Page 1

Newsletter

Nº01 Enero 2014 IMPULSA TU EMPRESA PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

EN ESTE NÚMERO

Estimados Amigos: Somos Potencia Patagonia, un programa integral de apoyo para los emprendedores que cuentan con pequeñas empresas en las regiones de Los Lagos, de Aysén y de Magallanes, que buscan que sus negocios crezcan. Nos complace presentarles este newsletter a través del cual, compartiremos los avances de nuestras actividades y del cómo se desarrollan los más de 30 hombres y mujeres que con creatividad, innovación y el esfuerzo persistente de ordenar la administración de sus emprendimientos, participan activamente de nuestro plan de asesoría, avalado por el apoyo de CORFO y la reconocida metodología de la ONG experta en emprendimiento TechnoServe, que desde hace más de 40 años, trabaja en este tema en diferentes partes del mundo.

Potencia Patagonia elegida mejor Iniciativa de Desarrollo Regional del año 2013.

Los invitamos a disfrutar su lectura.

Cordialmente,

Primera Generación de Emprendedores de Potencia Patagonia se Gradúa.

Gwen Snyder Gerente Potencia Patagonia Emprendedores pueden postular a Potencia Patagonia hasta el 12 de enero.


NEWSLETTERNº01

2

Potencia Patagonia elegida Mejor Iniciativa de Desarrollo Regional de Chile. El importante reconocimiento fue entregado por Diario Financiero, colocando a la aceleradora de negocios en un relevante escenario como ejemplo de aporte al fortalecimiento del desarrollo sustentable de la Patagonia, donde se ejecuta su labor con los emprendedores de las regiones de Los Lagos, de Aysén y de Magallanes. La noticia fue dada a conocer en el marco de la Décimo Séptima versión del “Premio Mejor Empresario y Empresas Más Destacadas de Chile 2013” del medio de comunicación, en un evento realizado en la Viña Santa Rita de la localidad de Alto Jahuel, en Buin, donde estuvieron presentes los principales representantes del mundo productivo y económico nacional. Juan Carlos Thomas, Director para Chile de TechnoServe, organización que ejecuta el programa Potencia Patagonia, expresó que el reconocimiento: “es muy importante para nosotros y para quienes nos apoyan: CORFO y los gobiernos regionales de Los Lagos, Aysén y Magallanes. Gracias a esta innovadora asociación, Potencia Patagonia puede contribuir sustancialmente al desarrollo de nuestras regiones más australes, como la primera iniciativa multi-regional de Chile que apoya el emprendimiento del país”, indicó.

El “Premio Mejor Empresario y Empresas Más Destacadas de Chile 2013”, es un referente de las tendencias de la economía, el emprendimiento y las finanzas en Chile.

Potencia Patagonia premió a su Primera Generación de Emprendedores.

Los emprendedores concluyeron los primerosEn las ceremonias, participaron los directores cuatro meses de la asesoría. Aprendieron de CORFO Marcela Bravo (Región de Los conocimientos de administración de negocios yLagos); Carolina Bascur (Región de Aysén), y elaboraron su plan de crecimiento, flujo de cajaLaura Álvarez (Región de Magallanes). Un reconocimiento por concluir con éxito la y una presentación de power point, que primera etapa del Programa Potencia presentarán ante el Comité de Inversiones de Patagonia, recibió la primera generación de la aceleradora, la que expondrá posteriormente iniciativas al Subcomité de emprendedores de las regiones de Los dichas Emprendimiento de CORFO, postulándolas al Lagos, de Aysén y de Magallanes, que instrumento capital semilla. forman parte de la Aceleradora de Negocios, que con apoyo de CORFO, asesora a empresarios con pequeñas empresas, para que sus negocios aceleren su crecimiento. Los emprendedores de la Región de Magallanes, contaron en el evento, con la participación del Subsecretario de Economía Tomás Flores.

Los graduados de la Región de Aysén.


NEWSLETTERNº01

3

Emprendedores pueden postular a Potencia Patagonia hasta el 12 de Enero. por Estilo de nombre

La Aceleradora de Negocios cierra su proceso de postulaciones este domingo 12 de enero. Postular no tiene costo y se hace a través de la web www.potenciapatagonia.cl

Gwen Snyder, gerente de Potencia Patagonia, precisó que “este domingo 12 de enero, cerramos nuestra etapa en la que recibimos postulaciones de emprendedores para formar parte de nuestra aceleradora de negocios”, indicó. La profesional agregó que “los invitamos a postular con tiempo para que logren responder con detención y tranquilidad las preguntas que se les harán en el formulario. Posterior al cierre de las postulaciones, daremos paso a entrevistas con los emprendedores que califiquen y comenzaremos el trabajo para ayudarles a despegar con el crecimiento de sus empresas”, concluyó.

¿Dudas, consultas e inquietudes? Escríbenos al email contacto@potenciapatagonia.cl

www.potenciapatagonia.cl

Newsletter 1 potencia patagonia  

Boletín Informativo de la Aceleradora de Negocios Potencia Patagonia. Número 1, enero de 2014.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you