics


Septiembre 16’

Humor

3


4

C

Humor

Mitad

onversan dos amigas: - Lo que más odio de mi marido es que empiece a contarme un chiste y que me deje a la mitad.

- Pues lo que más odio yo del mio es que me deje a la mitad y que después empiece a contarme un chiste.

Diciembre 19’


Diciembre 19’

Viñetas

Por

Rocchia www.elblogderocchia.blogspot.com

5


6

Humor

Diciembre 19’

Shu... U

n antropólogo está realizando unos estudios en una tribu africana, y es llamado por el jefe de la tribu que le dice muy enfadado: - Venir aquí antropólogo. Haber nacido niño blanco en tribu. El antropólogo intenta quitarse el muerto de encima y le responde, señalando a un rebaño de ovejas: - Mire jefe, en genética todo es posible. Mire ese rebaño de ovejas blancas, verá usted que entre ellas ha nacido una oveja negra. El jefe, sofocado, le contesta: - Antropólogo, yo no decir nada de niño blanco. Tú no decir nada de oveja negra...


Diciembre 19’

Amigo

U

n amigo le dice a otro: he soñado que ganaba 300 millones como mi padre. - ¿Tu padre gana 300 millones? - No, también lo sueña.

Humor

7


8

Humor

Diciembre 19’

Ma’

M

amá, cuando terminas de hacer el amor con papá, ¿le das las gracias?, pregunta

Jaimito.

- Pues... no, no siempre... - ¿Entonces? ¿para qué sirve la educación sexual?


Diciembre 19’

por

Faro

Viñetas

www.e-faro.info

9


10

Viñetas

Diciembre 19’


Editorial

Diciembre 19’

Abogado

Créditos

www.dinamitamagazine.com Director Camilo Ramírez 864-430-5750 Diseño Gráfico & Website GraphiCR - 864-430-5750 cr@graphicr.com • www.graphicr.com Caricatura de Portada Martín Niz www.martincityniz.blogspot.com.ar Ventas Elvia Vallejo - 864-884-7910 Colaboración Blanca Ramírez Francisco P. Suárez - fpunalsuarez@gmail.com Nani - www.nanicartoons.com Favio - dibujitosconhumor.blogspot.com Sepi - josesepi.com Rocchia - elblogderocchia.blogspot.com Duke - facebook.com/dukecomics Raul de la Nuez - rauldelanuez.com Guaico - guaicolandia.blogspot.com Faro - e-faro.info Sergio Periotti - periottisergio@gmail.com Marito - maritoalmaraz.blogspot.com Juarcarlerias - juancarlerias.blogspot.com Arturo Molero - arturomolero.blogspot.com.es Don Belce - sergioaalvarez@hotmail.com Mello - mellocartunista.blogspot.com

Dinamita Publications, LLC P.O. Box 1674 Taylors, SC 29687

Envíe sus comentarios & sugerencias al correo electrónico: dinamitapublications@gmail.com El contenido de Dinamita no refleja el pensamiento de sus creadores. Dinamita no se hace responsable del contenido de los artículos, ni avisos publicados por los clientes, ni productos defectuosos, ni malos servicios ofrecidos por los publicantes. Todos los gráficos y diseños son exclusividad de Dinamita publications & GraphiCR LLC, su uso total o parcial es prohibido. Los artistas conservan los derechos sobre sus obras.

11

Alexander Gorski ¡

Ya faltan pocas semanas para que comience un nuevo año, con nuevos retos, diferentes perspectivas, mucha esperanza y con el deseo de que se hagan realidad nuestros sueños! Y ¿seremos capaces de resolver esos asuntos pendientes que nos preocupan, nos atormentan y nos hacen la vida difícil? Muchas veces, por las vueltas que da la vida, nos vemos involucrados en situaciones difíciles en las que necesitamos de una ayuda profesional, que nos haga ver el horizonte de otra manera, y para ello solicitamos los servicios de un buen abogado. La función de un letrado es vital para la sociedad y todos sus miembros. El abogado, cuando después de haber escuchado a una persona física o jurídica, empieza a trabajar, a estudiar la documentación, a buscar soluciones, lo hace velando por un interés concreto y especifico, el de la persona que acude a él. Es justamente en esta concreción, donde reside la grandeza de su función. Es clave para un abogado entender lo que le pasa a su cliente, lo que anhela, entender lo que ha sufrido, en fin, conseguir que el problema u objetivo de ese ser humano afectado, también sea el suyo, pero desde una visión profesional, que más allá

Por El Francotirador

de aportar un consuelo simbólico y solidario, implemente un tratamiento profesional capaz de aportar soluciones, tranquilidad, sosiego y justicia. Todo ello debe hacerlo desde el respeto y la confidencialidad. Ejercer la abogacía implica, penetrar en lo más profundo del ser humano y su conducta. Para llevar a cabo está noble función es necesario contar con la plena confianza del cliente y por ello el abogado ha de ser un profesional leal, honrado y rotundamente ético. Graduado en leyes en Nova Southeastern University de la Florida, y residente en Greenville desde 2007, el Abogado Alexander Gorski es un profesional que como él mismo afirma: “Tengo experiencia en diferentes áreas como casos de familia, civil, inmigración y criminal. Me siento muy seguro en lo que hago para poderle encontrar una solución a cada caso”. “Al ser hijo de inmigrantes –añadeeso me motiva para atender a los miembros de la comunidad hispana, ya que hablamos el mismo idioma, y ellos pueden exponer sus problemas con la máxima facilidad de expresión, y eso me permitirá ayudarlos a buscar una solución eficaz, rápida y confiable al tema que le preocupa. Quiero que sientan el respaldo de un abogado que esta luchando por sus derechos”. Una de las especialidades que atiende el letrado Alexander

Gorski es la del divorcio, que requiere de una sensibilidad especial, con experiencia en asuntos civiles, y en redactar los acuerdos reguladores, que es el documento donde se recogen todos los aspectos por los que se regirán los ex-cónyuges. En un trance tan complejo como ese, la asesoría y negociación del letrado es de vital importancia. “Mi experiencia –dice Alexander- en casos de divorcios y el proceso de corte familiar me dan una perspectiva personal al respecto, para proponer soluciones válidas, en cada circunstancia concreta”. “Amo esta profesión porque – manifiesta- protege la libertad, la seguridad jurídica, la economía y la justicia, y estoy convencido de que es la mejor manera de servir a mis conciudadanos y contribuir a que se respeten sus derechos. Pueden acudir a mi despacho, con entera confianza”. “Aprovecho esta oportunidad que me da DINAMITA para desearles a todos sus lectores lo mejor para el 2020, con mucha salud, prosperidad y felicidad”. Abogado Alexander D. Gorski – Gorski Law Firm, LLC – 140 Bridges Road. Suite D. Mauldin SC 29662 Phone: 864-349-8529 FAX: 864-474-5546 ¡No cobramos consulta!

la

primera


12

D

Humor

Diciembre 19’

Dos

os lentas se van al bosque a buscar un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra : ¡Bueno, ya es suficiente! ¡El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

¿

? E

ntra un señor a un almacen de gafas y le pregunta a la vendedora: Buenas tardes ¿me vende unas gafas de sol? - Aquí tiene. - Gracias. - De nada, pero deje de mirarme los senos. - Me las cambia por unas más oscuras, por favor.


Diciembre 19’

Viñetas

13


14

Humor

H

abía un loro en una rama de un árbol que gritaba a todo pulmón: ¡YO SOY EL REY DE LA SELVA! ¡YO SOY EL REY DE LA SELVA! En ese momento llegó el León y de un zarpazo lo mandó lejos herido, desplumado y, además, inconsciente. Al rato pasaron unos ecologistas y se llevaron al lorito para curarlo. Una vez que le habían curado todas sus heridas lo colocaron en una jaula. Al cabo de 2 horas reaccionó el lorito y empezó a gritar: ¡Cómo le habré dado su tunda al león que hasta me metieron preso!

Diciembre 19’

Uy


15 Viñetas Diciembre 19’

Por

Guaico www.guaicolandia.blogspot.com


16

Bienestar & Salud

Diciembre 19’

Respeto a los Demás

¿

¿Qué es tener respeto a los demás? es no juzgar las actuaciones de otras personas aunque no las entendamos. Es no hacer a los demás lo que no queremos que nos hagan.

Qué significa tener respeto a los demás? Respetar a los demás significa no juzgarlos por decisiones de vida de la cual no formamos parte activa.

sinergia juega un gran papel. Respetar es una actitud de ida y vuelta y para que se nos respete debemos empezar por el pilar fundamental, que es respetarnos a nosotros mismos.

Es muy importante tener la mente y corazón abiertos para conocer y entender los valores culturales, sociales y morales que definen a cada ser humano, donde el respeto mutuo, garantiza una forma armoniosa de convivencia. Podemos, si así lo deseamos, alejarnos del lado de ellas si nuestra manera de ver las cosas con su manera de pensar no coinciden.

¿Tener respeto a los demás es lo mismo que tener miedo? Se confunde a menudo respeto a los demás con miedo. Tener miedo, por ejemplo, a un padre, a un educador o a un gobernante y actuar para no enfadarlo, es callar y obedecer para no sufrir un castigo.

El respeto a los demás es una actitud permanente, de palabra y de hechos, y una forma de vida donde la

Tener respeto a un padre, a un educador o a un gobernante, es valorarlo porque tiene una línea

de vida coherente y es un espejo en el que nos gusta vernos reflejado, es la aceptación por la razón y el corazón. El miedo nos hace actuar en disonancia total entre mente y alma y quien infunde miedo, solo sabe imponerse por el temor. En cambio, quien vive coherentemente entre lo que dice y lo que hace, buscando su bien y el de los demás, genera respeto sin presiones, surge o sobresale por lo que trasmite, sin ninguna imposición. ¿En qué puntos hemos de respetar a los demás?

En todos. No hay ninguna fórmula que lo marque, y aquí volvemos a la sinergia. Hay una frase que me parece muy certera y es: “A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”. No sé exactamente de quien es pero define en buena parte el significado de respeto a los demás. Para centrarnos y saber si tenemos una actitud respetuosa, lo mejor es que cuando vayamos a hacer o a decir algo a otra persona, pensemos de que manera nos gustaría oírlo si nos lo dicen a nosotros, y hacerlo de este modo. Seguramente comunicaremos con tranquilidad y sin hacer daño. Ser irrespetuoso, en cambio, se puede manifestar, muchas veces con un silencio que puede resultar más doloroso que las palabras

Continúa en la pág. 17


Diciembre 19’

Bienestar & Salud

Continuación de la pág. 16 o con un no hacer, que puede llegar a ser más destructivo que muchas acciones. La falta de respeto a los demás, en ocasiones, no viene acompañado de gritos, ni golpes, ni insultos, sino que se disfraza de sutil manipulación, quitando la libertad de elegir y decidir, por nosotros mismos. ¿Qué es lo que nunca debemos de hacer? No debemos nunca pasar la frontera que marca el espacio vital de los demás, ni permitir que traspasen la nuestra. Hay un espacio físico que es personal y que no debe ser invadido. Todos tenemos este espacio, donde no puede entrar nadie, sino está invitado. Nadie debe disponer de nuestro tiempo. Y pasa lo mismo con el espacio emocional, nadie puede traspasarlo ni ser transformado por las emociones de otros. Por ejemplo, si estamos disfrutando de una charla, tranquilos leyendo un libro o dando un reparador paseo, nadie que nos respete, va a interrumpir este momento. Cuando digo interrumpir, quiero que se entienda como avasallar y apoderarse de ese espacio vital, sin dejar otra opción y llevarnos a su propio terreno emocional. Un consejo Ser amables con nosotros nos lleva a ser amables con los demás, y ayuda a entender que para entrar en la vida de las personas hay que estar invitados, invitando a la nuestra a quienes escojamos con absoluta libertad. El respeto a los demás es el mejor compañero de viaje, nos abre las puertas que elegimos cruzar y nos ayuda a cerrar otras, sin necesidad de dar un portazo.

Marta Sergiani EFT (Tapping)-Gestión emocional. Autoestima, liderazgo y rol de la mujer. Roles de convivencia. Desbloqueo de adicciones, traumas y dolores físicos. Creadora del Método “Adelgaza con salud”. www.enbuenasmanos.com

17


18

ViĂąetas

Por

Diciembre 19’

Periotti periottisergio@gmail.com


Diciembre 19’

No..

M

adre, me quiero suicidar... - Pero hijo, que te pasa ¿por qué dices eso? - Es que cuando estuve como prisionero de la guerra, un africano abuso de mi... - Tranquilo hijo, nadie lo sabe, la vida continúa igual... - Si, la vida continúa... yo aquí y mi africano tan lejos...

Humor

19


20

Mío

U

n cura recién ordenado se confiesa por primera vez con su obispo: - Dime hijo mío ¿qué tal has llevado los votos durante esta tu primera semana? - Verá eminencia, en cuanto a la pobreza he regalado mi hábito y me visto con uno que ya había desechado, mis sandalias están rotas y llenas de agujeros y doy la mitad de mi comida a los pobres que vienen al comedor.

Continúa en la pág. 21


21

Continuación de la pág. 20 - Muy bien, hijo mío, muy bien, continúa. - En cuanto a la obediencia hago cualquier cosa que me mande cualquier otro padre sin pensar en si es justo o adecuado, dando gracias al Señor por tener el privilegio de obedecer. -Muy bien, hijo mío, excelente, excelente. -Finalmente, eminencia, en esta semana he hecho el amor con 37 mujeres. El obispo casi se cae de la silla y con ojos desorbitados pregunta: - Pero ¡hijo mío! ¡¿y el voto de castidad?! El curilla, asustado y con cara de perplejidad responde: - Pero... ¿no era voto de cantidad?


22

ViĂąetas

Diciembre 19’

www.mellocartunista.blogspot.com

por

Mello


Humor

Diciembre 19’

L

e dije a mi cardiólogo:

- Doctor, estoy muy preocupado. Cuando tengo sexo, escucho silbidos... Y él me dijo: -¿Y qué quieres escuchar a tu edad ?...

Doc ¿ APLAUSOS ?...

23


24

Humor

Diciembre 19’


25

Viñetas

Diciembre 19’

Molero

Arturo

por

www.arturomolero.blogspot.com.es

Celos

¡

Hola Linda! - ¿A quién le dices linda? - Calma, mi amor, ella se llama así.

- Me importa un pepino, llámala por el apellido.


26

Nutrición

Diciembre 19’

Usos & Beneficios

del

E

Pepino

l pepino es de la familia de las Cucurbitáceas, como el melón, sandía, calabaza, etc., y es uno de los vegetales más cultivados y consumidos en el mundo. Debido a su gran adaptabilidad el pepino se cultiva en casi todas las partes del planeta y ha sido incorporado a muchos platos de las cocinas del mundo. Generalmente se consume en crudo, en ensaladas,

gazpacho, sopa, pero también se usa para preparar encurtidos. Los pepinos para los encurtidos son más pequeños que los que se usan para consumir en crudo.

Aprovechar los muchos beneficios del pepino no es difícil ya que es una hortaliza muy apreciada para elaborar ensaladas, gazpacho e incluso sopa fría.

Propiedades y beneficios del pepino En este artículo vamos a conocer un poco más de las muchas propiedades y beneficios del pepino y también como podemos usarlo de forma externa para el cuidado de nuestra piel. Veamos, pues, algunos de estos beneficios: Son importantes beneficios del pepino el aporte de antioxidantes, como la vitamina C, beta caroteno y numerosos flavonoides. Si estamos siguiendo una dieta de adelgazamiento el consumo

de pepino nos ayudará pues el agua es su componente más abundante y nos aporta una significativa cantidad de fibra. Es una hortaliza muy refrescante y su consumo en verano está muy indicado por su gran contenido de agua. Ayuda a prevenir la aparición de celulitis y el estreñimiento ya que es muy diurético y laxante. Su contenido en grasas es muy bajo y su consumo está muy aconsejado en casos de artritis y diabetes. Otro de los beneficios del pepino es el aporte de potasio y magnesio lo que nos ayuda prevenir la aparición de calambres. Colabora en la regulación de los niveles de azúcar en sangre.

Continúa en la pág. 27


27

Nutrición

Diciembre 19’

Continuación de la pág. 26 Su contenido en antioxidantes y carotenoides lo hacen indicado para el cuidado de piel, uñas y cabello. ¿Cómo puede ayudarnos el pepino? No solo incorporando el pepino a nuestra dieta podemos aprovechar sus beneficios, también si lo usamos de forma externa obtendremos un buen producto de belleza que nos ayudará a cuidar nuestra piel y nuestros ojos.

nuestro rostro, proporcionarán hidratación y frescura a nuestra piel al mismo tiempo que nos ayudarán a luchar contra la aparición de las tan temidas manchas. El pepino forma parte de la formulación de algunas cremas usadas para hidratar y refrescar la piel. Información nutricional del pepino Veamos que nos aporta el pepino:

Uso externo del pepino:

Sobre todo agua.

En un momento u otro de nuestros ajetreados días observamos que nuestros ojos aparecen cansados y con las antiestéticas bolsas que tanto nos molestan.

Es muy pobre en calorías y grasas.

Pues resulta que el pepino es de gran ayuda para eliminar la hinchazón los ojos. Debemos aplicar unas rodajas de pepino recién cortado sobre los ojos y dedicar unos minutos a disfrutar de su frescor y a relajarnos. Si somos constantes conseguiremos que las bolsas desaparezcan y nuestros ojos luzcan hermosos y descansados.

Fibra.

También el uso del pepino para el cuidado de nuestra piel es un gran descubrimiento. Podemos preparar mascarillas a base de pepino para el cuidado de

Hidratos de carbono.

Minerales: potasio, fósforo, calcio, magnesio y hierro. También vitaminas: C, A, E, B2 y B6. ¿Sabías qué…? Si están tiernos es muy aconsejable consumir los pepinos con piel pues de esta forma aprovecharemos mucho mejor todos sus beneficios. Los podemos aguardar en el frigorífico durante un par de

semanas pero nunca dentro de bolsas de plástico.

salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Elia Arcas Escribir me obliga a aprender, a investigar y a conocer gran cantidad de temas relacionados con la

www.enbuenasmanos.com


28

Uy D

os madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a la otra: - ¿Qué tal tu hija? La otra contesta: - Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que te dije la cogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo. ¿Y la tuya? - Pues la mía, igual de sinvergüenza, pero con menos suerte.

Humor

Diciembre 19’


Diciembre 19’

29

Viñetas

Lío J

aimito, abre ahora mismo la puerta y no te escondas, ¡somos la policía! – ¿Pero que queréis de mí?

– Solo queremos hablar un rato contigo. – ¿Y cuantas personas son? – Pues somos 8 policías. – Pues hablar entre vosotros que ya sois muchos.

Sépi

por

www.josesepi.com


30

Viñetas

Diciembre 19’

www.maritoalmaraz.blogspot.com

por

Marito Raúl

de la

Nuez

www.rauldelanuez.com


Diciembre 19’

Juancarlerias www.juancarlerias.blogspot.com

Wifi U

n hombre entra a un bar con su portátil y le pregunta al camarero:

– Oiga, ¿podría darme la contraseña WIFI por favor? – Pero pídase antes una cerveza por lo menos, ¿no? – Gracias, ¿va todo junto o separado?

Humor

31


32

Chapoteando Mario Barros (Lenguaviva). Profesor universitario, comediante y escritor humorístico cubano-americano. Pueden seguirlo en Facebook (Mario Barros Lenguaviva) y a su amigo Obdulio en Instagram (obdulioduparol).

Diciembre 19’

Chapoteando Desde Miami

Obdulio y el fin de la pornografía Mario Barros (Lenguaviva) El Obdu llega hoy a mi casa justo en el momento en que sirvo el café, pero eso es lo usual en él. Lo inusual es que viene enfundado en una rígida armadura medieval. Debiera sorprenderme, pero no hay mucho que me sorprenda de mi amigo a estas alturas del partido. —¿Y eso? ¿Te escapaste de una película sobre la corte del Rey Arturo? —No. —¿Vienes a pedirme mi opinión sobre tu disfraz entonces? —Tampoco. Y esto no es un disfraz, sino una armadura auténtica. —¡No me digas! ¿Quién te la regaló? ¿El Cid Campeador? —¡No me la ha regalado nadie, chico! La compré en una tienda de antigüedades. —¡Wow! Así te habrá costado… —Tenía un 70% de descuento. —Toda una ganga. ¿Y qué te propones? —Estoy listo para entrar en combate. —¿Contra quién? —La pornografía. Me parece que es demasiado, sobre todo en internet. Hay que ponerle coito. Digo, coto. —Mmm… ¿Te das cuenta que con eso coartas la libertad de expresión?

—Ta bien, pero no hay que exponer a los chicos a cosas que deberían aprender de mayores. —En eso tienes razón. ¿Y cómo piensas combatirla? —Empezaré por el vocabulario. Voy a proponer un referéndum para prohibir toda palabra, término o frase que tenga que ver con el sexo y sus derivados. No más pene, vulva, senos, testículos y todo lo demás, incluidas las formas vulgares de referirse a ellos, por supuesto. —Ya. ¿Y qué resuelves con eso? —Pues que la gente tendrá que usar definiciones, descripciones y paráfrasis para tratar la temática sexual. Por ejemplo, si en lugar de pene, tienes que decir órgano reproductor masculino, ya estamos hablando de sustituir dos sílabas y cuatro letras por veintiséis letras y once sílabas. Las personas tendrán que emplear mucho más tiempo para hablar y/o escribir de sexo y se les hará más complicado. Conclusión: en estos tiempos en que todo es fácil y rápido, la gente se va a aburrir y la pornografía morirá por sí sola. Me quedo mudo durante veintisiete segundos, admirado de la sapiencia de mi amigo. Pero todavía me queda algo por preguntarle al Obdu: —¿Y para eso tuviste que ponerte una armadura medieval? —¡Es simbólico, viejo! ¿Cuándo acabarás de entenderlo? Este Obdulio nunca deja de asombrarme.


Diciembre 19’

Viñetas

www.facebook.com/dinamitamagazine

www.facebook.com/sergioarielalvarez • sergioaalvarez@hotmail.com

33


34

Horóscopo

Aries

21/3 - 20/4

Eres enemigo de las mentiras, pero sueles excusarte en ellas. Actúas con fuerza y firmeza ante una situación que atenta contra tu paz interior, pero podrías terminar envuelto en un problema más complicado.

Cáncer 22/6 - 23/7

Hay mucho por hacer, pero no sabes por dónde empezar. En primer lugar debes definir mejor tus metas y establecer prioridades. Una vez que lo hayas hecho podrás hacer una lista y ¡listo! El resto depende de ti.

Libra

24/9 - 23/10

Conflictos continuos con familia y amigos. Te sientes a la defensiva y podrías herir los sentimientos de tus seres queridos. En lugar de reaccionar escucha, presta atención y, sobre todo, comprende.

Capricornio 22/12 - 20/1

Comienzas el mes con la energía un poco baja, sin embargo, con las horas la recargarás con vivencias positivas y sorpresivas. Busca un momento para hacer ejercicios, caminar aunque sea por 35 minutos o, simplemente, para meditar.

Tauro 21/4 - 21/5

Lo que quieras llega en el tiempo perfecto, ni antes ni después. No logras nada con desesperarte. Mientras esperas, trabaja en tus metas y confía en que lo lograrás. Paciencia, mucha paciencia.

Leo

24/7 - 23/8

Piensas con claridad y tomas nuevas decisiones basadas en tu realidad. Asumir posición de espectador y no de protagonista puede facilitar el proceso. El trabajo en equipo te ayudará a estar al día. Aprende de los demás.

Escorpión 24/10 - 22/11

No te dejes deslumbrar por promesas sin bases firmes. Sé conservador con tus sentimientos y emociones. Permite que esa persona especial se gane tu amor y tu confianza. No temas ser tú mismo.

