3 minute read

Scottie Scheffler y Jon Rahm, entre los favoritos para ganar el US Open

en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, con capacidad para 2.000 espectadores, aproximadamente. A eso se sumarían todas las personas vía streaming.

¿CÓMO SE JUGARÁ?

Advertisement

Según las primeras informaciones, los golfistas realizarán tiros de larga distancia en un simulador del tamaño de una pantalla IMAX antes de

(2021), Justin Rose (2013), Jordan Spieth (2015) y Gary Woodland (2019).

Muchos premios al campeón

El vencedor de la edición 2023 obtendrá un sinfín de beneficios, además de una réplica del trofeo, la medalla Jack Nicklaus y un suculento premio en efectivo. Entre ellos sobresalen una exención para los siguientes 10 US Open, invitaciones a los próximos cinco Open Championships, PGA Championships y Players Tournament.

McIlroy cree que está preparado para poner fin a su sequía. En una entrevista con Jamie Weir de Sky Sports, el norirlandés insinuó estar en una posición segura, después de haber terminado empatado en el noveno lugar en el RBC Canadian Open del fin de semana pasado.

EL EQUIPO INCÓMODO pasar a un área de juego corto para chipping (golpe corto), bunker (trampa de arena) y putt.

Tras el anuncio de que el PGA Tour y LIV Golf se fusionaron ahora la atención se centra en el único grupo que destaca para las dos primeras rondas.

HABRÁ BROMAS

Serena Williams y su esposo, el empresario Alexis Kerry Ohanian, fueron los primeros en comprar un equipo en la King League de golf. En principio, todos los jugadores llevarían micrófono durante los partidos, que tendrían un componente de juego, creando bromas que llamen la atención en las redes sociales.

Checo Pérez cree que es posible vencer a Verstappen

Previo al Gran Premio de Canadá, Sergio Checo Pérez aceptó que mantenerse en la pelea por el título de la F1 con Max Verstappen, no ha sido nada sencillo, ya que el neerlandés siempre va al límite de sus habilidades.

“Ser compañero de equipo con Max, es probablemente lo más difícil que puedes tener, porque es un piloto que no comete muchos errores, pero creo que es posible vencerlo”, dijo Checo

“He estado a la altura de Max desde el comienzo de la temporada. De una forma u otra, a veces he sido mejor o peor, y así creo que tiene que ser”.

Agencias deportes@cronica.com.mx

Scottie Scheffler, el vencedor del Masters de Augusta en 2022, junto a otros como Jon Rahm, parten como los principales aspirantes para llevarse el US Open, un Major que tendrá lugar de jueves al domingo en Los Ángeles Country Club, en Beverly Hills y muy cerca de Hollywood.

Según los pronósticos de las apuestas tanto el estadounidense como el español pagan hasta por 10.0 en caso de obtener el título que ostenta Matt Fitzpatrick, quien no está entre los favoritos en esta edición.

MCILROY, TAMBIÉN FAVORITO Rahm ganó el tercer Major de la temporada en 2021 mientras que el norteamericano busca su primera corona. Detrás de ellos como favorito aparece Rory McIlroy, quien se consagró en 2011 por única vez y su cuota es de 11.0.

Jordan Spieth y Brooks

Koepka (jugador LIV golf), vencedor en 2017 y 2018, ocupan el tercer y cuarto lugar de la tabla de candidatos, por delante de Patrick Cantlay.

En el certamen participarán 156 jugadores, 60 de los cuales se clasificaron a través del ranking mundial al 12 de junio. El resto fueron incorporados por el PGA Tour y la Federación de Golf de Estados Unidos.

En el total, hay 10 que saben lo que es llegar a la gloria en ese campeonato: además de Fitzpatrick, lo hicieron Bryson DeChambeau (2020), Dustin Johnson (2016), Martin Kaymer (2014), Koepka (2017 y 2018), McIlroy (2011), Rahm

Es el de McIlroy y Koepka, a quienes también se unirá el campeón del Masters 2021, Hideki Matsuyama en las rondas uno y dos el jueves y el viernes.

El leal al PGA Tour Rory McIlroy y el chico del cartel de LIV Golf, Brooks Koepka, están listos para una reunión incómoda esta semana, después de haber sido emparejados juntos en el US Open.

McIlroy no se ha detenido en sus críticas a LIV Golf desde su aparición el verano pasado, habiéndose mantenido tan leal como cualquiera al PGA Tour.

Mientras tanto, Koepka se ha convertido en el hombre principal del circuito, convirtiéndose en el primer campeón importante de LIV desde su formación al ganar el PGA Championship en mayo.

El mexicano podría tener chances de subirse de nuevo al podio, algo que no hace desde el GP de Miami, por lo que el Circuito de Gilles Villeneuve parece una oportunidad ideal.

En el Campeonato de Pilotos, Checo Pérez se encuentra en segundo lugar, con 117 puntos, 53 menos que su coequipero Max Verstappen, que lidera con 170 puntos.

This article is from: