
2 minute read
Moda
from Revista Valle Arriba Nº32
by DiCrea
Tiempo de regalar…
…y regalarse. Los accesorios son los complementos perfectos para lucir a la moda. Y si estos son, además, unas joyas y piezas de reconocidas firmas del lujo, podemos tener la seguridad de que nos sentiremos muy a gusto
Advertisement
Una cartera
Este accesorio es indispensable para toda mujer. Es perfecto para proyectar nuestra personalidad. En esta temporada los tamaños no parecen tener límites. Desde Clutch, carteras y bolsos de pequeño y gran formato, todos están en tendencia. Una opción que jamás pasa de moda, es este espectacular bolso de De Grisogono.
Un reloj
El tiempo ha dictado el mundo de la moda, y un vistoso reloj siempre es una estupenda opción para destacar un outfit perfecto. Nada más adecuado que este reloj-joya de Bvlgari. El Serpenti, un clásico de la marca para lucir en ocasiones muy especiales.

Un brazalete

La joyería ha sido siempre un accesorio destacado. La feminidad y el estilo se expresa en una elegante pulsera, un collar, unos aretes, que se vuelven atemporales si son de una de las casas de joyas y relojería más famosa del mundo, como este brazalete de Breguet.
Una bufanda
Aunque no es uno de los accesorios favoritos de los climas cálidos, cuando llega la temporada decembrina, suelen ser muy útiles. Los hermosos fulares de Chopard, con estampados de animalprint y de colores neutros nunca pasan de moda.


Lentes de sol
Más que solo un accesorio, es bueno para la salud. Los lentes cuidan nuestra vista, protegiéndola del sol. Además, a la hora de hablar de moda es un accesorio estupendo.


Alba 2021
Lo nuevo de Pragma
Con su propuesta sutil y elegante que combina telas, cortes y formatos para mujeres de todos los estilos y personalidades, esta firma se ha convertido en un rotundo éxito en nuestro mercado

Pragma es una marca hecha en Venezuela, con cuatro años en el mercado. Su primera colección, Debut, se lanzó en 2016. Su directora y diseñadora, Cristal Gómez, es licenciada en Administración y Diseño Gráfico, con alta sensibilidad y pasión. Inició su carrera en el mundo de la moda, en 2014, administrando proyectos de comercialización de diseño latino.
Recientemente, Pragma presentó su nueva colección llamada Alba. “Alba significa la primera luz del día antes de salir el sol. Es un resplandor de esperanza que marca el inicio de una nueva oportunidad. Esa luz que nos permite percibir que todo está conectado, nada está aislado”, revela su directora.
En su afán de plasmar innovadores diseños que trascienden más allá del tiempo y la ocasión nos trae Alba, diseñada y confeccionada en medio de la pandemia. Sin embargo, esto no impidió poder llevarla a cabo, y de ahí nace esta inspiración. El alba, para la firma, es un nuevo amanecer, una nueva oportunidad, que permite crear, evolucionar y seguir haciendo realidad cada idea.