
1 minute read
Nuestra Nuestra gente
from Boletín 25
by DefensorRD
Inicié mi camino en el Defensor del Pueblo (DP) el 19 de octubre de 2022, como Servidor de Atención al Ciudadano. En esta posición, experimenté la gratificante tarea de asegurar la atención y orientación a los ciudadanos en cuestiones relacionadas con sus derechos fundamentales y, en la actualidad desempeño el cargo de Paralegal de la Dirección de Secretaría General, desde donde continúo contribuyendo al cumplimiento de los objetivos institucionales. Soy egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Acción Pro-Educación y Cultura (Unapec), mi deseo es profundizar mis conocimientos en áreas especializadas como el Derecho Administrativo y Constitucional, las cuales me apasionan y considero fundamentales para el fortalecimiento de la justicia y la legalidad. En mi experiencia en el Defensor del Pueblo cada día representa una oportunidad para coadyuvar al reconocimiento de nuestro trabajo como institución en la promoción de la justicia, la equidad y el respeto por los derechos fundamentales de todos los ciudadanos. administrativo.
Deseo expresar mi profundo agradecimiento por el valioso aprendizaje que he adquirido y por la grata sorpresa de conocer a personas verdaderamente excepcionales. Pertenecer a esta institución ha sido una oportunidad para crecer, tanto a nivel profesional como personal.
Advertisement
La calidad humana y el compromiso que demuestran mis compañeros de trabajo han sido inspiradores y motivadores en este camino.
Concluyo con esta frase africana que me gusta mucho: 'Umuntu, ngumuntu, nagamuntu', la cual significa que una persona es quien es gracias a los demás.






“Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y tontas, pero no hay errores, sólo lecciones”
Benjamin Franklin, político, polímata, científico estadounidense.