El mayor orgullo en la vida del empresario Ramón Álvarez y de su esposa, la licenciada Evelin Jiménez, es saber que el esfuerzo de casi 40 años de trabajo para desarrollar su empresa, se ha convertido en un legado familiar en el que todos sus hijos desarrollan una labor importante.
Bajo esa idea desarrollamos para este mes de junio una de las entrevistas mas importantes en la historia de la Revista Cotui Digital, pues Ramón y Evelyn habla de haber creado un legado que no perecerá, pues están organizando un relevo importante de manos de sus hijos.
También un reportaje especial con tres los abogados cotuisanos más exitosos en la ciudad de Santo Domingo y otro, bajo el termino “Lo que se hereda de se hurta”, exponiendo la manera en que cotuisanos de segunda y tercera generación han llevado las empresas familiares a otro nivel de éxito y desarrollo .
Cotui Digital ahora circula en Sánchez Ramírez, San Francisco, Bonao, La Vega, Monte Plata, Santo Domingo y tiene gran difusión en PHiladelpnia, Pensylvania y Nuev