1 minute read

Conexiones de Vida

A mis cinco años de edad murió mi abuela, la conexión que tuve con ella son de esas cosas que nunca olvidas, los recuerdos de ella sosteniendo mi mano, contándome historias bíblicas o solo leyendo se mantienen muy presentes en mi memoria. Con su muerte una parte de mí anudó cada emoción y se las guardo como sinónimo de fuerza, con cinco años creí que guardase todo era lo mejor, ahora sé que no lo es.

Quiebre

Advertisement

El año 2019 fue un quiebre en mi vida, estaba en mi segundo año de trabajo social cuando mi propio cuerpo me hizo saber que algo andaba mal, los ataques de pánico y las crisis de ansiedad anudaron aún más las emociones en mi cuerpo, hasta que simplemente una noche todo se desbordó, toqué fondo. Fue en ese momento cuando más cerca de mí tuve un rosario que mi abuela me había regalado antes de morir, fue mi protección y mi espacio seguro, la sentí a mi lado como cuando era pequeña, en ese momento lloré por mí y por ella, como nunca lo hice.

Estar DesNudo

El proceso que realicé los años 2019 y 2020 fueron sanadores para mi vida, los nudos emocionales que tenía se fueron deshaciendo uno a uno, sufrí, pero logré conocerme mejor, aprendí a sobrellevar la ansiedad, desnudé mi vida y mis lágrimas, aprendí que llorar es sanar, es ser libre, sin culpa y sobre todo sin nudos, simplemente estar DesNudo .

Inicios

En mi primer y Segundo año de Artes Visuales pude experimentar diversos lenguajes visuales que me introdujeron al área artística, fue esencialmente enriquecedor para mí como estudiante y persona. Pude comenzar a forjar mi camino artístico.

56°10´38.1”N 10°13´56.9”E

Referentes

Lenguajes de interés

This article is from: