Page 1


Alrededor de 2600 expositores presentan sus primicias mundiales en Light + Building en el Centro de Exposiciones de Frankfurt. De más de 210 000 visitantes, casi la mitad proviene de destinos fuera de Alemania. Entre los visitantes se encuentran arquitectos, diseñadores de interiores, planificadores e ingenieros, así como comerciantes y representantes del sector minorista y mayorista y de la industria. Como la feria más grande del mundo para la iluminación y la ingeniería de servicios de construcción, Light + Building presenta soluciones para reducir el consumo de energía de los edificios, al mismo tiempo que aumenta los niveles de confort dentro de ellos. Diez Company, siempre al tanto de las innovaciones y las novedades más frescas del sector, estará presente para conocer los lanzamientos que se presentarán durante la feria, con especial atención en las marcas aliadas cuya distribución tiene en exclusiva en México. Todo esto, con el afán de ofrecer a los clientes de Diez Company un espectro completo de lo más vanguardista en propuestas de iluminación.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, VISITA EL SITIO OFICIAL DE LIGHT + BUILDING.


Location 1.1

Location 1.2

Location 4.2

Location 5.1

Penta Architectural Light Srl

Astro Lighting

Astro Lighting Ltd.

Studio Italia Design Srl

B.LUX SA

BOMMA

Terzani Srl

Carpyen SL

Brokis s.r.o

TOOY

Davide Groppi Srl

DCW éditions

Venetia Studium Srl

FontanaArte

Ebb & Flow ApS

Vetreria Vistosi Srl

F51

Inarchi J10

Durante Light + Building, además de los espacios de exposición de fabricantes y distribuidores, se realizan foros, eventos y actividades alternas que complementan la oferta para los visitantes que, en seis días, tienen mucho que ver y visitar.

Hind Rabii SPRL

VISO Inc

Ingo Maurer GmbH

ICONE S.r.l.

Luceplan

Para la edición 2018, en Diez Company hemos realizado una selección de firmas que deben estar en el radar de quien visita L+B.

Manooi

Marset Iluminacion SA

Modoluce Srl

Nemo Srl

Pablo Designs BV

Nyta UG (haftungsbeschränkt)

H01 G25

Nuestra selección de imperdibles en Light + Building 2018

D20 C31

G21 G30

D01 D30 E34

B02

Quasar Holland BV

E01 F01

E41

A25

C11

F11 J20

C41 C31

C40

D11 D10 B03 B40

Panzeri Carlo Srl

F02

C51

Secto Design Oy

Santa & Cole

Showroom Finland Oy

Tunto Design Oy

E02 E15

F40 J45

E65

C90

Original BTC Ltd

B50


Qué hacer en Frankfurt Las recomendaciones de Rodrigo Fernández, director y cofundador de Diez Company 1. IM HERZEN AFRIKAS Este oasis de comida africana ofrece una experiencia gastronómica amplia e íntima. La idea es pedir para compartir. Hay desde ensaladas hasta especialidades de Eritrea. Im Herzen Afrikas ocupa el tercer lugar en la ciudad. Gutleutstraße 13, 60329

1

4

2

3

2. WALON & ROSETTI La experiencia aquí es inusual: la música es ruidosa y el espacio oscuro. El menú cambia cada tres meses y llas porciones son para dos. Hay platos tanto vegetarianos como con carne. Se llena, por lo que sugerimos que llegues temprano. Solo aceptan efectivo. Moselstraße 15, 60329. A partir de las 17 h. Cerrado los domingos.

3. CAFÉ MAINGOLD Aquí encontrarás un espacio ecléctico con muebles recuperados y espejos, separados en habitaciones bellamente decoradas. El menú diario incluye ensaladas frescas, sopas y pastas o ñoquis caseros. Se recomienda reservar por teléfono. Zeil 1, 60313. Cerrado los lunes.

4. MMK Museum Este museo ha jugado un papel importante en la vida cultural de Frankfurt y Europa. Con su arquitectura posmoderna, ofrece una plataforma con una colección que incluye más de 5000 obras de arte internacional, que van desde la década de 1960 hasta el presente. Domstraße 10. 60311 Frankfurt am Main mmk-frankfurt.


Biennial For Light Art Urban Design Como una bienal dedicada al arte de la luz y el diseño urbano, Luminale se lleva a cabo durante seis días, durante los cuales invita a sus visitantes a redescubrir la ciudad y a generar entusiasmo por el desarrollo urbano sostenible. El festival reúne proyectos que conjugan la luz con la ciudad. La atención está en la luz y el arte digital, que hace uso de diferentes formatos y procesos, como video-

mapping, fotografía, instalación y multimedia. Las obras se complementan con situaciones y espacios que giran artísticamente en torno a cuestiones relevantes para la ciudad de Frankfurt. En Luminale, el Light Walk combina obras artísticas en un paseo urbano compacto en el centro de la ciudad, conectando hitos y monumentos con lugares desconocidos y más remotos. Del 18 al 23 de marzo de 2018. luminale-frankfurt.


Diez Company Light + Building 2018  
Diez Company Light + Building 2018  
Advertisement