Issuu on Google+

Soluciones

ReenvĂ­o Postal, Apartado Postal, Burofax

AF Soluciones Cast.indd 1

2/7/08 11:54:32


AF Soluciones Cast.indd 2

2/7/08 11:54:41


Desde CORREOS valoramos la CALIDAD de los servicios como un factor relevante para su negocio. El control de los envíos, así como la posibilidad de acreditar que han sido entregados y cuándo se ha realizado la entrega, le ofrece la tranquilidad de saber que su comunicación se ha realizado correctamente, sin que el destinatario pueda “ponerle excusas”.

la Importancia de tener SOLUCIONES Con vista a las gestiones del periodo vacacional le hacemos, la siguiente propuesta de SOLUCIONES.

AF Soluciones Cast.indd 3

2/7/08 11:54:45


AF Soluciones Cast.indd 4

2/7/08 11:55:13


PROBLEMA “Se me acumula el correo en el buzón de mi domicilio, y no tengo quien se ocupe de gestionarlo”.

Apartado Postal / Reenvío Postal SOLUCIÓN Aunque esté de vacaciones, no permita que

durante el tiempo que usted precise. Es tan

su correo quede desatendido en el buzón de

simple como contratar en la Oficina que le

su domicilio. Tenemos a su disposición un

redirijan todo su correo al apartado que usted

APARTADO POSTAL trimestral, que, unido al

contrate, y acudir a recoger la correspondencia

servicio de REENVÍO POSTAL, le permitirá recibir

en el momento que le resulte más cómodo.

la correspondencia en la Oficina de Correos

AF Soluciones Cast.indd 5

2/7/08 11:55:20


AF Soluciones Cast.indd 6

2/7/08 11:55:25


APARTADO POSTAL Trimestral Correos asigna un cajetín de recepción en el que se puede recibir cualquier tipo de objeto postal y al que puede accederse dentro del horario de oficina, con el fin de que sea posible recibir la correspondencia en la localidad que se elija, sin necesidad de tener domicilio social en ella.

Apartado Postal / Reenvío Postal REENVÍO POSTAL Un servicio con el que toda su correspondencia se reenviará a la dirección que usted nos indique. Puede contratarlo por uno, dos o seis meses. Al suscribir este servicio le entregaremos, sin coste adicional alguno, 20 tarjetas prefranqueadas para que comunique el cambio cómodamente.

AF Soluciones Cast.indd 7

2/7/08 11:55:28


AF Soluciones Cast.indd 8

2/7/08 11:55:38


PROBLEMA “Tengo que notificar una información relevante a un cliente, proveedor o persona física y no puedo permitir que me cuestione sobre la recepción puntual del comunicado y su contenido”.

BUROFAX SOLUCIÓN Para asegurarse de la perfecta recepción de sus comunicaciones puede remitirlas a través del servicio de BUROFAX. Este servicio le ofrece una entrega confirmada por el receptor y en un plazo máximo de 24 horas.

AF Soluciones Cast.indd 9

Adicionalmente, a través de las correspondientes certificaciones de imposición, entrega y contenidos, podrá demostrar, incluso en un juicio, que usted envió la comunicación.

2/7/08 11:55:43


AF Soluciones Cast.indd 10

2/7/08 11:55:51


BUROFAX Es un servicio rápido y económico, pudiendo hacer tantas reclamaciones como sean necesarias, concretando todas las ofertas de negocio o comunicaciones que se precisen y siempre, sabiendo de su plena fuerza legal frente a terceros.

BUROFAX El envío se puede realizar acudiendo a cualquiera de las oficinas de Correos o bien desde su propio ordenador personal a través del canal de Correos On Line. Mediante los servicios adicionales de ACUSE DE RECIBO Y COPIA CERTIFICADA del contenido, podrá acreditar la entrega y el contenido de las comunicaciones que realice a través de Burofax.

AF Soluciones Cast.indd 11

2/7/08 11:55:54


Para ampliar esta informaci贸n ponemos a su servicio toda nuestra red de oficinas

AF Soluciones Cast.indd 12

2/7/08 11:55:57


Soluciones