Acuario 21/1 - 19/2

Este es un mes perfecto para experimentar el amor en todas sus formas: el que te tienes a ti mismo, a los demás y a lo que haces. De abrir los brazos a lo que mereces y agradecer lo que tienes. Basta de quejas.

Géminis

22/5 - 21/6

Abraza más, siente el amor desde el fondo de tu corazón y proyéctalo a quienes te rodean. Regálales una sonrisa y sé permisivo. Mes activo y de grandes oportunidades de expandir tu vida social.

Virgo

24/8 - 23/9

No eres ni debes ser basurero de los problemas de los demás. Podrías caer en situaciones embarazosas que mermen tu autoestima y estanquen tu crecimiento como ser humano. Basta de sentarse a escuchar por horas los problemas de los demás. Concéntrate en tu vida.

Sagitario 23/11 - 21/12

Esa posición de víctima no te luce en lo absoluto. Pensar que el mundo entero está en tu contra, que todos te quieren hacer daño y no asumir tu responsabilidad en lo que sucede te impide avanzar.

Piscis

20/2 - 20/3

Ansías crecer y tienes grandes ideas, pero últimamente te falta un poco de enfoque. Nada que no puedas arreglar con un poco de concentración y más seguridad en ti mismo. Atrévete ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿que te digan que no?

¡! U

Diciembre 19’

n matrimonio de lentos va al médico, que le receta unos supositorios a la mujer. Al salir, se ponen a hablar entre ellos: - Oye Amor, ¿Qué es un supositorio? - Pues la verdad es que no lo sé. - Y entonces ¿Cómo los voy a usar? - Pues no sé. Mira, lo mejor es que entremos otra vez y se lo preguntemos al médico, que debe saberlo. - No, hombre, no, que se va a enfadar. - ¡Qué se va a enfadar! Anda, mujer, no seas tímida. Total, que vuelven a entrar y la mujer le pregunta al médico: Esto... ¿nos podría decir cómo se usan los supositorios? - Sí, claro. Tiene que sacarlos del envoltorio, con un poco de cuidado para que no se rompan, y metérselos por el trasero. - Ves, Amor, ya te dije que se iba a enojar.


ViĂąetas

35


36

Chiste - Doctor, tengo un problema tremendo... Estoy perdiendo la memoria. - ¿Cuánto tiempo hace? - ¿Cuánto tiempo hace de qué?

Pasatiempos

Diciembre 19’


Diciembre 19’

Pasatiempos

37

Encuentra las 10 Diferencias


38

Visita

nuestra versión digital ¿Te has perdido alguna edición de la revista Dinamita? ¡No te preocupes! Visita nuestra página web www.dinamitamagazine.com o www.issuu.com y escribe la palabra Dinamita en la casilla de búsqueda. Encontrarás todas las ediciones.

Comunidad

Diciembre 19’


2013 Ford Explorer Limited, toda equipada, de lujo

2014 Dodge Durango Toda equipada, 3ra ilera de asiento

2007 GMC Yukon

Toda equipada, 3ra ilera de asiento

2012 WV Jetta GLI

Sport Package, asientos de piel

2011 Chevy Silverado

Equipada con gas, lista para el trabajo

2010 Nissan Armada

Excelentes condiciones, piel, GPS

2012 Honda Pilot

Toda equipada, pocas millas

2014 kia Sorento

2012 Lexus RX350 Toda equipada, excelentes condiciones

2015 Kia Optima

Toda equipada, 3ra ilera de asiento

Excelentes condiciones, pocas millas

2010 Dodge Ram 1500

2014 Ford Fusion

Sport, pocas millas, lista para el trabajo

Titanium, asientos de piel


Profile for Dinamita Magazine

Dinamita Magazine SC Ed 113  

Dinamita es una publicación gratuita mensual distribuida en la parte norte de Carolina del Sur. Dinamita llegará a más de 10,000 hispanos. D...

Dinamita Magazine SC Ed 113  

Dinamita es una publicación gratuita mensual distribuida en la parte norte de Carolina del Sur. Dinamita llegará a más de 10,000 hispanos. D...