Issuu on Google+

Catรกlogo 2010

Las Diosas de la Belleza...


Indice C u i d a d o d e l a P i e l

C u i d a d o d e l C a b e l l o

M a q u i l l a j e

03 13 19


En L'Oréal, hemos convertido la cosmética en el punto donde convergen nuestra energía y nuestro saber hacer desde hace casi un siglo. Estamos completamente comprometidos en dedicar toda nuestra experiencia y recursos de investigación en la búsqueda por el bienestar de los hombres y mujeres, en toda su diversidad, alrededor del mundo. Nuestro negocio L’Oréal desarrolla y produce productos para el cuidado del cabello, coloración del cabello, cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. México cuenta con una Planta de Producción que da servicio a México, Centroamérica y el Caribe; Sudamérica y Estados Unidos, fabricando productos firmados L’Oréal Paris, Garnier, L’Oréal Professionnel y Kérastase. Los prod

Misión Nuestro negocio celebra la diversidad La apariencia y los rasgos físicos de cada persona son únicos y diferentes en función de la edad, y el tipo de piel y cabello. La diversidad cultural es enorme, la percepción de belleza varía de un país a otro, así como los rituales asociados a la cosmética y al cuidado personal, que suelen cambiar también con el paso del tiempo. El peinado, el maquillaje y el perfume que usamos y la manera en que cuidamos nuestra piel expresan nuestra singularidad. Nuestra actividad se basa en el respeto de esas diferencias y en la capacidad de responder a la diversidad personal con la diversidad de nuestras marcas y productos.

Valores La búsqueda de la excelencia La perfección es nuestro objetivo. Esto significa no escatimar esfuerzos para garantizar la innovación, calidad y seguridad de nuestros consumidores. Pasión por la aventura Nuestra experiencia favorece la búsqueda continua de nuevos descubrimientos y avances en cosmética. Y cada nuevo logro -cada paso adelante- es, en sí mismo, un nuevo principio. Enriquecimiento a través de la diversidad Nuestros equipos de profesionales, con muy distinta formación y experiencia, colaboran para ofrecer una gama completa de productos a través de diferentes canales de distribución, con objeto de dar servicio a la belleza y al bienestar de los individuos de culturas de todas las partes del mundo. La importancia del talento individual Igual que nos dedicamos a mejorar el bienestar de nuestros consumidores, también es prioritario para nosotros asegurarnos de que cada empleado pueda desarrollar su potencial, combinando desarrollo personal con responsabilidades profesionales. Líderes en innovación La investigación, sensibilidad y conocimiento son una parte tan importante de nuestro negocio como el marketing, el rigor científico y la intuición. Basándonos en nuestra experiencia incomparable, invertimos en investigación avanzada para impulsar la creatividad y desarrollar la cosmética del futuro.


Maya

Cuidado de la Piel


Ciudado de la Piel

Hecate

04

Luce como una Diosa con el Nuevo Go 360° Clean de L´ORÉAL con el que tendrás una piel más suave libre de las células muertas logrando un extraordinario efecto de suavizado en tu rostro.


Ciudado de la Piel

Tetis

True Match™ super-blendable makeup se adapta tu tono para tener una piel radiante y sin imperfecciones

05


Ciudado de la Piel

Belisama

Luce siempre joven con el Nuevo REVITALIFT que contiene Pro-Retinol A, poderoso activo anti-arrugas, y Fibro-Plastyl, para proteger tu piel del da帽o y envejecimiento prematuro causado por la radiaci贸n.

06


Ciudado de la Piel

Brigid

La nueva línea Solar Expertise brinda la protección adecuada a las necesidades de cada tipo de piel. Ahora es posible decir ¡sí a la playa! y ¡no a las Arrugas! y lucir siempre bella.

07


Ciudado de la Piel

Afrodita

El Nuevo Visible Lift de L’Oreal, dejará tu piel lisa, satinada y resplandeciente como la de una Diosa: además tus arrugas desaparecerán, hasta en un 31% durante el primer mes.

08


Ciudado de la Piel

Shiva

Sigue siendo una Diosa aún al paso del tiempo. Consiguélo con L’Oréal Cream Age Perfect Ojos, cuidado de Ojos Rehidratante y Desarrugante, especialmente adaptado al delicado contorno de ojos de tu piel.

09


Ciudado de la Piel

Freya

Cuida tu piel de Diosa con el nuevo Perfect Slim Lifting Pro, un masajeador que te ayuda a cuida, eliminar celulitis, flacidez y reafirma las partes mรกs delicadas de tu cuerpo.

10


Sigue siendo una Diosa aún al paso del tiempo. Consiguélo con L’Oréal Cream Age Perfect Ojos, cuidado de Ojos Rehidratante y Desarrugante, especialmente adaptado al delicado contorno de ojos de tu piel.

Ciudado de la Piel

Artemisa

11


Ciudado de la Piel

Tanit

12

Con la nueva línea de maquillaje profesional Studio Secrets de L’Oréal Paris podrás conseguir una piel resplandeciente y con un acabado profesional. Sólo aplica esta maravillosa base alisadora y las pequeñas arrugas o líneas de expresión y los poros abiertos desaparecen milagrosamente, además la piel está mucho más lisa.


Cuidado del Cabello


Ciudado del Cabello

Gea

14

La nueva tecnología de L’Oreal asegura que el color que ves es el que obtienes. para un impacto de color mas fuerte y rápido.


Ciudado del Cabello

Talía

L’Oreal excell10 le da a tu cabello todo el brillo y el color para que luzca tan saludable y hermoso como el de una Diosa. Pruéba los nuevos tonos.

15


Ciudado del Cabello

Demeter

Brilla como una Diosa con los nuevos rubios de Excell 10. La nueva tecnología de L’Oreal asegura que el color que ves es el que obtienes.

16


L’Oreal Force Vector ayuda a prevenir la rotura del cabello frágil y quebradizo dejándolo deshenrredado y suave reforzánd con una dosis de extra fortalecimiento tu cabello.

Ciudado del Cabello

Hela

17


Ciudado del Cabello

Doris

18

ร‰ste shampoo limpia y purifica tu cabello dejรกndolo libre de exceso de grasa. Le da fuerza y vitalidad ademรกs de brillo. Te sentirรกs tan fresca como una Diosa de mar.


Maquillaje


Maquillaje

Eris

20

Realza la belleza de tus ojos con L´ORÉAL HIP y vive el color con la nuevos tonos duales que tenemos para ti.


Maquillaje

Iddun

Seduce a los mismos Dioses con el poder que te brinda Endlessโ„ข Lip color con su duraciรณn de hasta 8 horas continuas de color y brillo para tus labios.

21


Maquillaje

Eos

Sacia tu sed de labios brillantes con el hermoso color y el brillo intenso de Colour Juice® Sheer Juicy Lip Gloss. Prepárate para un color fresco y una sensación humectante y brillante para tus labios

22


Maquillaje

Dama

Siempre linda y maquillada con Maquillaje Infalible, no tendrás que preocuparte por el retoque ya que durá hasta 10 hrs. como recién maquillada!!!

23


Maquillaje

Khaos

Toma menos de 5 minutos reinventar tu imagen con Bare Naturall. Hecho con minerales 100% preservados y libres de fragancia para protejer tu piel de los rayos UV.

24


Diseño de cubierta: Sandra Ponce y Oscar Flores Escrito y Diseñado por: Sandra Ponce y Oscar Flores Supervisión Técnica: Rubén Hernández ISBN-13: 978-84-935881-1-3 Copyright © L’OREAL PARIS 2010



Catálogo Conceptual L'OREAL