Page 1

no dejes que lo externo te afecte

TU NECESITAS

Consejos del Coraz贸n

La obesidad no es tu culpa

Mas de 2 millones de personas

padecen artritis en M茅xico

UN RELAX


LA INFORMACIÓN QUE EN ESTE MOMENTO TIENES EN TUS MANOS NO LLEGÓ A TI POR CASUALIDAD SI QUIERES MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA Y BIENESTAR, SIGUE LEYENDO ESTA REVISTA SI DECIDES COMPARTIRLA, POTENCIALMENTE LAS POSIBILIDADES DE QUE HAYAS SALVADO UNA VIDA CRECERÁN.


Conoce mas de... LA SALUD DEL CORAZÓN

DATOS DEL CORAZÓN El corazón no está ubicado en el lado izquierdo del pecho. Está en realidad, en el centro del pecho entre los pulmones. El corazón de una mujer adulta pesa aproximadamente 225 gramos, y el del hombre 370 gramos. El coazón humano promedio late más de 2500 millones de veces a lo largo de 70 años. El sistema de vasos sanguíneos mide 96, 560 kilómetros, pero la sangre solo tarda aproximadamente 20 segundos para circular por todo el sistema. El corazón adulto bombea cerca de 5 litros de sangre por minuto. Aproximadamente 7, 500 litros (2000 galones) de sangre por día. Si quieres saber como tener un buen corazón, dale vuelta a la hoja.


OMEGA 3, 6, 9

Dejemos algo bien claro: Usted necesita un corazón fuerte. Cuando se trata de cuestiones del corazón, a veces uno se vuelve melodramático, pero cuando se trata de querer a su propio corazón, es mejor olviarse del drama. Para el romance, el corazón puede ser el centro metafórico del amor, pero en lo que se refiere a su organismo, es síntoma de estar vivo.

La mayoría de las personas no consumen suficiente pescado, y son sus aceites los que suministran al cuerpo los ácidos grasos el OMEGA 3,6,9 que éste necesita para reforzar la salud cardio vascular equilibrada. El aceite de pescado refuerza el sistema inmunitario compensando las grasas malas y fortaleciendo la circulación y la función saludable del corazón

CARDI GOLD LÍQUIDO Todos sabemos que el corazón funciona mejor cuando nos cuidamos de las grasas saturadas, hay que evitar el colesterol de una manera inteligente, y que mejor con un líquido que rápido llegue al torrente sanguíneo y nos ayude en la misión. Así mantendremos los niveles de colesterol dentro de los valores normales, evitando complicaciones.

CARDI GOLD CÁPSULAS Cuando se trata de mostrarle amor a tu corazón, te recomendamos el Cardi Gold en cápsulas. Asi podrás prevenir enfermedades cardiovasculares, purificar la sangre, reducir los triglicéridos, prevenir el colesterol alto, reducir la presión alta, y quitar de tu valiosa sangre la grasa que tanto daño te puede hacer.

Contenido neto: 60 cápsulas

Contenido neto: 600 ml.

Contenido neto: 20 cap.

EL TRATAMIENTO MAS EFECTIVO PARA EL CORAZÓN OMEGA 3,6,9 CARDIGOLD TÓNICO CARDIGOLD


La

gordura no es su

CULPA pero si DEBE DARLE FIN


CAUSAS

CONSECUENCIAS

HERENCIA

HIPERTENSIÓN

No es herencia genética sino de costumbres. En ciertas familias comer con abundancia significa salud y prosperidad cuando en realidad solo están engordando.

La pérdida de peso se acompaña de una disminución importante de las cifras de presión arterial en la mayoría de los obesos.

GLOTONERÍA Chocolates, caramelos, pasteles, galletas que engordan y no hacen nada bien al organismo.

FAGOMANIA Cuando se cree que el único placer que existe es comer.

SEDENTARISMO Si engordamos comiendo de manera normal, quiere decir que no tenemos suficiente actividad física.

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES La obesidad puede producir un aumento de volúmen sanguíneo, responsable a medio plazo de la hipertrofía y dilatación del ventrículo izquierdo.

PROBLEMAS RESPIRATORIOS Primero son problemas respiratorios pero pueden padecer insuficiencia cardíaca. Y también la obesidad hace que las personas sean muy propensas a padecer CANCER.


Diabetes ¿Qué es? Desorden causado por déficit en la actividad del páncreas como glándula endócrina, es decir en la producción de insulina. Afecta a la utilización de azúcar y otras sustancias alimenticias. Hay dos tipos principales de diabetes. La tipo I, dependiente de la insulina, a veces se le llama diabetes juvenil donde el cuerpo no produce insulinay la tipo II, que surge en adultos, el cuerpo sí produce insulina, pero, o bien, no produce suficiente, o no puede aprovechar la que produce.

ENTIÉNDALA Conozca sus Síntomas Orina Constante Boca amarga Apetito constante Gastritis Cansancio excesivo Sueño inexplicable Dientes sensibles Sed excesiva


Tanto el oido como el ojo son órganos delicados y complejos por ser terminaciones del sistema nervioso. La falta de higiene y de cuidados adecuados provoca que precozmente disminuya la agudeza de sus funciones, o se presenten molestias que nos impidan disfrutar de una buena calidad de vista y audio. Los dos padecimientos de éstos órganos que aquí presentamos suelen solucionarse rápidamente con los tratamientos a base de plantas que en seguida le expondremos.

Conjuntivitis

Ojos y Oídos

Trastorno de oídos

Dolor de ojos Ardor y picazón Lagrimeo Visión Borrosa

Picazón Fiebre Dolor Hinchazón

Enrojecimiento

Enrojecimiento

Inflamación Pus

Mal olor Pérdida de audición

NARIZ OJOS LLOROSOS INFLAMACIÓN CONJUNTIVITIS VISTA CANSADA

CONGESTIÓN NASAL RESFRIADOS SINUSITIS RESEQUEDAD


Migra帽a, ansiedad, depresi贸n, insomnio, estr茅s, dolor de cabeza, relajante natural, tensi贸n muscular, taquicardia.


ESTRÉS Desde 1935, Hans Selye, (considerado padre del estrés) introdujo el concepto de estrés como síndrome o conjunto Muchas personas experimentan la mayoría de su de reacciones f i s i o l ó g i c a s n o estrés en los días de trabajo. Para combatir el estrés en el trabajo trate de seguir las siguientes especificas del recomendaciones: organismo a Tome suficiente agua durante el día y diferentes agentes evite el exceso de cafeína nocivos del No se salte las comidas y mantenga ambiente de bocadillos saludables en su naturaleza física o escritorio como frutas deshidratadas química. El estrés (stress) es un fenómeno que se presenta cuando las demandas de la vida se perciben demasiado difíciles. La persona se siente ansiosa y tensa y se percibe mayor rapidez en los latidos del corazón.

(pasitas), nueces y maní sin sal, cereal de grano entero tipo granola, galletas de soda. Tómese vacaciones frecuentes de 5 minutos, cerrando la puerta de su oficina, y durar unos minutos haciendo estiramiento, escuchando música relajante, practicando respiración profunda, leyendo 5 paginas de una novela o escuchar una cinta de meditación.

ESTRÉS Y EL SUEÑO

Está producido por el instinto del organismo de protegerse de las presiones físicas o emocionales o, en s i t u a c i o n e s Una forma de combatir el insomnio cuando e x t r e m a s , d e l nuestra mente está pensando y dando peligro. vueltas, es escribir. Mantenga un diario en su mesa de noche y escriba todas las ideas y Usualmente provoca listas de cosas por hacer para el día tensión, ansiedad, y siguiente que no lo están dejando dormir; distintas reacciones esto permite que la mente se aclara y logre el fisiológicas. descanso y la paz que necesita.


PROBLEMAS DE: HONGOS EN LA PIEL GIOTES, GRANOS, COMEZÓN AGUDA, CASPA, MAL OLOR, TIÑA, SARNA, UÑAS MALTRATADAS, PIE DE ATLETA.

PRODUCTOS

100 % NATURALES Presentación: Jabón 100 g., Pomada de 40 g., Spray 150 ml., Talco de 125 g., Esmalte, Shampoo de 260 ml., y Extracto de 30 ml.

PIE DE ATLETA El pie de atleta es una infección micótica producida por hongos dermatofitos (que se alimentan de queratina) o por levaduras (casos muy raros con alteración del sistema inmune). Afecta los pliegues interdigitales, la planta y los bordes del pie. El pie de atleta es más frecuente en hombres que en mujeres, y se ve tanto en niños como en adultos. Los atletas y deportistas tienen mayores posibilidades de contraerla . El contagio es de persona a persona, así como de superficies húmedas donde el hongo persiste por meses, tales como: piscinas, baños, duchas, toallas, alfombras, colegios, saunas, hoteles y gimnasios. El mantener el pie húmedo (sudor) por tiempos prolongados y uso de calzado cerrado aumenta el riesgo de aparición o permanencia de la infección.

El pie de atleta causa enrojecimiento y picor constante. Puede presentarse sin síntomas, excepto por la característica maloliente de la infección. Es frecuente ver también grietas, área afectada. En casos de mala circulación en las extremidades, como e n p a c i e n t e s diabéticos, pueden p r e s e n t a r s e c o m p l i c a c i o n e s Los animales domésticos como perros y gatos infecciosas, celulitis y pueden ser responsables de la transmisión de la micosis amputaciones del pie.


