Page 1


El programa Soy Autor: Escritura Creativa Para La Paz es una experiencia de lecto escritura que nos invita a explorar nuestra identidad y descubrir el poder de nuestra historia. El proceso de escritura permite abrir espacios de diálogo y colaboración para crear una comunidad de autores que dicen y escriben lo que piensan y sienten con valentía, vulnerabilidad y autenticidad. La presente obra busca crear puentes entre lectores de todas partes del mundo.

En colaboración con:


Un Viaje a Tachira Rodrigo Chรกvez Palacios


Era un vengador y este era el dĂ­a del juicio para los polĂ­ticos tradicionales de Venezuela.


David Easton, uno de los padres de la ciencia política moderna, sostiene que el poder de un grupo social depende de su nivel de organización.

Cuanto más organizado se encuentre un grupo social, mayor poder político tendrá. Por ejemplo: ¿Quién tendrá más poder, diez banqueros organizados o un millón de campesinos desorganizados?


Para Anne Marie, la adoración del caudillo era fascinante y procaz. Me dijo: “Los europeos por un tiempo fuimos así, ebrios de ideologías, pero ahora ya no creemos en nada. Por ello, el fanatismo de esta gente me parece fascinante”.


Algo asĂ­ le paso a Venezuela.

Desafortunadamente, muchas veces nos comportamos de la misma manera.

En demasiadas ocasiones sabemos que lo que estamos haciendo estĂĄ equivocado, pero decidimos no cambiar de rumbo.


Yo soy el olor a pasta caliente. Yo vengo de los discursos interminables. Yo soy un jardĂ­n insondable. Yo vengo de regalar rosas y chocolates. Yo soy el silencio tranquilizante que invade mi casa. Yo vengo de los libros y de la bĂşsqueda accidentada de la fe. Yo soy del olor a caoba. Yo vengo de la frescura de viajar.

Viaje a Tachira  
Viaje a Tachira  
Advertisement