2 minute read

Algo cambió después de

... un viaje sospechoso

Sucedió en la Semana Blanca del 2020, un mes antes del confinamiento. Me fui a dormir muy pronto pensando que al día siguiente iba a ir a Panticosa a esquiar. Nos despertaron muy temprano, aún no había amanecido, nos metimos en el coche y nos dormimos. Al cabo de unas horas nos despertamos y me di cuenta de que estábamos en una estación de tren en la que hablaban en francés; entonces empecé a sospechar que no íbamos a Panticosa.

Advertisement

Cuando bajamos del tren, cogimos el metro y después otro tren. En ese último me asomé por la ventanilla y vi ¡la Tour Eiffel y el Sena! ¡Estábamos en París! Pero aun no sabía dónde íbamos. Bajamos del tren y les pregunté a mis padres dónde estábamos, me dijeron que me diese la vuelta y vi un cartel en el que ponía “Disneyland París”.

Durante toda la semana me firmaron autógrafos un montón de personajes y me hice una foto con cada uno de ellos. ¡Fue una experiencia genial!

Clara Consejo, 3°C

... mi primera competición brillantes. Estrené mis punteras nuevas

El 13 de junio de 2021 fui a Zaragoza y me esforcé un montón. al pabellón Siglo XXI a competir en Fue genial porque quedé primera gimnasia rítmica. Era mi primera y me lo pasé muy bien. Luego fui competición en individual y estaba muy a celebrarlo con mis padres en un nerviosa. Llegué pronto para calentar restaurante del centro de Zaragoza. y practicar con mis entrenadores antes ¡Fue una experiencia increíble! de comenzar. Llevaba un mallot muy bonito de color rosa y azul con flores Emma Calvo, 3°C

... ir a Port Aventura

Una de mis experiencias preferidas es ir a Port Aventura. Me encantan las atracciones, en especial lo espectacular de Sésamo aventura. He estado varias veces y cada vez hay nuevos espectáculos. También me gusta montar en los rápidos. Consiste en sentarse en un flotador con forma de donut y deslizarse por un río con curvas, mientras te lanzan agua con pistolas desde arriba. También disfruto mucho haciéndome fotos con los personajes de Sésamo.

Me lo paso muy bien, ¡ya estoy deseando volver!

Carla Larraga, 3°B

... montar a caballo

Hace unos meses fuimos a la Hípica Nuestra Señora de Salas. Es un lugar donde hay muchos caballos y los niños aprenden a montar. Fui con mi hermana Elisa y mi padre.

Primero dimos una vuelta por los establos y vimos muchos caballos, son muy bonitos. A continuación, a algunos les dimos de comer manzana y zanahoria que les encantó. Luego montamos en un caballo blanco. Se llamaba Pelusa, era muy bonito y tranquilo. Después nos fuimos a casa.

Me gustó mucho montar a Pelusa. Era tranquilo y sentí que éramos amigos.

Vera Ballarín, 3°B

This article is from: