Un Mundo a ...

Page 1

David Hernandez Badillo

En un tiempo muy lejano a la actualidad, cerca del año 2005 existía un niño que en ese momento sus padres no le daban todo lo que quería, pero si todo lo que necesitaba, tenia juguetes, tenia un hermano mayor, en pocas palabras el sentía tener todo.

Pero no era del todo cierto, le hacia falta algo muy importante en su vida, un amigo con quien jugar, a quien contarle sus travesuras y secretos, algo que quizá no encontraba en los juguetes.

Es en ese momento de su vida donde el niño jugando solo en el patio de su casa encontró un hoyo, no muy profundo, pero si un poco grande, sin ninguna importancia el niño siguió jugando con sus muñecos de acción y sus carritos.

A l siguiente día el niño volvió a salir al patio a jugar y la curiosidad le hizo regresar al hoyo que el día anterior había encontrado, sin ningún asombro se dio la vuelta y regreso donde había dejado sus juguetes.

El niño continúo jugando, pero de la nada observo que algo raro estaba pasando en el hoyo, se acercó y vio algo salir del hoyo, en ese momento el niño tenia miedo, no sabia lo que era y no sabia si era bueno o malo.

Lo que salió del hoyo resulto ser un bakler que sin pensarlo se acerco al niño y lo saludo, el niño temeroso se ocultaba en un armatoste que se encontraba en la esquina del patio.

El bakler con mucho cuidado trato de acercase mas al niño para conWocerlo:

-Hola, ¿Cómo te llamas?

Dijo el bakler

Temeroso el niño no respondió…

-Vamos amiguito, sal de ahí. Dijo el bakler

El niño con mucho miedo y tembloroso salió de la esquina donde se escondia y pregunto:

-¿Quién eres?

El bakler riendo de una manera misteriosa respondió:

-Soy un bakler, encargado de cuidar a los niños que se encuentran solos y y en esta ocasión vengo a cuidarte a ti.

-Pero no estoy solo, tengo a mis abuelos, hermano y padres. Respondió el niño.

Riendo de manera amistosa el bakler le dijo:

-No amiguito, estas solo de amigos, si, es cierto, tienes a tu familia. Pero

no tienes amigos con quien jugar, a quien contarle tus travesuras y secretos.

En ese momento el niño observo y pregunto:

- ¿Eso significa que tu vas a ser mi amigo?

-Claro conmigo puedes jugar, podemos buscar nuevos amigos que se encuentren solos como tu y no tengan con quien jugar. Respondió el bakler.

El niño un poco desconfiado salió de su escondite y le pregunto:

-Pero, ¿tú de donde vienes? ¿en dónde vives?

-Yo vengo de un lugar llamado oldablim, un lugar en donde viven viven los secretos y travesuras de los niños, es un lugar un poco olvidado con poca luz. Respondió el bakler

Pero dime amiguito, ¿te gustaría conocer un nuevo amigo y que busquemos más personas como tú que no tienen con quien jugar? Dijo el bakler

El niño sonriente le contesto:

-Si

-Pero como lo harías si tu estas aquí conmigo. Riendo graciosamente el bakler le respondió al niño:

-Mi secreto pequeño amigo, es que yo puedo abrir portales en los que me permiten buscar a más personas sin necesidad de ir de un lugar a otro, mira te enseño. El niño muy sorprendido y fascinado por lo que estaba pasando en ese momento sintió felicidad de saber que no iba a volver a estar solo porque había personas o seres que le darían amigos.

La historia de un niño que no tiene con quien jugar pero inesperadamente un amigo de otra dimension llega a su realidad para demostrarle que amigos hay en todas partes

Autor

David Hernandez Badillo

Fecha de publicacion

8 de Marzo de 2023

Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.