Issuu on Google+


Creado y conceptualizado para promover y difundir la cultura MAYA , de una forma divertida promoviendo su lengua y su cultura despertando el interĂŠs de los mismos a otros paĂ­ses y al mismo tiempo ayudar a que nuestros indĂ­genas mayas aprendan otros idiomas .


Las ilustraciones se realizaron para que fueran atractivas para cualquier persona sin perder su identidad simbólica y la forma en que los Mayas ven la vida con el universo respetando principalmente su simbología en los 20 glifos mayas escritos en el en el Popol vuh. Y el resto de las ilustraciones de cada carta representa palabras y símbolos representativos de la cultura maya acompañadas de leyendas de gran interés para el publico en general , mismas que podrán ser consultadas acompañadas de cada logo de los 10 primeros patrocinadores de esta edición especial. Todas en 4 idiomas siendo el Maya el único obligatorio por lo que el primer tiraje de edición especial será en MAYA, ESPAÑOL, INGLES Y FRANCES .


EL JUEGO CONTIENE 2 JUEGOS EN UNO

1.- Lotería

2.- Juego de memoria:


LA PRESENTACION PORTABLE LLEVA UN MORRAL CON ASA PARA COLGAR AL HOMBRO MUY FACIL DE TRANSPORTAR CON SUS RESPECTIVAS FICHAS , MISMA QUE PUEDE LLEVAR EL LOGOTIPO DE SU EMPRESA Y SUS COLORES DISTINTIVOS.


Báaxal Maya donara parte de sus ganancias a una fundación para apoyar a los indígenas mayas y sus trabajos y lanzara el primer concurso a nivel nacional de diseño de los diferentes productos y línea para el hogar


TARGET Es distribuido y posicionado en puntos de flujo turístico, tiendas especializadas en arte, cultura, jugueterías, así como en FERIAS Y EXPOSICIONES , TIANGUIS y convenciones locales e internacionales . Ideal como regalo corporativo , sector Gubernamental, turístico, empresarial VIPS y en establecimientos con concentración turística como son hoteles, restaurantes, tiempos compartidos , tiendas turísticas, jugueterías de forma gratuita para dar conocer el producto por lo que la imagen de su patrocinio estará en los mejores lugares y con los mejores empresarios que genera el apoyo y la difusión de nuestra cultura , a nivel local, nacional e internacional.


Cualidades Es una fuente de entretenimiento novedosa como modelo de aprendizaje de la cultura.

Detalle original y accesible para el consumidor con favorable superioridad sobre souvenires convencionales. Es una fuente de convivencia como din谩mica de entretenimiento familiar social que provee conocimiento. La presentaci贸n De Lujo son dos juegos en uno s贸lo con precio sumamente accesible .


GARANTIA DEL PRODUCTO .

BÁAXAL MAYA es un producto mexicano Ideado por Armando Pezzotti promotor y propulsor de la cultura maya, dueño de una cadena de restaurantes que como fin ha sido promover la Gastronomia y cultura maya, los cuales tiene grandes reconocimientos y premios internacionales , la desarrolladora del juego Veronica Guerra fue directora comercial de Mundo Maya representando a los 5 países involucrados , además de ser directora de la prestigiosa revista D´CASA , las ilustraciones son de la talentosa ilustradora Isabel Arnaud con reconocimientos internacionales , los significados fueron supervisados por el maestro Felipe Koh Canul emérito de la lengua maya .


Empaques


Propuesta BĂĄaxal Maya es la oportunidad para promover imagen y presencia prestigiosa de empresas interesadas en la difusiĂłn de la cultura Maya a travĂŠs de nuestro modelo divertido.


¿Cómo? Báaxal Maya destina los reversos de las tarjetas y los tablones a logotipos participantes en la difusión de la cultura. Presencia cuidadosamente pensada en una lógica de asimilación y retención de la imagen en la mente de los consumidores.


CONTENIDO

•1 INSTRUCTIVO •5 TABLEROS CON 56 ILUSTRACIONES •78 CARTAS EN TOTAL •56 PAR LA LOTERIA •20 PARA EL JUEGO DE MEMORIA •MISMAS QUE TAMBIEN PUEDEN SERVIR PARA LEER EL ORACULO MAYA •FICHAS


Cuando vemos a los 20 Símbolos Sagrados Mayas , vemos que son elegantes y cómicamente simples. Aun más que ideográficos, sin iconos. Son simplemente imágenes. Algunos son más abstractos que otros. Algunos parecen como caras , otro es una mano. En esto radica su facilidad y su poder. Y justo en esta SIMPLICIDAD Y MAGIA ESTA basado nuestro juego , identifica en forma simple la simbología de estos glifos acompañado de ilustraciones de palabras cotidianas y relevantes para el mundo actual maya en donde tanto niños como adultos se pueden adentrar a esta maravillosa cultura de una manera fácil y divertida. .


.

El DragĂłn da nacimiento a las cosas y las nutre;

el Viento las mueve y comunica su sentido espiritual;

la Noche deja que penetre el sentido en la psique a travĂŠs de los sueĂąos y la abundancia del universo,


.

para que la Semilla acierte en el florecer de la materia;

y la Serpiente mantiene la fuerza vital de sobrevivir para trascender la muerte y contactar otras dimensiones del Enlazador de Mundos y


y comprender la misi贸n de sanaci贸n que todos. cumplimos con la Mano;

para embellecer todo en la vida de la Estrella en relaci贸n con la pureza emocional de la Luna y


asĂ­ experimentar el amor y la lealtad del Perro y

disfrutar de la magia de la vida como el Mono

para manifestar la libre voluntad del Humano,


para darse cuenta de las cosas y explorar el espacio del Caminante del Cielo y cambiar la percepción del tiempo como el Mago y así ver todo lo creado por el Águila y


poder cuestionar todo sin miedo como el Guerrero y

navegar con sincron铆a la evoluci贸n de la Tierra, al llegar al refugio de la transparencia en todas las relaciones del Espejo,


para provocar una transformaci贸n en la Tormenta, mostrando el iluminando todo bajo el Sol.


USTED PUEDE SOLICITAR TENER SU MARCA DISTINTIVAS DE SU EMPRESA A UN MEJOR PRECIO Y CON SU LOGOTIPO EN NUESTRO EMPAQUE DE LUJO , Y EL ESTUCHE BOUTIQUE Y CON SUS COLORES DISTINTIVOS Y PRESENCIA DE 5 MARCAS EN LAS CARTAS DE MEMORIA A UN PRECIO EXCELENTE . , por lo que usted podrรก destinar el uso de juegos a sus boutiques, tiempo compartido , regalo corporativo , habitaciones , etc. etc.


PRESENTACION BAAXAL MAYA