1 minute read

Para mí la comidaestaba muy buena y repetiría la experiencia.

Las habitaciones estaban distribuidas entre chicos y chicas, eran dos edificios distintos. Suelen ser de dos personas, aunque en algunas había tres personas durmiendo.

Tienen dos camas individuales, entre ellas hay una mesita de noche y enfrente hay un armario donde colocamos nuestras cosas, porque estaremos varios días.

Advertisement

Nos despertamos sobre las 8:00h de la mañana con música. Y nos vamos a la cama a las 23:00h, pero solemos leer un poco antes de dormirnos.

En los dos edificios tenemos unas duchas comunitarias que usamos por turnos para ducharnos. Solemos ducharnos antes de irnos a la cama.

Las normas de las habitaciones son que tienen que estar ordenadas y recogidas (para facilitar la limpieza) y es muy importante tener las camas hechas.

En cada habitación hay unos responsables que se encargan de que en las habitaciones la cama esté hecha, la maleta al lado del armario, los zapatos en el zapatero, la ropa en el armario y la toalla en el baño.

Las habitaciones son un poco pequeñas y eso no es malo, me gusta porque son acogedoras.

Molaría pintar las paredes para que no fueran tan sosas, como todas las habitaciones de todas partes, pero por todo lo demás, son muy buenas.

• El Club es una sala en la que bailamos y escuchamos música. Está en el edificio de las chicas, tiene muchas butacas alrededor de la sala para que haya espacio, también tiene una radio donde ponemos música que nos gusta.

• La Sala de Juegos es una sala en la que podemos jugar en los tiempos libres, podemos divertirnos jugando al futbolín, las manoplas, ping pong, ajedrez y 4 en raya.

La Sala de Juegos y el Club tienen unas normas que hemos creado entre todos juntos el lunes por la tarde.

Las funciones de los encargados en las salas son: intentar que no haya conflictos y ayudar a la gente que necesita ayuda.

• Las Normas de estas salas son: cumplir los turnos, apuntarse en listas, tener un límite de puntos o goles, no hacer trampa y normas básicas cómo: no pegar, no insultar, respetar el material y a las personas y, por último, hacer caso a los profesores y profesoras.