Page 1

CRUMARecursos Humanos Consultoría de Recursos Humanos Metodología de un proceso crítico. La metodología que seguimos en los procesos de reclutamiento, selección y evaluación siguen unas pautas claramente establecidas con el espíritu de seguir un ajuste a normas contrastadas en cuanto a su efectividad, así como el logro de una mayor objetividad en la evaluación que se pretende.

RECOGIDA DE INFORMACION

Confección del Profesiograma (datos de empresa, del puesto de trabajo, de su entorno,de las competencias y del perfil requeridos para la cobertura del puesto de trabajo).

DISEÑO DE ACCIONES DE RECLUTAMIENTO

Determinación y propuesta de los sistemas y métodos para acceder a profesionales con el perfil y competencias requerido.

PUBLICIDAD DE LA OFERTA ( Anuncios, e-mails, w eb...)

Acciones que permitan acceder a los contactos con interés por la oferta, con el fin de darles a conocer la misma y conocer su disponibilidad o predisposición al cambio.

RECEPCIÓN DE CURRICULUMS Y PRE-SELECCIÓN

Estudio de los curriculums, contrastando el perfil solicitado con el presentado, seleccionando aquellas candidaturas más ajustadas al puesto.

INFORME DE PRESELECCIÓN

Información al cliente acerca de las características de las candidaturas pre-seleccionadas.

FASE DE ENTREVISTAS Y/O APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE SELECCIÓN

Fase evaluativa de las candidaturas mediante las diferentes técnicas utilizadas en función del puesto y nivel a ocupar y de las competencias requeridas. Entrevistas personalizadas. Selección de candidaturas finalistas. Solicitud de referencias

EVALUACIÓN E INFORMES FINALES

Redacción de informes finales. Presentación al cliente.


CRUMARecursos Humanos Consultoría de Recursos Humanos Metodología de un proceso crítico. ENTREVISTAS CON CLIENTE

INCORPORACIÓN

Oficinas Centrales: Gran Vía Carlos III, nº 84 7ª planta - Edificios Trade Torre Sur 08028 - BARCELONA Tfo. 93 409 21 15 E-mail: cruma@cruma.com

Comunicación de resultados.

Incorporación candidato. Asesoramiento y seguimiento periodo incorporación.

RRHH: Metodología de un proceso de selección.  

Consultoría de Recursos Humanos: Metodología de un proceso de reclutamiento, selección y evaluación.