1 minute read

Queríamos tanto a ALEX

Nunca pasaba desapercibido…había logrado ese nivel de aceptación general que excedía el simple “que buen pibe” con el que se señala al dueño de la sonrisa fácil, al que aporta el comentario simpático sin solución de continuidad.

Alex era mucho más que un buen pibe, los que tuvieron la posibilidad de conocerlo en profundidad supieron de su generosidad permanente, de su necesidad de hacerse querer, de sentir que la vida era mucho más que ser y parecer.

Advertisement

Cuesta definir en un ambiente tan competitivo cual es el límite entre la amistad y la competencia y sin embargo lograba convivir con esa sensación aún cuando reconocía que en sus primeros años de karting “se sacaban los ojos” con el Facu Chapur.

Fue justo Facu el responsable junto al Diego Gay de traerlo al mundo TN para empezar a disfrutarlo, para conocerlo, para meterse un poco en la personalidad de un chico golpeado por la vida, una vida que abrazaba con pasión.

Y si no se llenó de triunfos para hacerse un sitio sí se lo fabricó con su personalidad, con esa sonrisa gigante que siempre disimuló esa profunda tristeza interior. Nadie en estos días ha dejado de señalarlo y empezar a extrañarlo con ese: “que buen pibe, Alex”

Muchos sabrán de lo que hablo: sensible, simpático, entrador, soñador y gran disfrutador de los placeres a los que accedía. Vamos a extrañarlo mucho a ese buen pibe, no me permito todavía la sensación de no verlo y escuchar su Que hacé Culiao!

Alex CONCI 1995

Colaboran: Maru, Tom, Edu, Miguel Fernandez CEO Comercial STAFF

Dirección Gral: DANIEL LANNES

Fotografia : Pucho/ APAT AngelH Gallardo, Design; Silvana V. González

DE TIERRA ADENTRO. Es por lo gris, chicos!l recordado Chuki va afuera tras romper una goma y el de Damiani hace drifting en vez de ingresar a la curva..Cada uno se divierte como quiere

FOTO: Pucho APAT

This article is from: