2 minute read

#MODOEMOCIONAL

Next Article
ROMPEMITOS

ROMPEMITOS

Difícil tratar de definir que tantas emociones pasan por la particular personalidad de Joel Gassmann. Suele ser tan impasible que resulta complejo conocer que tan feliz o preocupado o triste o eufórico pueda estar. Pero quedó claro en Comodoro que si tiene el arma y la motivación, es letal a la hora de la definición. No importó ni la enorme presión que le aplicó el reaparecido Ema Abdala, un peso pesado en territorio que pocos conocen tan a fondo como él. Y cuanta sangre fría debió tener el impasible Gassmann para proponerse ser impasable en la reñida final de quinta fecha, ya que el entrerriano se calzó la pilcha de candidato desde la pole y a partir de allí hizo correctamente los deberes para refrendar el gran momento que atraviesa dentro de la Scudería JT que, de hecho, se encargó de completar el podio con el arribo de Jero Teti.

El único desliz del driver de ojos claros devino en una imperceptible movida en la curva del mar, dónde un atento Abdala creyó ver su única chance. El ex campeón de clase 2 le tiró las jinetas de su conocimiento de territorio, pero el de Crespo estuvo atento en la defensa y el roce posterior desarmó las ilusiones del local en una movida que el CD no compró. Nada que reprochar, Abdala jugó a full su única chance de mantenerse en clase 3 con el Corolla que dejó vacante Werner. Valió la pena el esfuerzo. De Teti destacar otra gran carrera, el de Lobería hace un culto de la escalada, suma y sigue y desdeña los kg porque le gusta el podio y está bien. El gran momento de su equipo se refleja en el campeonato.

Advertisement

Por podio también jugó fuerte Seba Gómez en su mejor promoción del año. El galleguense despacito vuelve a lugares que ya supo frecuentar y ahora se pone más a tono en el certamen Ese certamen que arde, porque la pasividad de Pernía y Castellano, por caso, navegando en la zona de puntos grossos sin adjudicarse kg estuvo muy notable. El campeón jugó fuerte sus fichas en una serie tensa con el ganador Iansa, Pernía siempre atento a la suma se adjudicó su serie y después mantuvo perfil bajo, más allá de que siempre está prendido. Los Fords jugaron otro partido, con Muñoz cerquita con el Fiat de Yannantuoni en buena producción y un Franetovich que defendió su terreno al final en el top ten con la llegada de Domenech. La carrera en ese ámbito fue pareja e intensa, tanto como en el campeonato, que ofrece un esquema tan parejito como el que nos tocó ver en las veloces condiciones de Comodoro. su jerarquía de local

QUE COSA CHE! El Cruze de Gassmann, inalterable en la punta todo el weekend comodorense

JOYA el Cruze de Teti volvió a derrochar solidez carrera. el Focus de Pernía, el mejor de la marca en carrera estratégica seguido de Gómez Castellano Franetovich

REMO. El Focus de Chapur purgó una sanción, largó desde el fondo y fue espectáculo en la mitad del lote. Acá superando a Montanari y Santero.

SUBE Sebas Gómez mostró un gran potencial en su Cruze para olisquear el podio.

This article is from: