2 minute read

Hallan a desaparecida

Fue encontrada en Hernandarias.

La División Búsqueda y Localización de la Policía Nacional pudo encontrar a la mujer que había desaparecido desde el domingo 30 de abril, según denunció su familia, después de haber sido golpeada por su pareja. Identificada con las siglas de P.V.E.C. fue encontrada en una vivienda de la villa El Progreso de Hernandarias.

Ella se había comunicado con su madre ayer y solo dijo que está de vuelta, pero que se iría a Itakyry. Es lo que informó a La Nación/Nación Media el suboficial mayor Carlos Amarilla.

El personal policial investigó el número de teléfono y pudo identificar desde qué lugar se realizó la llamada, por lo que acudieron hasta la casa de un naturalista, quien confirmó que la persona buscada prestó su celular y contó hacia donde se dirigió la mujer. Así llegaron hasta la casa de una exmujer del tío de la buscada, en la villa El Progreso, donde finalmente estaba la joven.

Un joven de 23 años fue hallado muerto en una cancha de fútbol de Encarnación, Itapúa. Datos preliminares refieren que el hombre habría sido asfixiado con una sábana. La Policía investiga el trasfondo del caso y de momento no hay testigos. La víctima fue identificada como Gustavo Ariel Martínez y según las informaciones del médico forense, el cuerpo tendría alrededor de siete horas de fallecido. El hallazgo del cuerpo se produjo ayer viernes de tarde en el quincho de una cancha de fútbol ubicada en el barrio San Isidro, etapa IV de la ciudad de Encarnación. Según los primeros datos, el hombre aparentemente fue asfixiado con una sábana que quedó tirada en el lugar. El médico forense dispuso el traslado del cadáver hasta el hospital regional de Encarnación para una mejor inspección, informó C9N.

ENCAPUCHADOS Y CON TAPABOCAS

Asaltan estación de servicios

Tres delincuentes encapuchados y con tapabocas ingresaron a una estación de servicios ubicada en Minga Guazú, Alto Paraná, en la madrugada del jueves. Los malvivientes llegaron hasta la oficina administrativa con la intención de llevarse la recaudación de G. 100 millones que supuestamente estaban en el sitio. Sin embargo, luego de reducir a los empleados, solo se llevaron G. 8 millones, monto que se encontraba en uno de los cajones, sin poder alzarse con la millonaria cifra que estaba en otro lugar. Los intervinientes manifiestan que los ladrones contaban con información exacta, ya que sabían la ubicación de las llaves de los cajones.

“Yo haré todo lo que pidan en mi nombre, para que por el Hijo se manifieste la gloria del Padre”. Jn 14, 13 Jesucristo es el puente perfecto entre nosotros y el Padre. Su misión, viniendo a nosotros, es revelarlo, dar a conocer su amor, su poder y su gloria. Por eso, lo que pedimos al Padre en su nombre tiene mucha fuerza, pues Jesús quiere mostrar la gloria de Dios realizando milagros en nuestra vida. Lastimosamente, muchas veces nuestra fe es tan mezquina que nuestra oración casi no se hace sentir. Con confianza en el poder de Cristo, debemos suplicar incesantemente en su nombre y experimentaremos la gloria de Dios en nuestra existencia.

Paz y bien. Hno. Mariosvaldo Florentino, capuchino.

This article is from: