Page 1

Firstclass NO.59 I JULIO, 2013

FIRST CLASS NO.59 I JULIO, 2013

A BENEFICIO

Edith Márquez se presentó en Pachuca para ayudar a AMANC y su noble causa

DE INGENIEROS Los hidalguenses que se enorgullecen de esta profesión lo festejaron

GERA B-DAY Geraldina Osorio festejó su cumpleaños 25, acompañada de sus mejores amigos y familiares, con un brunch muy elegante.


p ELECCIÓN

ABSTENCIÓN

Y CARRO

COMPLETO, EL RESULTADO 3 Con una participación que no alcanzó ni siquiera 50 por ciento; el PRI, junto a su aliado, el PVEM, se adjudicaron el triunfo en el total de los distritos que se jugaron en la entidad este 7 de julio.

ELECCIONES 2013 I-PACHUCA PONIENTE 3 PRI-PVEM 50.4%

X-TENANGO DE DORIA 3 PRI 35.3%

II-PACHUCA ORIENTE 3 PRI-PVEM 49.2%

XI-APAN 3 PRI 46.3%

III-TULANCINGO DE BRAVO 3 PRI-PVEM 45.4%

XII-TIZAYUCA 3 PRI 47.2%

IV-TULA DE ALLENDE 3 PRI 47.2% V-TEPEJI DEL RÍO 3 PRI-PVEM 44.4%

XIII-HUEJUTLA DE REYES 3 PRI 41.45% XIV-ACTOPAN 3 PRI 42.8%

VI-HUICHAPAN 3 PRI 45.8

XV-MOLANGO DE ESCAMILLA 3 PRI 42.9%

VII-ZIMAPÁN 3 PRI-PVEM 46.7%

XVI-IXMIQUILPAN 3 PRI-PVEM 41.1%

VIII-ZACUALTIPÁN 3 PRI 46.8%

XVII-JACALA DE LEDEZMA 3 PRI 47.4%

IX-SAN AGUSTÍN METZQUITITLÁN 3 PRI 49.85%

XVIII-ATOTONILCO EL GRANDE 3 PRI 49%

Por Staff

M

ás de 764 mil hidalguenses salieron a votar este 7 de julio en la entidad, donde se eligieron a los 18 próximos diputados locales, que despacharán en el Congreso durante dos años siete meses. Aunque el abstencionismo alcanzó 58 por ciento del padrón electoral, la cifra superó las expectativas, al ser una elección intermedia, considerada de poco interés para los ciudadanos. De acuerco con el conteo de votos, los distritos de Molango y Jacala presentaron la mayor afluencia, con un porcentaje de participación que alcanzó 62.1 y 62.9 por ciento. Por el contrario, en Tepeji del Río y Apan sufragó 26.7 y 28.5 por ciento del padrón electoral, lo que significa que menos de tres de cada diez habitantes con credencial para votar acudieron a las urnas. En los dos distritos de Pachuca la participación no superó la de años anteriores, con 34.3 y 34.6 por ciento, en ambos distritos –Pachuca Poniente y Oriente– sufragaron menos de 115 mil personas.

42% fue el porcentaje de participación

766MIL HIDALGUENSES SALIERON A LAS URNAS

35 MIL VOTOS NULOS

4 MIL VOTOS CONSIGUIÓ LA ALIANZA pri-PVEM


CONTENIDO Criterio La Verdad Impresa: Publicación mensual, Año 3 • No. 59 • Julio de 2013 • Editor responsable: Manuel Baeza Sánchez • Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derecho de Autor: 04-2009-051821094500-101 • número de certificado de licitud de título: No.14538 • número de certificado de licitud de contenido: en trámite • publicado y distribuido por Editorial Zeuqram SA de CV • domicilio de la impresión y publicación: Publi Livi S.A. de C.V., Blvd. Ramón G. Bonfil, Lote 15, Col. Parque de Poblamiento, Pachuca, Hgo., Tel. 712122111 • el contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores • todos los derechos están reservados • queda prohibida la reproducción total o parcial del material publicado sin consentimiento por escrito de los editores • la información contenida ha sido obtenida de fuentes que se consideran fidedignas.

10

14

22

29

Vanessa celebró su cumpleaños Carl Rogers Edith Márquez, en concierto Nueva sala hemodinámica Presentan el colegio Cedrus Inauguran Bello Colors Gran apertura del salón Veravia Geraldina celebró su cumpleaños Cumpleaños número 5 de Fedra José Cristóbal, listo para triunfar en EU Graduación Colegio Londres Mejoran instalaciones en el Restaurante Ronny Día del Ingeniero Seminario de abogados XV años de Paulina Presentan Peugeot 208

Firstclass politics

P10 P12 P14 P16 P18 P20 P22 P24 P28 P29 P30 P32 P34 P36 P38 P40

Director Editorial MANUEL BAEZA

Directora de Administración SELENE ALVARADEJO

Edición MAURICIO HERNÁNDEZ

Presidente y director general GERARDO MÁRQUEZ CAMACHO

Subdirector Editorial JORGE ÁVILA

Director de Relaciones Públicas y Circulación ARTURO GARCÍA BELIO

Jefe de Fotografía JUAN CARLOS VILLEGAS

Directora general First Class GLORIA GARCÍA FUNTANET

Directora Comercial ERIKA CAMARILLO

Diseño Editorial UZIEL CAUDILLO

Sistemas MISHELL MONROY


FC

SEXY EN

LA PLAYA

VERANO

EXCLUSIVIDAD

R -Agua Bendita ha estado en portadas de importantes revistas, como Sports Illustrated y Maxim, con modelos como Marisa Miller, Candice Swanepoel y Bar Refaeli, que han mostrado al mundo estos hermosos diseños.

3 Verano de 2013 Firma colombiana presenta trajes de baño en Playa del Carmen con tendencias vanguardistas Fernando Toledo Agencia Reforma

E

s una firma colombiana de trajes de baño con clase mundial que exporta a lugares como Australia o África gracias a su diseño ergonómico, que resalta puntos fuertes y esconde los débiles, así como por su elaborado diseño de vanguardia. En esta ocasión, Agua Bendita presentó su colección durante Winter Beach en Playa del Carmen en coordinación con Perrier. "Son trajes de baño para mujeres que no quieren pasar desapercibidas y que lleva los conceptos salidos de la pasarela a la ropa de playa con mucho color, juegos de texturas, bordados, aplicaciones y un magnífico sentido de lo étnico", afirmó un vocero de la firma. El secreto de Agua Bendita es que también combina tecnología láser con antiguos bordados indígenas en moldes básicos, adecuados para todo tipo de cuerpo. Para este verano abundan los bikinis o los trajes completos con toques artesanales de las tribus más representativas de Colombia, pasión por el crochet e hilos entrelazados y bordados. Además, esta firma realiza un importante trabajo social con madres solteras, a quienes da un buen empleo. Agua Bendita ha estado en portadas de importantes revistas, como Sports Illustrated y Maxim, con modelos como Marisa Miller, Candice Swanepoel y Bar Refaeli, que han mostrado al mundo estos hermosos diseños. -Y sus musas Dos bellezas excepcionales estelarizan la nueva campaña de esta firma. Irina Shayk, de Rusia y novia de Cristiano Ronaldo, e Izabel Goulart, de Brasil, quienes adornan las candentes imágenes en tan importante marca colombiana.

Son trajes de baño que te hacen sentir como reina".

AGENCIA REFORMA

Izabel Goulart-Modelo

04 Firstclass

JULIO 2013


FC VERANO

FRESCOS

BAJO EL SOL 3 Nuevas propuestas para salir de viaje este verano con poca ropa, pero con mucho estilo, sugirieron consultoras de Laundry.

