Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque. (Eclesiastés 7:20) Por cuanto todos pecaron, y están destituídos de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)
SEGUNDO, ACEPTA QUE TUS PECADOS MERECEN UN SEVERO CASTIGO. Antes, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.” (Lucas 13:3) Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. (Romanos 5:12)
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. (Juan 1:12)
Lee varias veces la siguiente oración y luego ofrécela con toda sinceridad, recibiendo personalmente a Cristo como tu Salvador, y Dios perdonará tus pecados y te hará hijo suyo. Querido Señor Jesús, yo confieso que soy pecador culpable y que necesito ser salvado. Creo que tú moriste en la cruz para pagar mi deuda. Por favor perdona mis pecados, ven a mi corazón y salva mi alma. Yo te entrego mi vida. Ayúdame a vivir para ti, de ahora en adelante. Amén.
TERCERO, RECONOCE QUE DIOS PROVEYÓ UN CAMINO PAR A QUE TÚ SEAS SALVO. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16) Se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. (Filipenses 2:8)
CUARTO, ACEPTA EL PLAN DE DIOS PAR A TU SALVACIÓN HOY MISMO.
Para leer la Biblia, aprender más acerca de Jesús, o encontrar una iglesia cerca de ti, visita Crossway.org/LearnMore.
Por lo cual puede [Jesús] también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos. (Hebreos 7:25)
©2001 Good News Tracts. Redesign ©2016. Printed in U.S.A. Cover image: Thomas Kinkade. Bible references: RVR60. Written by: Lindsay Terry.
PRIMERO, ADMITE QUE TÚ ESTÁS PERDIDO Y NECESITAS UN SALVADOR.
9 781682 162958
www.goodnewstracts.org
The Cross_Redesign (SP).indd 1
12/11/15 1:57 PM