__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

Crédito de consumo Personas naturales

El crédito de consumo tiene como objeto financiar la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios para fines no comerciales o empresariales, independientemente de su monto.

Líneas de crédito

Crédito de Libre inversión. Crédito para Educación. Crédito Rotativo. Crédito con Pignoración de Ahorros. Crédito para Vehículo. Crédito para mejora de vivienda.

Beneficios Tasas competitivas.

Plazos hasta de 72 meses. Seguro de vida por un año desde el desembolso del crédito, con posibilidad de prórroga. Seguro deudor en caso de fallecimiento. Fondo de Garantías.


Crédito empresarial Personas jurídicas

Creado para acompañar a organizaciones sin ánimo de lucro para que garanticen el cumplimiento de las obligaciones financieras de su entidad, resuelvan problemas de flujo de caja y capital de trabajo.

Características

Plazo hasta de 24 meses. Amortización mensual. Tasa hasta el 1.39% MV Aportes de un 1.5 SMMLV.

Beneficios Haga frente a las necesidades financieras de su empresa. Modernice sus activos fijos y tenga la posibilidad de mejorar su productividad. Elija el plazo que se ajuste a sus necesidades


Convenio de Libranza Para los empleados

Producto diseñado, con el objetivo de generar una alianza con las empresas del sector público y privado, para entregar beneficios y bienestar adicional a sus empleados, con una oferta integral de productos sociales, de inversión, ahorro y crédito.

Características

El valor de la cuota del ahorro o del crédito se descontará por nómina. Las cuotas fijas incluyen abono a capital, intereses y seguros contratados. Asesoría personalizada en el lugar de trabajo.

Beneficios Posibilidad de realizar abonos extraordinarios. Tasa preferencial para créditos. Libre destinación del crédito. Créditos con cuota fija.


Soluciones en ahorro Personas naturales

Ofrecemos la posibilidad de cumplir sus sueños a través de la práctica del ahorro, en donde usted decidirá el plazo y el monto de su cuota, según la meta que desee alcanzar.

Líneas de ahorro

Ahorro a la Vista Ahorro Contractual Ahorro Navideño Ahorro a Futuro CDAT CDAM

El valor de la cuota minina mensual es de $30.000 con plazos desde 6, 12, 24 y 36 meses.

Beneficios Posibilidad de realizar abonos extraordinarios. Excelente tasas de rentabilidad. Convenios con descuentos para cumplir tus sueños. Fondo de Garantías Fogacoop


Club Coosvijunior Ahorradores menores

Este es un espacio diseñado exclusivamente para los niños, donde podrán comenzar a Forjar su Futuro de la mano con Coosvicente, a través de un Ahorro Programado. Además, disfrutarán de actvidades formativas y recreativas, grandes sorpresas y mucha diversión.

Características Ser menor de 18 años.

Diligenciar el formato de afiliación. Contar con la representación de uno de los padres o tutor.

Beneficios Ingreso gratuito a todos los eventos de la Cooperativa. Actividades programadas exclusivamente para los menores. Acceso a todos los beneficios como asociado.


Beneficios FBS y Fondo de Solidaridad Nuestra Cooperativa cuenta con un Fondo de Bienestar Social (FBS) y un Fondo de Solidaridad, a través de los cuales se entregan los beneficios a nuestros asociados, según condiciones.

Auxilios

La Cooperativa ofrece Auxilios Óptico, Materno, Funerario.

Convenios

Funeraria: San Vicente - Los Olivos Medicina en casa: EmiEmermédica Pólizas: Vehículos, Seguros de vida. Descuentos en: Salud, Educación, Diversión y Seguros.

FBS

Fondo de Bienestar Social Recreativas, Deportivas, Culturales y Lúdicas, que permitan la integración de los asociados y su grupo familiar. *Obsequios: Kit escolar, Aguinaldo navideño, Bonos de mercado mensuales, entre otros *Actividades:

*Aplican condiciones y restricciones

Profile for COOSVICENTE

Portafolio Coosvicente  

Conoce nuestros servicios

Portafolio Coosvicente  

Conoce nuestros servicios

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded