Page 1

S O T N E M O M


Dedicado A mi familia, amigos que forman una gran parte de mi coraz贸n. Amigos con los que hemos llorado de alegr铆a, y que son tan importantes para mi.


Nuestra vida esta llena de momentos unos mas apreciados que otros. Los momentos se convierten en solo recuerdos, pero llegan a ser una gran parte de nuestro coraz贸n.


sy o s o erm

nu y s o cill

abes s a c n

h n a t rán ue se

q

da o t o com l do a o t m r y p o én ielo t que h n s e i a a d v í m e s d l e o s e b y u Ha ep o cu o, m . s y M m o . o a d s c í o a i ba ur dec a l t m a s a aprec e r m t in nor gua s a i a í l e m d e tan n s, ñ a a e í a s n r i b r e r e e s m ía es. l vi na b a b d e s u u d e i s r n y a e p de ue las sol ñan a q l o r a e d o i d m p m o orm ac tar yos c d s a Una i r n o l i a a s l d o b e a a. d í i e a m l d , s z á i e a o c c p v ue cam em los chi n i e a i b m m a m l d y r a norm ul oscuro a me brin ra empeza az an pa ñ s s a n o a m m p i mosa daba án r e h e La m e u q fresca sen n e c e ar


No se sí soló a mi me pasa, pero cada mañana me hago la interrogante ¿ qué pasara este día? ¿Qué cosas nuevas experimentare?

Pero prosiguiendo me dirigí hacia el comedor a tomar mi desayuno, para que me diera fuerzas durante la mañana, luego me despedí de mis padres y me fui a tomar el bus, se dirigía tan veloz que ni me di cuenta cuando ya estaba en mi parada


Me baje lentamente de modo de no caerme al suelo duro y frío. Sin saber por que mire hacia el cielo y lucía hermoso, las nubes parecían almohadas suaves y con muchas formas

Me dirigí a la escuela, salude al director, que no hay día que este en el portón de entrada. Muchas veces me pregunto ¿porqué? Pero es mejor que quede en misterio


Llegue hasta donde estaban mis amigas, empezamos a reĂ­r sin motivo, charlamos de cualquier locura. Cuando

De pronto un ruido no muy claro, llego como una pequeĂąa brisa a nuestros oĂ­dos, era el director que nos informaba que ya era momento de marcharnos.


Todos estábamos formados en fila India del grado menor al mayor, nosotros éramos casi los últimos.

Desfilamos por las principales calles del lugar, el intenso sol ardía en nuestra cabeza pero una pequeña brisa fresca paso por mi cara, me alentó a seguir caminando.


Bueno, llegamos al lugar todos con mucha emoción, a esperar que mencionaran nuestro grado para jugar. Nos fuimos a las gradas del estadio estuvimos, hablando haciendo muchas locuras, apoyando a diversos equipos, yo estaba muy feliz, a mi me encanta pasar con mis amigos buenos momentos, veía como todos reían y disfrutaban cada momento y me llene de un gran gozo en mi corazón al saber que contaba tanto con mis amigas como en mis amigos, ellos me brindan su hermosa amistad, amistad que es, para mi amistad es el apoyo que te brindan tus amigos, es un sentimiento único, una mezcla de emoción, felicidad, alegría, locuras en fin es algo lindo que sólo lo sientes y no sabes por que, y que no se da de la noche a la mañana.


Disfrutamos cada momento y reímos sin parar, fue maravilloso. Ya era el turno de jugar de nuestros compañeros, todas las niñas estábamos preparadas para gritar y gritar con fuerza pues éramos la barra.

Y así fue, cada paso que daban gritábamos y gritábamos con fuerza, no nos importaba el dolor que sentíamos era mas la emoción de todos, estábamos felices, contentos y no había ninguna palabra para describir tal momento.


En el lugar se sentía una calor inmensa pero no nos impedía seguir apoyando a nuestros amigos, el equipo contrario hecho una gol el ambiente se puso tenso y todos empezamos a gritar " si se puede" " si se puede" y ellos siguieron jugando y nosotros gritando.

Después nuestro equipo se desquito y hecharon un gooool. Todos gritamos, gritamos y gritamos nuestras voces se oían en cada centímetro, en cada pedazo de tierra seca y caliente, en cada esquina del lugar. Estábamos súper felices.


Se acab贸 el primer tiempo, todos descansamos un rato. Compramos unas bebidas para aclarar nuestras voces y ya en el segundo tiempo ir con todo de nuevo.

A lo lejos se o铆a el leve sonido del silbato, que anunciaba que era hora de empezar el segundo tiempo.


Empezaron a jugar, nosotros empezamos a gritar, nuestras voces no eran las mismas, estaban un poquito roncas, pero no nos impidió seguir gritando.

De repente en un descuido del portero de nuestro equipó,lograron anotar el segundo gol, pero eso no impedía. Que nuestros compañeros se quedarán con los pies cruzados, ellos jugaron lo mejor posible pero el tiempo cada vez era menos.


Nuestro equipo se empezaba a sentir mal, y empezaron a marcar con fuerza es decir a jugar chuco, porque se estaban frustrando y estaban perdiendo a unos solos cuantos minutos del final del partido.


bueno el tiempo se acabó y lo supimos porque otra vez sonó el silbato pero esta vez anunció el final del partido.

Mis compañeros se sentían mal por haber perdido, ellos llegaron a donde nosotros con caras tristes pero nosotros los alentamos por que en la vida no siempre se gana.


Bueno a nosotros no nos importo que ellos perdieran porque lo más importante fue que nos divertimos, no nos importo haber quedado casi sin voz, porque valió la pena. Lo más importante es que estuvimos juntos en buenos y en malos momentos, que reímos, nos sentimos tristes y luego disfrutamos. Todos merecen tener amigos con los cuales reír y llorar, hay que valorarlos. De eso se trata la amistad, estar con tus amigos en las buenas y en las malas, reír y llorar! Los amo amigos! Nunca olvidare este día tan hermoso aunque parece sencillo es muy importante para mi.


con r a t a es t n a c da a n c e e a M os g i on m s a s s o i l m to, el n e mom ero muy i. p muy les para m ia espec

Mi nombre es Vanessa Núñez tengo 15 años, mi color favorito es el morado y también me encanta el negro. A mi me encanta leer libros porque vivo cada historia. Este libro representa uno de los muchos y hermosos momentos de mi vida. En este libro trata de mis intramuros un día normal, pero que disfrutamos mucho.esto me demostró que cada momento aunque parezca sencillo puede ser muy importante y dejar una huella en nuestro corazón.

ta n a c e en . m i A m me fotos r toma

Momentos  

Un libro escrito por Vanessa Nuñez en Centro ¡Supérate! Poma

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you