Siempre hay una

Esperanza

El cáncer no es una enfermedad contagiosa

Pero si es HEREDITARIO

NUEVA IMAGEN

Cuando se habla de cáncer hereditario debe aclararse que los especialistas se refieren a la predisposición a sufrir la enfermedad en el caso de que el padre o la madre padezcan un determinado tipo de tumor. Pero eso no significa que la persona esté condenada a tener la afección. Existen muchos tipos de cáncer, y en algunos de ellos hay una relación clara con factores ambientales, como el cáncer de pulmón y el hábito de fumar, o el cáncer de piel y la exposición excesiva al sol. Otros, en cambio, están vinculados a cuestiones hereditarias. En el caso del cáncer de mama, por ejemplo, las hijas de mujeres que lo han padecido tienen mayor predisposición a padecerlo. Cabe señalar que el cáncer es un amplio grupo de enfermedades que se caracterizan por el crecimiento descontrolado de células anormales. En el hombre, los tumores más comunes son los de piel, próstata, pulmón y colon o recto. En las mujeres, los de piel, mama, colon, recto, pulmón y útero. Para ambos sexos combinados, los tipos más comunes son los de pulmón, colón, recto y piel. El cáncer es curable si se detecta a tiempo, y con Raíz de Esperanza, se puede prevenir.


causas específicas de la hipertensión, sí han determinado algunos factores de riesgo que hacen que usted pueda ser más propenso a padecerla: obesidad, consumo elevado de sal, alcohol, tabaco, falta de ejercicio y estrés son algunos de ellos. Tenga en cuenta que si posee antecedentes La presión arterial familiares de hipertensión alta daña sus vasos sanguíneos. Esto a su vez aumenta el riesgo de tener un derrame, una insuficiencia renal, enfermedades del corazón o hasta un infarto. No olvide que, a u n q u e l o s Aunque parezca increíble, un investigadores no simple mareo puede ser un han encontrado aún gran síntoma de presión alta

PRESIÓN

ALTA

Imagínese que sus arterias son tuberías que transportan sangre desde su corazón hacia el resto de su cuerpo. La presión alta también llamada hipertensión ocurre cuando su sangre se mueve a una presión mayor que la normal y uno de los causantes de esto, es el COLESTEROL.

Puedes padecer presión alta si tienes alguno de estos síntomas: Angina de pecho Palpitaciones Cansancio, Mareos Dolor de cabeza Sudoraciones Respiración corta Zumbido de oidos Manchas en los ojos Colesterol Alto


La PRÓSTATA forma parte del aparato reproductor del hombre. Tiene el tamaño aproximado de una nuez y rodea la URETRA, que es un tubo ubicado justo abajo de la vejiga urinaria. La uretra se encarga de llevar la orina hacia afuera del cuerpo al orinar. Si usted es hombre, tiene más de cincuenta años y ha comenzado a tener dificultad para orinar, esto puede deberse a un agrandamiento de la próstata. A medida que los hombres envejecen, la próstata sigue creciendo. Si su próstata ha aumentado de tamaño, quizá tenga uno o mas de los siguientes problemas: Necesidad frecuente y urgente de orinar (posiblemente deba levantarse varias veces por la noche para ir al baño) Dificultad para comenzar a orinar (aunque sienta que tiene que apurarse para llegar al baño, le cuesta trabajo comenzar a orinar) Menor fuerza del chorro de orina Pequeña cantidad de orina cada vez que va al baño Sensación de que todavía tiene que orinar mas, aunque acabe de hacerlo Goteo después de orinar Presencia de cantidades pequeñas de sangre en la orina


¿QUE SON LOS

QUISTES? Un quiste es una bolsa cerrada con una membrana propia que se desarrolla anormalmente en una cavidad o estructura del cuerpo. Los quistes pueden ser provocados por infecciones. Sin embargo, a veces aparecen e s p o n t á n e a m e n t e s i n causa aparente. Los quistes pueden ser peligrosos, a menudo debido a los efectos negativos que pueden tener sobre los tejidos cercanos. Pueden contener aire, fluidos o material semisólido. Un quiste también puede ser un saco que encierre un organismo durante un periodo de dormancia, como en el caso de ciertos parásitos. Así se protegen de los ácidos del estómago y, una vez en los intestinos, lo rompen y emergen. Los quistes pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo. Sin embargo, los más comunes son los siguientes: De ganglio (articulaciones y tendones de pies y manos) Ovárico (ovarios, funcionales y patológicos) Quiste del Epididimo Quiste pilonidal o quiste sacro (infección cutánea cerca del coxis) Quiste sebáceo (saco subcutáneo) Quiste en trompa de Falopio Quiste en las cuerdas vocales Quiste bronquial Quiste renal Quiste aracnoideo espinal Quiste mamario (ubicado en los senos)

Auxiliar y Coadyuvante para: Ayuda en problemas como Quistes, úlceras o hemorragias internas, granos malignos o infecciosos, problemas de circulación, infecciones generales. Potente purificador.


Pro Salud 1  

Revista numero 1

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you