Page 1

viernes 9 de marzo de 2018 I Diseño: Lourdes pedraza I Foto: Eder ángeles

Va por la corona La pachuqueña Jenyfer Benítez Peñafiel fue elegida para representar a Hidalgo en el certamen Mexicana Universal

04


2

NOSOTROS

viernes 9 de marzo de 2018

Lourdes pasa un gran día Por: Eder Ángeles

M

aría de Lourdes Vera Ruíz festejó su cumpleaños número 58 en compañía de familiares y amigos que se dieron cita en un salón de eventos, ubica-

do al poniente de la ciudad capital de Hidalgo. A la celebración acudieron 100 invitados, quienes degustaron un bufet de comida árabe, charlaron y desearon lo mejor a María de Lourdes, quien pasó un día inolvidable.

CUMPLE Con un bufet de comida árabe, María de Lourdes Vera celebró sus 58 años en compañía de familiares y amigos.

1 Familia Vera

1 El gran festejo fue disfrutado por la cumpleañera


3 viernes 9 de marzo de 2018 www.criteriohidalgo.com

Valentina cumple sus

XV años

Por: Eder Ángeles

E

n un conocido salón de la capital hidalguense, Valentina Díaz Valenzuela celebró sus 15 años en compañía de sus más queridos familiares y amigos. Los padres de la quinceañera, Marco Antonio y Guadalupe Valenzuela dieron la bienvenida a los invitados, que llegaron con toda la energía para festejar a lo grande. Los anfitriones ofrecieron un menú de tres tiempos, y al finalizar, los amigos brindaron unas palabras de felicitación a Valentina por su entrada a una nueva etapa.

1 Mariana Ramírez, Ashley Vázquez, Jennifer Vigueras y Zaira Sánchez

1 Grecia Ceballos, Irlana y Paulina Barrera


Coronan a

1 Maria Fernanda Chávez

Jenyfer Benítez

como Mexicana Universal

Por: Eder Ángeles

J

enyfer Benítez Peñafiel fue coronada como la representante de Hidalgo para el concurso Mexicana Universal. La oriunda de Pachuca fue designada para representar a la entidad en la competencia nacional del certamen que dirige la exmissuniverso Lupita Jones, en una emotiva gala que reunió a distintas personalidades, amigos y familiares de la reina de belleza. El evento contó con una pasarela de modas de distintos diseñadores hidalguenses y una muestra de ballet folclórico; además de la presentación de pequeñas bailarinas, quienes engalanaron tan espectacular programa.

1 Rosario Vergara y Karla de La fuente

1 Sandra Sierra y Juan Calero

1 Jenyfer Benítez y Kristal Silva


Mine espera con ilusión a Sofía Por: Eder Ángeles

U

na bella mañana disfrutó Minerva Coronado en el emotivo baby shower que le organizaron sus familiares más cercanos, quienes con especial dedicación cuidaron los preparativos de la reunión en la que se compartió la dicha por la llegada de su primer bebé. Muy puntuales llegaron las invitadas al salón y jardín, donde estuvieron muy contentas compartiendo la felicidad por la llegada de la pequeña Sofía. Con hermosos detalles en color rosa, un exquisito desayuno, rica variedad de postres y amena plática, las asistentes pasaron una grata mañana, en la que resaltó la genuina alegría de or recibir a la muy anhelada Sofía. Al término de la reunión, Mine agradeció los detalles y atenciones de los que fue el centro.

viernes 9 de marzo DE 2018 www.criteriohidalgo.com

ALEGRÍA

La futura mamá disfrutó de una hermosa recepción en su honor


6

NOSOTROS

viernes 9 de MARZO DE 2018

Eufrosina y José Por: Eder Ángeles

E

celebran sus bodas de oro

l pasado febrero, en una emotiva ceremonia, reafirmaron sus votos de matrimonio, luego de 50 años, Eufrosina Mejía Tapia y José Guadalupe Mera Ramírez, en la iglesia de San Francisco de Asís, en Pachuca. Con gran júbilo, la feliz pareja estuvo acompañada por sus más queridos familiares y amigos para, después de la celebración eclesiástica, gozar de una exquisita cena en un salón de eventos FIESTA de Pachuca José Guadalupe Mera Los festeRamírez celebro 50 años jados disfrude matrimonio con la taron la comencantadora Eufrosina pañía de toMejia Tapia. dos los invitados que se dieron cita desde distintas partes de la ciudad, así como de la localidad de San Salvador, Hidalgo, para estar en tan bella fiesta.


viernes 9 de MARZO DE 2018

NOSOTROS

7

TieneVictoria gran festejo de tres años Por Edson Martínez

E

n compañía de familiares y amigos, Victoria Martínez festejó tres años de edad. Sus padres, Susan y Azgad, fueron los anfitriones y prepararon cada detalle para que ese momento quedara grabado en la memoria de su pequeña. Con emotivas palabras, Azgad agradeció a los presentes su compañía y dedicó una canción especial a la pequeña Victoria. Para finalizar el festejo, familiares dieron palabras de gratitud por la vida de Victoria e invitaron a todos los pequeños a romper las tradicionales piñatas. ¡Felicidades!

1 Marilú, Victoria, Emmanuel, Elio y Aurora

1 Victoria y sus padres, Susan y Azgad


8

NOSOTROS

viernes 9 de marzo de 2018

Luisa y Uriel

se juran amor ante el altar Por: Eder Ángeles

D

espués de cinco años de noviazgo llenos de amor,

Luisa Fernanda Ramírez Gutiérrez y Uriel Hernández Tello decidieron dar el paso más importante en sus vidas: unirse en feliz matrimonio. Para ello realizaron una gran boda, a la cual asistieron amigos y familiares. Primero, se llevó a cabo la ceremonia religiosa. Después se trasladaron al salón de eventos, ubicado al sur de Pachuca, donde ya se encontraban familiares y amigos para pasar gratos momentos en compañía de los recién casados. Al entrar tomada de la mano, la pareja se presentó ante la sociedad como marido y mujer, y bailaron una hermosa melodía en medio de la pista. Posteriormente, junto a los 150 invitados degustaron una exquisita cena que consistió en strudell de champiñón en salsa de poblano, torre de camarón con aguacate, lasaña de carne en salsa de almendras con verduras baby, salmón en costra de papa con salsa de vino tinto con toque de chipotle y arroz al azafrán, para culminar con una sorprendente feria de postres.

BODA Primero se realizó la misa y después la fiesta en un salón al sur de Pachuca, adonde arribaron familiares y amigos para pasar gratos momentos al lado de la pareja.

Nosotros viernes 9 de marzo 2018  
Nosotros viernes 9 de marzo 2018  
Advertisement