Lupita Aguilar I Agencia Reforma

U

na nueva oportunidad para disfrutar del Sol obliga a viajar con poca ropa, pero con mucho estilo. Del panorama internacional surgió un grupo de propuestas derivadas de las últimas tendencias. Hacer frente al brillante astro, sin guardar calor, es posible, coincidieron consultoras de Laundry, marca estadounidense de amplia proyección en varios tipos de ropa, incluyendo bikinis, trajes de baño de un sólo hombro y drapeados para disimular imperfecciones del talle. Otras de sus creaciones, transformadas en túnicas de algodón caladas, brindan glamour, segunda función de una salida de baño. Sobre todo cuando se combinan con zapatos de tacón de cuña en material corcho o un par de sandalias metálicas con visos como de cola de sirena, tornasolados. Colores básicos para marcar tendencia estarán contenidos en la gama de azul, especialmente el turquesa, además del rosa mexicano, el coral, distintos tonos de verde y el infaltable blanco. El fondo para hacer lucir dichas tonalidades se proyectará en telas cuyas superficies recuerdan el trabajo artesanal de manos expertas. La tira bordada y el guipiur adaptados a las prendas de vacaciones brindan un sentido de elegancia exclusiva y, a su vez, relajada, comentaron las representantes de Laundry, línea de moda industrial con acabados de alta moda. Paralelamente, la moda masculina se desplaza sobre la arena a ritmo latino. Cubavera, la marca de Perry Ellis que se ubica a la venta en Liverpool, ofrece un rico panorama de un clásico del guardarropa, cuya identidad sigue siendo cuestionada en los círculos de moda: guayaberas de Veracruz, Cuba, Colombia, Panamá, Yucatán... ¡Qué más da si son de lino o algodón, alforzadas, bordadas y con motivos deshilados! Camisas que al final, y en combinación con el pantalón correcto, imponen prestancia masculina.

06 Firstclass

JULIO 2013

Lo clásico no pasa de moda Cubavera, la marca de Perry Ellis que se ubica a la venta en Liverpool, ofrece un rico panorama de un clásico del guardarropa, cuya identidad sigue siendo cuestionada en los círculos de moda: guayaberas de Veracruz, Cuba, Colombia, Panamá, Yucatán...


Alessandro Triacca Agencia Reforma

A

unque el cielo se mira tan lejano como de costumbre, la realidad es que nunca había estado tan distante de él: a 415 metros bajo el nivel del mar, toco el punto más profundo de la Tierra. La inusual belleza del mar Muerto se conjetura desde el trayecto, mientas el auto desciende por una carretera escarpada que me permite ver de forma intermitente, en cada curva, el cuerpo de agua terso y azulado que refleja con intensidad los rayos de un sol implacable. Hay que detenerse en un recodo del camino para observar con calma el panorama. Durante varios minutos me dejo seducir por el silencio y los destellos multicolor que se desprenden del agua, esa agua que parecía tan improbable hacía unos instantes, cuando los tonos rojizos del semidesierto jordano lo dominaban todo. Al aguzar la mirada descubro en el horizonte la otra orilla que rompe la ilusión del infinito. En esta tierra de sorpresas no resul-

08 Firstclass

JULIO 2013

Profundo asombro

ta extraño comprobar que el Mar Muerto es un lago, y lo que veo frente a mí son las costas de Israel y Cisjordania. Omar, nuestro experimentado guía, explica que el lago se prolonga aproximadamente 60 kilómetros de norte a sur, y alcanza hasta 18 kilómetros de ancho en su punto más amplio. El trayecto continúa cuesta abajo por la carretera 65, que recorre prácticamente toda Jordania por su CÓMO extremo occidental. LLEGAR Omar dice que esta R -Nuestra experiencia. vía ya era empleaDesde la Ciudad de México da por los romavolamos a Amán, con una nos hace casi dos escala en Fráncfort, a bordo de Lufthansa. La duramil años, aunque qué visición total del vuelo es el dato palidece tar a la de 14 horas, aproxiante la edad misma redonda. madamente. del mar Muerto, que se calcula en tres millones de Salir a flote años. Se cree que a orillas Al llegar finalmente hasta de estas aguas alguna vez estuel camino que bordea la orilla vieron las ciudades Sodoma y noroeste del lago, lo primero que Gomorra, que según el Antiguo salta a la vista es la fastuosidad de Testamento fueron destruidas los complejos turísticos que aquí por Dios debido al comportase erigen: grandes resorts, hoteles miento libertino de sus habitany spas que invitan a los huéspedes tes. Comparado con el resto de a no salir de sus lujosas instalaciones, pues tampoco hay mucho Jordania, lo que encuentro al

AGENCIA REFORMA

3 El mar Muerto, paradisiaco destino turístico donde puedes pasar este verano con tu pareja o amigos.

llegar a la playa del Mar Muerto evoca remotamente la sensualidad por la que fueron castigadas esas ciudades bíblicas: mujeres en bikini, coloridos cocteles y música electrónica que dejan ver la cara menos conservadora del país. Junto con Petra, el mar Muerto es de los sitios más concurridos por los turistas que vienen a Jordania y por ello aquí se respira esa atmósfera occidental, auspiciada por las cadenas hoteleras que se encargan de difumi-

nar las fronteras culturales. Pero la razón principal por la que tantas personas llegan aquí nada tiene que ver con la mano del hombre. Fue el capricho de la misma naturaleza el que las aguas de este lago sean tan saladas, por lo que los bañistas nunca lograrán sumergirse por completo en ellas. Cuando cae la tarde los turistas aprovechan para regalarse un último chapuzón, con el pretexto de mirar desde el agua cómo el Sol se pone tras la otra orilla.


FC SOCIAL

Vanessa, con sus compañeros del colegio

Vanessa

festeja su día Por: Mauricio Hernández Foto: Ramón Gutiérrez

g FELICIDADES La pequeña Vanessa Acosta Rubio

cumplió ocho años y sus papás, Ennica Rubio y Raúl Acosta, le organizaron una fiesta en conocido salón de la ciudad. Los invitados de la festejada disfrutaron de una taquiza y los pequeños se divirtieron con juegos tipo feria. Laila y Silvana

10 Firstclass

JULIO 2013


Valeria Gómez, Valentina Hernández, Miranda Acosta y Sofía Cerón

Familia Acosta Rubio

Andrea Maya, Mariana Castillo yMarielos BárbaraÁvila Maya

Mauro Damián y Marielos Ávila Emiliano Ángeles

Marielos Disfrutando de la Ávila fiesta

La festejada con sus familiares


El instituto universitario

Carl Rogers

12 Firstclass

JULIO 2013

g Recibi贸 en sus instalaciones de Pachuca a cerca de 500 profesionales y estudiantes que buscan la mejor formaci贸n integral en conducta y educaci贸n. Por: Especial


FC SOCIAL

Javier Aguilera y Sthepanie Rico

Edith Márquez posando para First Class

Mónica Náles y Enriqueta Gutiérrez

Concierto con causa Por: Mauricio Hernández Foto: Ramón Gutiérrez

14 Firstclass

g NOCHE ROMÁNTICA Todo un éxito resultó el

concierto de Edith Márquez, quien se presentó en el palenque de las instalaciones de la feria el pasado 6 de julio. Este evento fue a beneficio de la Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Hidalgo y parte de lo recaudado en la taquilla se destinó a esta organización civil.

JULIO 2013

Paola de Lucio y Edson Fuentes


Nancy y Pamela Olín, con Ali Carbajal

Marcela Diez y Cocol Valdespino

Daniel Tanco y María José Martínez

Georgina y Guille Eddy, con Illyana Carreño y Adriana Ruiz


FC SALUD

Staff I Pachuca

E

BENEFICENCIA ESPAÑOLA

LASVENTAJAS DE UNASALA HEMODINÁMICA EN PACHUCA 3 Con una simple punción los especialistas pueden realizar procedimientos que salvan vidas, en la Sala de Hemodinámica de la Beneficencia

16 Firstclass

JULIO 2013

l beneficio principal de contar con una Sala de Hemodinámica en Pachuca es que esta técnica moderna se encuentra ahora al alcance de la mano. Antes, los pacientes tenían que trasladarse hasta la Ciudad de México, lo cual representaba un trayecto de larga espera en las instituciones de salud públicas, como el ISSSTE, IMSS o de salud pública. El doctor Alejandro Lechuca, especialista de la Beneficencia Española de Pachuca, señala que esta tecnología sirve para visualizar las arterias coronarias, mediante un procedimiento de no más de 30 minutos. Con ello, se puede saber el estado de la anatomía coronaria de un paciente. “Eso nos permite saber si hay que destapar las arterias o si es que se requiere de una cirugía a corazón abierto”, comenta. El equipo, relata, brinda todas las facilidades para hacer todo el proceso de manera segura y en forma rápida. “El paciente regularmente sólo requiere de un día de hospitalización con este nuevo método”. Para poder ingresar a esta sala se requiere, primero, un buen diag-

