Issuu on Google+

La c!atura

Ricardo Duarte


Todo comenzó el 27 de febrero de 1998 esto ocurrió en un bosque en el que una noche se escuchó un inmenso estruendo , nadie sabía que había pasado , muchos decían que había caído un rayo , otros pensaban que esa noche en el bosque había caído un meteorito, todos tenían una historia que contar! Pero lo cierto es que lo que había pasado esa noche es que había llegado al bosque un inmenso ser al que nadie se imaginaba que existía había llegado al bosque en forma de un rayo , pero al caer al bosque se convirtió en un animal !! Sólo había pasado una semana cuando se empezaron a ver los cambios en ese bosque !!!! A la semana exacta que había pasado ese suceso ....... El bosque ya no era el mismo, en el bosque se sentía algo de miedo y tristeza, era como que en ese lugar ya no habían animales, ni nada por el estilo era un lugar sin vida,triste,desolado,era como sí alguien te estaba vigilando a cada segundo y a cada momento!


Yo vivía al otro lado del bosque , yo era un experto cazador , conocía el bosque como la palma de mi mano!!! Pero desde esa noche ya nada era lo mismo!!! Una noche estaba cayendo una gran tormenta,estaba solo en mi casa cuando se oyó un grito de ayuda,ese grito fue tan escalofriante !!! Yo en ese momento fui a traer mi escopeta y salí corriendo al bosque , ese bosque ya no era el bosque que yo conocía . En el bosque había un tremendo olor a animal muerto,era una sensación tenebrosa , pero yo Como buen cazador no tuve miedo,seguí corriendo y corriendo hasta que me encontré con un montón de cadáveres de ciervos,venados,vacas,caballos,perros,y en fin había tantos animales muertos ahí que, no hay manera de explicar lo que sentía!!!!!


Luego de ver esto seguí corriendo y corriendo hasta que oí un sonido muy espantoso era como un tipo de bramido,sonaba como un oso o una vaca era un sonido inexplicable ! Yo seguía corriendo y pensaba: que sonido tan raro es este! Al cabo de unos minutos yo ya estaba cansado de tanto correr, sólo paré por un segundo para descansar y sucedió algo impresionante...... Yo pude ver a la criatura !!!!!!!! Pero al verla no se lo que me pasó,yo me sentía mareado,sentía algo así como una serie de situaciones desagradables! Sentía miedo , pero no era un miedo así como todos lo demás miedos, sino que era un miedo a ser visto por la criatura, era como sentir que te van siguiendo y ya estas cansado y ya no puedes más y sientes que sí paras de correr ese miedo que tienes te va a atrapar!!!!! Luego de que casi me desmayara sentí que la criatura me miraba! Al observar bien a la criatura, yo le miraba forma de entré animal y humano era más bien como un tipo de humanó con cabeza de toro, esta criatura al verme,se acercó a mí y luego yo quise dispararle con mi escopeta,pero esta se encasquilló y no pude hacer nada más que esperar lo peor . La criatura me atrapó y luego desperté asustado en mi cuarto, pero la duda que me quedó fue si todo esto fue un sueño o en realidad pasó algo ese día en el bosque! Lo que sí les puedo asegurar es que yo sí vi a esa criatura unos días después en el bosque rondando y asechando para buscar a su próxima presa


Mi nombre es Ricardo Duarte, estudio en el centro escolar católico Alberto masferrer, tengo 14 años, me gusta jugar basquetbol, me gusta estudiar y aprender muchas cosas nuevas! Soy una persona responsable,amable,estudioso,amigable,hones to. El haber tenido la oportunidad de crear este libro ha sido y será una de las mejores oportunidades que he tenido en la vida . Al inicio tenía mis dudas en el libro que quería crear pero luego que tuve una idea, la analicé y pues como ven aquí esta mi libro.


Este libro lo escrib铆 pensando en la imaginaci贸n y todo lo que puedes crear con ella.



La Criatura