Page 1

¿Puede ser Jesús tu amigo más inseparable? ¡Por supuesto que sí! Si crees con todo tu corazón que Cristo murió por ti, y si confías que él se encargará para siempre del pago de tus pecados, él perdonará tus pecados y te ayudará a vivir ahora mismo de una manera que agrade a Dios. Si deseas pedir que Jesús perdone tus pecados y entre en tu vida, puedes decírselo en palabras como las siguientes: “Amado Dios, siento mucho por todas las cosas malas que he hecho. Yo sí creo que Jesús murió por mí para que ahora mismo yo pudiera aprender a complacerte con mi vida y vivir para siempre contigo algún día en el cielo. Quiero que perdones mis pecados y me ayudes a vivir como tú quieres que viva. Quiero que Jesús siempre sea mi amigo más inseparable”. Si eso verdaderamente es lo que quieres hacer, ¡perpárate para disfrutar de la mejor golosina de todas, del amigo más inseparable que puedes tener —Jesús! Good News Publishers 1300 Crescent Street Wheaton, IL 60187 Si desea recibir literatura cristiana que le ayudará crecer, favor de escribirnos a la dirección postal arriba citada o visitarnos en nuestro sitio de internet www.goodnewstracts.org. Citas bíblicas de la: NVI.

© 2008 Good News Publishers. Printed in U.S.A. Cover Illustration: Leonello Calvetti. Translator: Bob Lloyd.

¿Cómo puedes tener la mejor golosina?

La mejor

Golosina de todas


La mejor golosina de todas ¿Qué es la mejor golosina de todas? ¿Es tener tu bolsa de “trick-or-treat” llena de confites? Eso sí es grandioso,¡ pero no dura por mucho! Yo creo que la mejor golosina es tener un amigo inseparable. ¿Tienes un amigo inseparable? ¿Tienes a alguien que te ama y te seguirá fiel hasta el fin? Yo sí tengo uno y quiero hablarte de él.

¡El mejor amigo que ha habido! Hace mucho, Dios envió a su único Hijo, Jesús, a la Tierra para hacer algo por nosotros. ¡Algo que no harían muchos de los amigos más inseparables! El libro de Dios, la Biblia, dice “Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8). ¿Por qué hizo eso Jesús? Porque fue la única forma en que tú pudieras llegar a ser miembro de la familia de Dios. Todas las cosas malas que haces te separan de Dios. La Biblia dice que esas cosas son pecados y dice que “la paga

del pecado es muerte”(Romanos 6:23). Esa muerte representa ser separado de Dios para siempre. Pero la Biblia también dice que “todo el que cree en él recibe, por medio de su nombre, el perdón de los pecados”(Hechos 10:43) y “para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”(Juan 3:16). Porque tú no puedes hacer suficientes cosas buenas para pagar el castigo de tus pecados, Jesús —el Hijo de Dios quien nunca pecó —¡vino al mundo para pagar tu castigo! Él es el sustituto perfecto que Dios dio para llevar sobre sí el castigo de tus pecados. Por esta razón no tienes que ser castigado por tus pecados —Jesús ya pagó tu castigo cuando murió por ti en la cruz. Después de tres días salió vivo de la tumba. Ahora mismo él sigue viviendo en el cielo con Dios y algún día tú podrás estar ahí con ellos. Pero más que ello, Dios te invita a ser ahora mismo parte de su familia. Cristo ha hecho un camino que hace posible que tú seas para siempre parte de la familia de Dios y ¡tengas a Jesús como tu amigo más inseparable!


supuesto que sí! Si crees con todo tu corazón que Cristo murió por ti, y si confías que él se encargará para siempre del pago de tus pecados, él perdonará tus pecados y te ayudará a vivir ahora mismo de una manera que agrade a Dios. Si deseas pedir que Jesús perdone tus pecados y entre en tu vida, puedes decírselo en palabras como las siguientes: “Amado Dios, siento mucho por todas las cosas malas que he hecho. Yo sí creo que Jesús murió por mí para que ahora mismo yo pudiera aprender a complacerte con mi vida y vivir para siempre contigo algún día en el cielo. Quiero que perdones mis pecados y me ayudes a vivir como tú quieres que viva. Quiero que Jesús siempre sea mi amigo más inseparable”. Si eso verdaderamente es lo que quieres hacer, ¡perpárate para disfrutar de la mejor golosina de todas, del amigo más inseparable que puedes tener —Jesús!

The Best Treat of All (Spanish) This tract tells children to enjoy the “best treat” of all—Jesus— and to experience God’s amazing love for each of us. Bible references: NVI. Package contains 25 tracts.

Good News Publishers

Spanish / Halloween

The Best Treat of All  

The Best Treat of All

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you