nóstico médico; habitualmente para atender a pacientes que sufren de angina de pecho, angina posterior o un infarto, incluso que haya padecido un infarto al miocardio, para lo cual es necesario ingresar a la Sala de Hemodinámica para realizarse un cateterismo. Hay otras situaciones especiales en las que se puede realizar el mismo procedimiento, por ejemplo, en estudios de las arterias renales, cuando existen sospechas de problemas arteriales periféricos. También, cuando hay sospecha de obstrucción al nivel de una parte de la aorta o estudios especiales en trombosis pulmonar en fase aguda. Esta sala también sirve para colocar marcapasos a los pacientes en una forma mucho más fácil a la que antes se hacía. Regularmente un paciente pensaría que este procedimiento es una operación o que se realiza alguna herida, pero no es el caso, es un procedimiento que se lleva a cabo con el uso de una aguja, con una sola punción, con un poco de anestesia, “como si te fueran a colocar una muela y se hace de una manera relativamente sencilla, porque es a través de guías en el trayecto de las venas, por dentro corren estas guías, entonces eso


TRATAMIENTO La Sala Hemodinámica de la Beneficencia Española cuenta con el equipo más avanzado

el paciente no lo siente”. De acuerdo con su experiencia, el especialista considera que fue un gran avance el que se trajera una Sala de Hemodinámica a la Beneficencia ¿QUÉ ES Española de UNA SALA Pachuca, y que HEMODINÁMICA? sea accesible R Es un lugar con un equipamiento de alta tecpara todas las nología, que consiste en un sistema de fluorospersonas que copía o rayos x, y cuyas imágenes dinámicas que se obtienen son procesadas y digitalizalo requieran, das por un sistema de cómputo, obteniendo “porque eso imágenes claras y nítidas que nos permiobviamente nos ten diagnosticar y tratar las enfermedades cardiovasculares. facilita mucho el tratamiento y nos apoya a las posibilidades de que una persona sobreviva”. Actualmente, relata, la sala es utilizada por pacientes de todas las edades debido a los cambios en los hábitos, el tipo de alimentación, el sedentarismo, entre otros factores. “Ahora lo que se ha visto es gente joven, gente en edad productiva, de 30, 32 años, con esto me refiero a que La técnica es innovadora, destapa la arteria son personas que todavía tienen una mediante un dispositivo directo al corazón, con familia que depende de ellos; también 98 por ciento de éxito”. hemos atendido a pacientes de la tercera edad, pero esta problemática se Doctor Alejandro Lechuga ve a cualquier edad”, dice el especialista de la Beneficencia Española.


FC SOCIAL

Buenos anfitriones

Después de la bendición, personal del colegio ofreció un recorrido por las instalaciones y efectuaron una demostración sobre las actividades que se realizarán.

Cedrus

Pachuca

Por: Mauricio Hernández

Foto: Ramón Gutiérrez

g GRAN APERTURA

Directivos de la nueva institución educativa Cedrus presentaron las instalaciones del plantel en la ciudad e invitaron a distinguidas personalidades del ámbito social y político, como el senador Omar Fayad; el secretario de Educación, Joel Guerrero; y los empresarios Andrés Fassi y José Murillo, entre otros. Catering a cargo de Punta de Cielo.

18 Firstclass

JULIO 2013


FC SOCIAL

Durante el corte de listón

Inauguran Bello Colors Los anfitriones, junto al invitado especial y Yaneli Zúñiga

Por: Mauricio Hernández

Foto: Ramón Gutiérrez

Tere Peláez, Coco Nicaido y Toña Murillo

20 Firstclass

JULIO 2013

g ENHORABUENA Francisco Javier García

y Leticia Zúñiga abrieron el spa-estética Bello Colors en el bulevar Valle de San Javier. El invitado especial fue el actor Eduardo Shacklett, quien, junto con las madrinas Zayne Murillo y Fabiana Fassi, cortó el listón inaugural.

Francisco Javier García, Eduardo Shacklett, Leticia Zúñiga, Zayne Murillo y Fabiana Fassi


Leticia Zúñiga, con Eduardo Shacklett, primas y hermana

de listón Personal de Bello Colors

s Los anfitriones, junto a las madrinas

Nicole Rosales, con Karla y Diana García


FC SOCIAL

Inauguran Familias Rubio González y Azuara Rubio

Veravia Por: Mauricio Hernández Foto: Ramón Gutiérrez

Durante la benidición del salón

22 Firstclass

JULIO 2013

g DE MANTELES LARGOS Una nueva opción

para los eventos sociales llegó a Pachuca. Salón-jardín Veravia es el nuevo proyecto que inicia la familia Rubio González y para cortar el listón invitaron al gobernador del estado, Francisco Olvera; a su esposa, Lupita Romero; al alcalde de Pachuca, Eleazar García; y su esposa, Gabriela Castañeda.


Eleazar García, Perla Rubio, Gabriela Castañeda, Lupita González y Carlos Rubio

n

a

Xóchitl Carrasco y Ricardo Rivera

Vanessa y Lorena Martínez

Familia Tellería


FC SOCIAL

Gera,

Geraldina Osorio, Gabriela Deschamps y Laura Ramírez

feliz cumpleaños Por: Mauricio Hernández Foto: Ramón Gutiérrez

Carlos Gutiérrez y Yamile Hoyos

24 Firstclass

JULIO 2013

g CELEBRACIÓN Geraldina Osorio García

ofreció un brunch para celebrar su cumpleaños 25 junto a sus familiares y amigos más cercanos en un conocido salón de la ciudad. Los invitados de Gera acudieron a la cita y en todo momento recibió muestras de cariño por parte de sus allegados. ¡¡¡Muchas felicidades!!!


,

Karina Cardozo, Pepe Osorio y Dany Saade

Acompañaron a Gera en su cumpleaños

Fernanda Díaz y Bruno Baltazar

Ramírez

Fito Ramírez y Mafer Tellería

Manolo Laisequilla y Antonella Bramato

Gabriela Saade y Oscar Zamudio


BUEN AMBIENTE

Durante la celebración un Dj amenizó el ambiente con todo tipo de música. Se instaló una barra con diferentes platillos y una mesa con dulces.

Federico Isuani y Donagy Vejar

Johana Anderson y Carlos Calabro

Ara Marín y Jorge Pérez

Emilio Spider y Liliana Rivas

Cocol Valdespino y Aimee Saade

26 Firstclass

JULIO 2013

Familia Fragoso Noriega

Chava Flores y Gabrieda Deschamps


Carlos Rubio, Carmen González, Geraldina Osorio y Armando Ashane

Oscar Zamudio, Sandra Velazco y Julián Gremión

Luis Osorio, Gerardo Saade y Gabriela Murillo

Elisheba y Adib Saade

Geraldina García, Guadalupe de Rivera, Haydee Gordillo, Luz María Valdespino y María Luisa Chong

Geraldina, con sus papás, José Luis Osorio, Geraldina García, y su hermano José Osorio


FC SOCIAL

Fedra con sus compañeros del colegio

Fedra cumplió

5 años Por: Mauricio Hernández

Foto: Ramón Gutiérrez

Familia Moreno Claros

28 Firstclass

JULIO 2013

g UN AÑO MÁS Para festejar su cumpleaños 5,

los papás de la pequeña Fedra Valentina Moreno le organizaron un convivio junto a sus compañeros del colegio, sus profesoras y abuelitos. Los invitados le cantaron Las mañanitas.

La festejada, con su hermana María Sofía y sus abuelitos Josefina Napoleón y Virginia


Joven

golfista hidalguense Por: Mauricio Hernández Foto: Ramón Gutiérrez

g ¡¡¡SUERTE!!! El pequeño

José Cristóbal Islas Valdespino, con apenas diez años de edad, ya es una gran figura del golf y se encuentra próximo a competir en tres torneos en Estados Unidos, a los cuales fue invitado por su gran desempeño en este deporte.

colegio

José Cristóbal Islas Valdespino

Buen swing

Su familia lo apoya incondicionalmente

JULIO 2013

Firstclass 29


FC SOCIAL

Directivos del Colegio Londres

Felices graduados Por: Mauricio Hernández

Foto: Ramón Gutiérrez

g ENHORABUENA Alumnos de primaria

y secundaria del Colegio Londres recibieron sus reconocimientos que los acreditan como nuevos egresados de la institución. Durante la ceremonia protocolaria, directivos del colegio entregaron la documentación a cada uno de los alumnos, para posteriormente ofrecer una cena en un conocido salón de la ciudad.

María José Baeza, en el baile que ofrecieron los alumnos de primaria

Durante la entrega de documentos

30 Firstclass

JULIO 2013

Yamileth Villatoro, Jazmín Valdespino y Jorge Kevin Tort


Alumnos de primaria

Mariana Baños, Daniel Baeza, Karla Arenas y Lea Alarcón

Yamileth Villatoro, dirigiendo un mensaje a sus compañeros

Londres

s Felices graduadas

Manuel Baeza González, Manuel Baeza Sánchez, Daniel Baeza, Antonio Ángeles, Matías Baeza, Lourdes Sánchez, María José Baeza, Adriana Ángeles y Josefina García


FC SOCIAL

Mejoransus

instalaciones

Por Mauricio Hernández Foto: Ramón Gutiérrez

Gloria Sosa y Gloria Garnica

32 Firstclass

JULIO 2013

g MAYOR COMODIDAD El Restaurante Ronny se encuentra de manteles largos debido a su actual remodelación, la cual contó con una ampliación en la sucursal de Plaza Q. Para presentar este nuevo proyecto invitaron a familiares y amigos, quienes se mostraron bastante motivados por el agradable cambio. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Familia Gutiérrez Garnica


Invitados especiales

Gloria Bravo y Dagoberto Gutiérrez

Fabián Gutiérrez y Josefina Bravo

Marian, Dagoberto y Víctor Gutiérrez


FC SOCIAL

Día del Ingeniero Por: Mauricio Hernández Foto: Blanca Gutiérrez

Héctor Traspeña, Cosme Melo y Amado Borja

34 Firstclass

JULIO 2013

g PROFESIONISTAS Ingenieros reconocidos del estado, egresados de la UNAM y el IPN, se reunieron para celebrar su día e invitaron a los medios de comunicación a un desayuno para dar a conocer sus propuestas en temas que benefician a la ciudad de Pachuca, tales como el proyecto impulsado por el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, que tiene por nombre Ciudad del Conocimiento y la Cultura.

El ingeniero Cosme Melo, dirigiendo un mensaje a sus homólogos


Salvador Sandoval, José Murillo y Jorge Chavarría

o Cosme Melo y Juan José Castillo

Posando para First Class


Imparten seminario Por Mauricio Hernández

Foto: Blanca Gutiérrez

g APRENDIZAJE La Barra Mexicana, Colegio de Abogados del Estado de Hidalgo. A. C, celebró el seminario Derechos Humanos y Control de Convencionalidad en México. Para iniciar con esta semana de eventos, el magistrado Jorge Antonio Torres Reigner ofreció la conferencia denominada Derechos Humanos y Control de Convencionalidad en México: aspectos generales, a alumnos y profesionistas en el ramo. Al finalizar su discurso, el presidente de la organización, Francisco Martínez Ballesteros, otorgó un reconocimiento al magistrado, como agradecimiento por su valiosa labor.


FC

SOCIAL

La quinceañera, con sus chambelanes

XV años La quinceañera, con su hermano Ricardo Ramírez y sus papás, Edgar Ramírez y Verónica Valencia

de Paulina Por: Mauricio Hernández Foto: Ramón Gutiérrez

Arlette Lara y Walter Moreno

38 Firstclass

JULIO 2013

gFELICIDADES

Paulina Ramírez Valencia fue bendecida en la iglesia del Espíritu Santo, tras cumplir sus primeros 15 años de edad. Sus familiares acudieron a tan importante ocasión y después de la ceremonia religiosa la acompañaron en una cena que sus papás le organizaron. Familia Amador Sánchez


Gempo Copca, Janeth Moreno y Valeria Copca

mbelanes Familia Villegas González

Karina Martínez y Gustavo Ramírez

Mitzi Germán y Guillermo Amador

Isau Medina y Érika Caballero


FC

ESPECIAL

PresentanPeugeot

208

Por Mauricio Hernández Foto: Blanca Gutiérrez

g DE LUJO Élan

Automotriz Pachuca dio a conocer a los medios de comunicación y al público en general el nuevo Peugeot 208.


VÍVELO

Bajo el lema “Toca, siente y pruébalo”, los asistentes pudieron conocer más de cerca el modelo de la agencia de autos Élan Automotriz

Revista First Class 59  

Revista First Class de Criterio Hidalgo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you