Page 1

Hola yo soy Antonio Postigo, más conocido como el GIMPO, actualmente estudio en el IES Averroes, y me gusta jugar a fútbol, baloncesto, voleibol y entreno a un equipo de fútbol. Me gusta estar siempre de broma y de cachondeo, soy socio del Córdoba Cf desde hace 6 años y para siempre. En un futuro no tengo ni idea que quiero hacer ,pero supongo que seré notario o presidente. Por las tardes aprendo italiano, hago deporte y “estudio”. Si Dios quiere, en unos años me iré a vivir a Italia y entrenare al Milán si no sale adelante lo de notario y presidente.


Hola, soy Daniel Espejo Guillén, nacido el 23/07/1993. Nacido en España, mas concretamente en Córdoba donde vivo con mis padres y mi hermano. Estudio en el IES AVERROES, 2º de Bachillerato. Este es mi último año o eso espero. En cuanto a mi persona soy un chico alegre, amigo de mis amigos, y respetuoso. Me gusta el fútbol, de hecho juego en el Córdoba C.F juvenil D.H. También me gusta mucho escuchar música en mis ratos libres, sobre todo Wisin y Yandel. Un saludo, Daniel.


¡Hola! Soy Cristina de 2º Bachillerato. Como veis, me gusta el futbol. Estoy en el Córdoba C.F femenino, y aunque este es mi primer año en un equipo, siempre he jugado al futbol. También me gusta la fotografía, es lo que me gustaría estudiar después de sacarme bachillerato. En cuanto a mí carácter, soy muy tímida aunque muy chistosa cuando estoy en confianza.


Hola, me llamo Alberto González Navas, mi cumpleaños es el 28 Septiembre, ahora mismo tengo 17 años y vivo en Córdoba. Actualmente estudio 2º Bachillerato en el IES Averroes. Soy un chico alegre, simpático y sociable. Mis aficiones son los deportes, especialmente el fútbol. Soy aficionado del Córdoba CF y mi mayor ilusión es verle jugar en 1ª División. Un saludo.


Hola soy Andrés Montenegro, estudio en el colegio Averroes, Mis aficiones son Música y Deportes, me gusta ir de fiesta con mis amigos sobre todo con mi amigo Miguel Ruano. Me gusta andar en bicicleta sobre todo ir al campo. Mis sitios el conservatorio de Córdoba arenal y axerquía.


Hola soy Israel y estudio en el I.E.S Averroes, en segundo de Bachillerato. Espero terminar este aĂąo y poder cumplir mis planes de futuro. Soy un chico alegre, guapo, amigo de sus amigos, etc... Me gusta mucho el fĂştbol, ademĂĄs lo practico. Mi equipo favorito es el Real Madrid y mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo. Bueno que nos e que mas decir. Un saludo!!


Mi nombre es Iván Márquez Pérez, y he nacido en Córdoba el día 27 de Noviembre del año 1992. Mis aficiones no hace falta que las nombre, soy fanático del Córdoba C.F, lo llevo en la sangre. Sobre mi, quien me conozca sabe que soy una persona muy alegre, divertida y muy amigo de mis amigos. Pues nada más no me parezco nada al de mi avatar pero esta muy chulo. Un saludo.


Hola me llamo Juan García Aguilar, tengo 19 años estudio en el Averroes . Me gusta mucho el freeride, ( descenso en bicicleta) y me gustaría ser Guarda Forestal. También me gusta el 4x4 y tengo el sueño de comprarme un todoterreno. Un saludo


Hola, me llamo Julián Dorado Casasola y tengo 17 años. Mi ciudad de residencia es Córdoba. Vivo con mis padres y con mi hermano de 10 años. Ahora mismo estudio en el I.E.S Averroes en 2º Bto. Mi ilusión es sacarme los estudios y poder tener un buen trabajo en el futuro. Me encanta jugar al fútbol y actualmente juego en el equipo de mi barrio. Bueno un saludo para todos.


Hola soy テ]gel Leal, estudio en el I.E.S Averroes, soy un chico simpテ。tico, alegre y divertido, me considero amigo de mis amigos y una persona en la que se puede confiar, me gusta el fテコtbol, salir de marcha, meterme en las redes sociales, jugar a la ps3 y escuchar mテコsica house.


Hola soy Alberto, tengo 18 años, me gusta el karate, lo práctico desde hace unos diez años más o menos, entreno en el polideportivo del Guadalquivir, y en varias competiciones hemos quedado primeros por equipos, y en menos ocasiones he conseguido quedar en un segundo o tercer puesto individualmente. También soy aficionado a las videoconsolas, cosa que se me da muy bien y en numerosas ocasiones he downgreado psp's de todo tipo y alguna que otra nintendo DS. Soy aficionado al heavy metal, sobre todo de grupos como Tierra Santa, Saratoga y Sistem of a down.


Hola, mi nombre es Vicente Fernández Aroca, tengo 18 años y soy de Córdoba. Estudio en el IES AVERROES quizás el mejor instituto de córdoba, tengo como objetivo ser maestro de educación especial. Estudio 2 º bachillerato de Ciencias sociales. Soy un chico muy alegre, sincero y sociable. Mi música favorita son de tipo break beat, David Guetta. En cuanto a aficiones me encanta el futbol sala, hacer natación y cualquier deporte de riesgo.


Hola, me llamo Francisco Javier Cabezuelo Baena, alias “El Pelos” y estudio en el IES Averroes de Córdoba. Nací el 1 de enero de 1992, ya... diréis valla diita jeje. Soy un chico que me considero divertido, amigo de mis amigos y me gusta pasar el tiempo con ellos y pasarlo bien. También soy un chico familiar, me gusta estar con mi familia. En un futuro espero sacarme una carrera universitaria, aún no se de cual. Un abrazo a todos sobre todo a mis amigos y familia. =)


Hola, mi nombre es José Perales, tengo 17 años y curso los estudios de segundo de bachillerato, me gusta el mundo del motor, la música, y el diseño, soy un chico muy activo, sociable, amable y porque no cariñoso, me gusta conocer gente y pasar el rato compartiendo mi hobby con los amigos.


Hola soy Macarena. Estoy estudiando en el IES Averroes. Estoy en 2ยบ de Bachillerato. Soy una chica que le gusta estar con sus amigos y salir de fiesta. Me encanta la playa e ir de compras.


Hola a todos me llamo José Antonio Cordero Castilla, tengo 19 años, soy un chaval simpático, los deportes que más me gustan son: El fútbol, el baloncesto. Me gusta vivir la vida a tope sin desperdiciar ningún segundo, me encanta salir con los amigos, me encanta hacer tonterías porque yo opino que lo mejor para ser feliz son las risas, soy aficionado del equipo de fútbol del Córdoba y del Madrid, pero más del equipo del Córdoba. Estoy estudiando segundo de bachiller en el instituto Averroes de Córdoba, y cuando termine este año quiero hacer un grado superior de educación infantil ya que me encantan los niños pequeños.


Hola, soy Rocío. Tengo 17 años y estoy estudiando en el IES Averroes. Estoy en el curso 2º de Bachillerato y espero que cuando termine pueda estudiar la carrera de empresariales. Soy una chica alegre y simpática que me gusta ir de compras y salir con mis amigas. También me encanta ir de compras.


Hola a todos, mi nombre es Emilio y actualmente estudio 2º de Bachillerato en el Ies Averroes. Me gusta la lectura, la música (especialmente el R&B), y el deporte (practicarlo no observarlo). Me considero un chico honesto, responsable y que sabe lo que quiere y como conseguirlo. Podría hacer más larga esta descripción, pero prefiero que me conozcas tú.

avatares  

dibujos de mis amigos de clase