1 minute read

Bestard, el mejor entre los paraguayos

En tanto que Gustavo Saba abandonó la carrera por problemas con el combustible.

El Rally de Argentina 2023 finalizó ayer con la suspensión del último tramo, Copina - El Cóndor en su segunda pasada en Córdoba. Los problemas de visibilidad afectaron a los competidores. El líder Federico Villagra perdió la punta con su Hyundai i20 R5 en manos del piloto de Skoda, Alejandro Cancio, quien al final se quedó con la competencia.

Entre los paraguayos, Augusto Bestard y José Díaz (VW Polo GTI R5), fueron los mejores ubicándose en el quinto puesto, en una carrera con muchos inconvenientes, principalmente en la primera sesión del sábado, logrando reponerse para marcar tiempos muy buenos. Sextos en la general quedaron Fabrizio Zaldívar y Marcelo Der Ohannesian con el Hyundai i20 N Rally2, que les permite conservar el primer puesto en el Campeonato FIA Codasur.

Miguel Zaldívar con otro VW Polo GTI R5 se colocó séptimo. Agustín Alonso fue noveno. Gustavo Saba abandonó la carrera por problemas con el combustible de su Polo R5.

César Pedotti, navegado por Martín Martínez, fue segundo en la clase de producción, mientras que Leonardo Balbuena acabó 17 en la tracción simple.

This article is from: