

Somos una residencia y vivienda para la tercera edad en Quetzaltenango. Nos apasiona cuidar de adultos mayores y brindarles todas las atenciones y amor que necesitan en esta etapa de su vida.
En MiralCielo, consideramos que es muy importante que nuestros residentes cuenten
con auxiliares de enfermería 24/7 que velen por su salud integral y su bienestar.
Brindamos vivienda, asistencia y cuidados personalizados a personas de la tercera edad. Ofrecemos 3 tipos de vivienda:
Nuestro compromiso y
responsabilidad es amar y cuidar a tus familiares como si fuera nuestra familia y brindarles atenciones incluso mejor que en su propia casa.
Recuerda que: Las personas de la tercera edad necesitan de tu apoyo.
Nuestra prioridad será siempre ser un lugar acogedor y de paz, donde cada uno de nuestros residentes sean tratados con el amor y atención personalizada que se merecen.
Entre muchas virtudes los abuelos son un puente entre generación y generación, entregando su sabiduría y conocimiento a quienes vienen tras de ellos.
Nuestro compromiso con cada residente es darles lo mejor en cuidados y atención individualizada a cada uno de nuestros residentes.
En el suave vaivén del tiempo, descubrimos que el transcurrir de los años no es solo un viaje inevitable, sino un regalo reservado para aquellos afortunados que han tenido el privilegio de convertirse en adultos mayores.
Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos de la tercera edad sean tratados con el mayor respeto, atención y amor, Residencia Geriátrica MiralCielo es la elección perfecta.
Convertirse en un adulto mayor es descubrirun tesoro oculto en el tiempo.