
2 minute read
CEHA: Prefabricados con sello de calidad y gran resistencia
La Compañía de Estructuras de Hormigón Armado (CEHA), con más de 40 años de trayectoria, posee vasta experiencia en piezas prefabricadas de hormigón, de gran resistencia, alta calidad y bajo costo. Ofrece soluciones para empresas industriales, constructoras y ganaderas.
La empresa CEHA S.A., situada en la ciudad de Itauguá fue creada en el año 1979 y ofrece sus productos para la construcción de diversas obras industriales. El objetivo principal de la compañía es proporcionar al mercado nuevas alternativas con piezas prefabricadas, a fin de aportar su servicio para el desarrollo del país.
Advertisement
CEHA S.A. fabrica postes, galpones rurales, galpones industriales, alcantarillas tubulares,pilares, vigas, placas, soportes para tanques, entre otros. El equipo de profesionales,insumos de excelente calidad y maquinarias genera un servicio diferencial de la empresa.
El Ing. Pedro Cataldo, presidente de CEHA S.A., afirma que, desde su creación, la empresa proporciona al mercado alternativas al sistema de construcción tradicional, con piezas prefabricadas de hormigón de alta calidad, con lo que se logra un ahorro de tiempo que conlleva a una reducción de costos.


Ing. Pedro Cataldo, presidente de CEHA S.A.
Calidad: sello diferencial
El ingeniero indica, “la demanda de productos prefabricados cayó en más del 35% durante el 2020, debido a la pandemia. Además, el año pasado invertimos en instalaciones especiales para garantizar los cuidados de salubridad de todos los colaboradores y de esa manera seguir nuestra producción”.
“Creemos que la calidad de nuestros productos es el principal pilar, pues el hormigón de alta resistencia utilizado en nuestra producción, sumado al sistema de control de calidad, garantizan que los elementos prefabricados tengan excelentes propiedades de resistencia, durabilidad y acabado. A nuestros productos se les atribuyen como ventajas principales la construcción industrializada, la velocidad de ejecución y un proceso productivo bajo condiciones de control de calidad. Poseemos una gran infraestructura que nos permite cubrir la demanda de los clientes, además de equipos para montaje en obra, de pequeño y gran porte”, informa.


Proyecciones para el 2021
El Ing. Cataldo señala, “estamos ejecutando algunos proyectos dentro de nuestra fábrica para aumentar la infraestructura de producción, como por ejemplo, la nueva planta dosificadora de hormigón y la nueva pista de pretensado. La empresa está en búsqueda de nuevos mercados que aún no exploramos. El objetivo este año es ampliar el alcance territorial y llegar a más clientes a fin de ofrecer nuevos productos”.
A los clientes
“Nuestros clientes saben que cuentan con el apoyo de nuestra empresa para el desarrollo de sus proyectos. Todo el equipo humano está a disposición para ofrecer el soporte que necesiten, desde la planificación hasta el proyecto final, con el objetivo de proveerles las estructuras que serán el soporte de sus proyectos”, finaliza el presidente de la compañía.
