1 minute read

Encontraron carne, cueros y lana de corderos en chacra

El hallazgo se produjo este lunes en una chacra cerca del Polígono de Tiro Federal de Trelew. Allí también había cuchillos, indumentaria, lana y grasa animal.

La Policía encontró en una chacra de Trelew, cerca de la curva de Perdomo, a pocos metros del Polígono de Tiro Federal, cueros, carne y lana, que serían los restos despostados de los 80 corderos que robaron en la cabaña de “La Angelita” de Gaiman,ganadora de la última exposición de la Sociedad Rural del Valle.

Advertisement

En una chacra

El hallazgo se produjo este lunes, cerca de las 11.30 horas, en una chacra ubicada sobre la calle 25 de Mayo, durante un allanamiento ordenado por el juez Fabio Monti, a raíz de la denuncia por abigeato presentada por el propietario.

En los últimos días, trascendió que los corderos puros de pedigree robados, que servían para mejorar las majadas, cuestan alrededor de 5 millones de pesos.

La Policía secuestró indicios de los corderos robados a la cabaña de Gaiman

Irianni

El presidente de la Sociedad Rural, Ricardo Irianni, había pedido a la Justicia, en diálogo con Jornada y Cadena Tiempo, que “agarre la escoba y empiece a limpiar”.

En la chacra los efectivos secuestraron10 cueros de corderos, tres cuchillos con machas hemáticas, campe-

Trelew

Un choque vehicular

Sin que se reporte lesionados graves, en la tarde de ayer, se produjo una fuerte colisión vehicular en la intersecciónd e la ruta Nº 25 y la avenida de los Trabajadores Norte de Trelew. Allí, dos vehículos VW chocaron provocando severos daños en sus carrocerías, más no en sus ocupantes.

Puerto Madryn

Por otra parte, una mujer que iba a bordo de un Ford Ka, se incrustó contra un Ford Fiesta, que conducía un hombre, en la esquina de Moreno y Entre Ríos. El accidente de tránsito ocurrió este lunes en Puerto Madryna las 13.20 horas.

La conductora, de 33 años, se desmayó producto del impacto y debió ser hospítalizada de urgencia. La misma fue llevada por una ambulancia del nosocomio local

En el automóvil Ford Fiesta iba un hombre de 35, que no tuvo ninguna lesión y tenía la documentación correspondiente. Intevino la Policía, que hizo las diligencias correspondientes. y secuestró ambos vehículos hasta tanto se esclarezcan los hechos.#

This article is from: