Issuu on Google+


HISTORIA




Las armas son herramientas para defensa y ataque...los hombres las han usado para dominar, para defenderse y la historia del hombre es bĂĄsicamente el resultado de acciones en contra de otros seres humanos quienes a su vez se han defendido. .




El mundo de las armas es amplísimo pero si estás leyendo este artículo es porque, indudablemente, te sientes atraído por ellas. El por qué, en mi caso particular, nunca me lo pude explicar: las armas entrañan una fascinación que sólo es evidente para algunas personas, mientras que para otras, directamente las rechazan inclusive sin haber jamás realizado un disparo. .

Si bien las armas fueron concebidas para matar, hoy en día, casi 500 años después de la invención de la primera arma de fuego, las armas tienen diversas aplicaciones. Aplicarlas a la defensa personal, al tiro deportivo, a la caza, al tiro de competición, al tiro olímpico o simplemente como pasatiempo son las cosas cotidianas que vemos en un polígono de tiro, en un coto de caza o en el campo




Hoy día el auge de las armas de “Alta Tecnología” es un secreto a voces: tema tabú, porque sobrepasa a las fuerzas de seguridad, que intentan parar la alarma social, pero el SOS procedente de las miles de víctimas ha llegado hasta la Cruz Roja Internacional, que no lo considera una película de “ciencia ficción”, sinó:



LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS MÁS FUNDAMENTALES DE INTEGRIDAD DE LOS SERES HUMANOS



En las últimas contiendas bélicas, se ha constado que la manipulación del sistema bioenergética del organismo otorga ventajosos resultados al agresor.



!









Las incongruentemente llamadas “Armas no letales” reciben la denominación de preletales porque su objetivo real es dejar fuera de combate a la víctima, sin aparentes huellas de agresiones externas. Los especialistas en esta nueva modalidad terrorista usan el término de “influencia indignante” o “armas de efecto moral” La agresión por medio de ondas de microondas es muy efectiva, porque se camufla en las ondas electromagnéticas ambientales y su mortífera acción, lleva a la víctima a un estado caótico y a merced de lo que pretendan sus agresores. Pongamos por ejemplo que se quiera quitar del medio a alguien de una “forma discreta”: se averiguan sus debilidades físicas y emocionales, sus aficiones, su intelecto...




Se ha experimentado que aparatos del tamaño de una radio de bolsillo, conectados a un PC orientado a determinados objetivos puede hacer saltar objetos e incluso romperlos o impactar en un vidrio y hacerlo añicos; también se pueden horadar estructuras y/o agrietarlas, con emisores de pequeñas dimensiones que generen potencias elevadas 

.

Es una ardua y costosa tarea detectar ese tipo de armas, ya que el artilugio puede estar integrado y disimulado en cualquier aparato habitual de uso doméstico, PERO EXISTEN APARATOS DE MEDICIÓN CAPACES DE ACOTAR LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA, SEÑALANDO AL AGRESOR


 



El aparato se controla fácilmente con un PC y hasta con un temporizador mecánico. Una vez se ha puesto en marcha el artilugio, es cuestión de buscar una frecuencia de transmisión, a la que se ajustan cualquier tipo de sonido audible (alarma de un despertador, procedentes de animales: maullidos, ladridos, explosiones, golpes, chasquidos, etc.) e inaudible -los infrasonidos y ultrasonidos- a la potencia que determine el agresor, permitiendo la selección en cuanto a la naturaleza de blancos sensibles. .  El ataque puede establecerse con continuidad o cronicidad puntual siguiendo diferentes ciclos de horarios diarios, semanales y alternar frecuencias en diferentes programas memorizados sin necesidad de que el agresor esté presente.




Cuando un cuerpo en estado gaseoso, líquido o sólido recibe pequeños impulsos continuados a su misma frecuencia, empieza a oscilar con los mismos. Hablamos entonces de que el cuerpo entra en resonancia y de que es capaz de transmitir dichas vibraciones. Esto mismo puede aplicarse a las moléculas que componen los tejidos del cuerpo humano.



El cuerpo vibra al son de los infrasonidos. Se advierte al estar echado o de pié con las manos mojadas y tendidas a lo largo del cuerpo, ya que el agua es conductora de las ondas electromagnéticas emitidas con radiofrecuencia.Tal vibración induce a un desequilibrio bioeléctrico de las células y la despolarización continuada al deterioro celular.


Lo que puede causar esta arma



El conocimiento de esta peligrosa tecnología da un poder ilimitado a los terroristas, quienes basan la eficacia de su agresión en obtener la máxima información de la víctima: si se trata de alguien conocido tienen la mitad del trabajo hecho, en el caso contrario, espían a su objetivo con todos los medios posibles: pinchar la línea telefónica, seguimiento vía sátelite, a través del móvil y del coche, al que señalizan con el objetivo de no perder la pista de su víctima. El procedimiento más habitual de la organización terrorista consiste en acercarse lo más posible a su víctima, por lo que buscan una vivienda próxima para su objetivo.



:



Una víctima que había constatado el sabotaje electromagnético en su domicilio desde hacía años nos relató el episodio de enfrentamiento que tuvo con su vecina ante el cínico comentario de ésta, que dijo sonriedo: “a ti lo que te ocurre es que padeces hipersensibilidad electromagnética” ¿congénita o adquirida? Repuso la víctima indignada. La vecina señalando al cielo adujo: “la verdad sólo se sabrá allá arriba”



¡La de atrocidades que pueden llegar a hacer los psicópatas en nombre de Dios!


 

Si están agripadas -> ataques de tos extenuantes Si se les ha privado del sueño -> fuertes cefaleas



Tras alguna celebración -> desarreglos digestivos



Si están preocupados -> fomentan angustia y ansiedad



Cualquier inflamación se magnifica -> un pequeño flemón cursa con desproporcionado edema y dolor



Las reacciones alérgicas se tornan descomunales



Inciden sobre los vasos sanguíneos y aumentan la presión arterial 5 puntos en pocos segundos, provocan una vasoconstricción brutal a nivel de las partes acras del organismo y hacen que se tornen cianóticas, lo que significa que a nivel cerebral les resulta así mismo fácil provocar un ictus y/o hemorragias a nivel de la esclerótica, como muestra la presente instantánea a continuación


ram