Page 1

ยกYo soy la de la mala sue!e!


Hola! Yo soy Marcela Guerrero y voy a contarte acerca de mi y de mi mala suerte: El gran torneo: En aquel día eran las seis de la mañana cuando mi alarma sonó, yo me senté y puse los pies en el suelo, ¡estaba muy helado! así que rápidamente me puse mis zapatos. Mientras caminaba hacia la cocina me tropecé con la escoba y caí en una maceta, al ver la maceta destruida y la escoba rota, ¡entre en chock! porque yo sabia que la maceta era la favorita de mi abuela.


No supe que hacer así que solo espere una regañada de ella y así fue, pero mi abuela no solo me regaño he! sino que también me castigo y no me dejo salir esa tarde y yo esa misma tarde tenia ¡el torneo de fútbol final! y yo era la capitana ¿que iban a decir de mi? ¿que era cobarde,que no podía jugar? hay no yo tenia que ir, así que mientras mi abuela tomaba una siesta ¡salí!


y fui al partido y saben que me fue muy mal me doble el pie y me hice un esguince

AsĂ­ que me volvieron a castigar pero esta ves por todo un mes. Ese no fue un mes tan agradable que digamos.


El examen: Recuerdo que había estudiado bastante y llegue feliz a mi escuela porque estaba segura de que iba a salir bien, pero, al terminar el examen me entregaron mi calificación y no era la que yo esperaba, así que decidí decirle a mi profesor lo que pensaba de forma agradable, para que así talvez me subiera un punto, uno que sabia que merecía, y al decirle ¿saben que hizo?


¡Me bajo un punto mas! ¡yo iba a llorar de la cólera! pero no, yo me aguante, y cuando salí a recreo no quise hablar con nadie y mi novio se enojo porque yo no le hable,y porque cuando el me saludo le hice un gesto que a el no le agrado así que dijo en vos alta para que yo escuchara: "¡es que yo no entiendo a las mujeres ashh! ¿porque ellas son tan bipolar?"


mientras iba de camino a casa después de el mal día en la escuela me cayo un aguacate en la cabeza y eso hizo que estallara en llanto así que salí corriendo a mi casa.


Al llegar me tire en mi cama pero no me había dado cuenta que ahí estaba mi cartel y mis cosas para mi exposición del siguiente día y obviamente lo arruine todo, así que me toco desvelarme para hacerlo otra ves.


Al siguiente dia al llegar a la escuela me dijeron que ese dĂ­a no me tocaba exponer sino que hasta la otra semana,ÂĄpuede creerlo me desvele por nada!


Así que, vine y de la cólera le di una patada a la pared lo que hizo que mi dedo indice del pie se pusiera morado ¡huy! ¡valla que me dolió! Y eso hizo que faltara a tres practicas de fútbol lo cual no fue tan bueno que digamos.


Mi exposición: Esa ves al terminar de explicar mi tema hice una actividad que consistía en que: si respondían bien les daba un chocolate y si respondían mal les reventaba un huevo de confeti en la cabeza, una niña contesto incorrectamente así que le tocaba que le reventaran el huevo, pero se enojo y se puso a llorar y le contó a su mama lo cual al siguiente día su mama llego a reclamar y le dijo al director, luego me mandaron a llamar a mi y a mi grupo de exposición


¡estábamos metidos en un lío por un simple, pequeño e insignificante huevo de confeti! esa ves nos regañaron un montón, nos bajaron puntos en la materia y hasta nos expulsaron por tres días ¡fue horrible!

Bueno mas bien fue divertido, no fue horrible.


Mi novio: Esa mañana me levante muy temprano me planche el cabello, me aliste para ir a estudiar y me dirigí a mi escuela. Llegue y había un chico nuevo era muy lindo estaba súper sudado y al parecer el también tenia mala suerte ya no era la única ¡que bien! Me fui al baño para terminar de arreglar mi cabello y mi celular lo tenía dentro de mi suéter al quitármelo mi celular callo dentro del agua que estaba en el lavamanos lo saque rápidamente y me agarro la corriente mi mano izquierda estaba roja fue muy doloroso así que sali corriendo a la enfermería.


No me fije que había una cascara de mango asique me caí encima de una niña que estaba comiendo macarrones yo me unte toda la camisa y la niña no pero igual seguí caminando hacia la enfermería


cuando me desconcentre y vi que detrás de mi venia el chico lindo el nuevo de mi clase con el ojo morado cuando de la nada ¡ZAZZ! Abrieron la puerta de la enfermería y me dieron en la cara asique cai sentada

luego me levanto el chico nuevo y estando ahí en la enfermería nos conocimos y después nos hicimos novios.


Salí con mis amigos: Quería ir muy linda asique fui al salón para que me acolocharan el cabello pero justo cuando iba por la mitad se fue la luz asique me tuve que regresar a mi casa y planchármelo yo misma.


Al salir estaba lloviendo, así que llevaba una sombrilla pero, ¡el viento fue tan fuerte! que se la llevo

corrí hasta la parada y le hice señales a un taxi pero lo único que hiso fue empaparme toda por que con la llanta paso sobre un charco enorme y esa agua callo sobre mi.


Luego llego el autobús y cuando me subí solo escuche ¡RACK! Hay no mi pantalón se había roto pero al llegar una amiga le hablo a su mama para que le llevara ropa para prestármela.


Nos estábamos tomando fotos cuando de la nada una guacamaya apareció mordiendo mi oreja y fue como que: ¡DE DONDE RAYOS SALIO ESA GUACAMAYA! El dueño del restaurante nos dijo que era la mascota de ahí y me pidio disculpas y por eso mi comida me salió gratis fue cortesía de la casa pero igual sali como si fuera una loca sicópata en la foto.


El fin de mi mala suerte: Fue un viernes trece el que cambio mi suerte ya que ese día no me paso absolutamente nada malo y desde entonces ya no tengo tanta mala suerte.saben después de pensar en todo lo malo que me ha pasado es gracioso ver como hay personas que tienen tan mala suerte así como yo. Mi hermana menor ahora pasa mi misma mala suerte ya que desde aquel viernes trece a ella le va mal y hasta peor que a mi con solo decirles que ese día se le pego goma de mascar en el cabello y se lo tuvieron que cortar pobre de ella.

Pero bueno esa es otra historia que contar...


El libro yo soy la de la mala suerte, esta basado en hechos reales de la vida de Marcela Guerrero.Es una serie de historias cómicas de mala suerte que le pasan a Marcela pero al final se termina divirtiendo de todo. Palabras de la autora Hola yo soy Marcela Johanna Guerrero Gonzalez, soy salvadoreña, estudio en el centro escolar O.E.I. , tengo 15 años, me gusta mucho divertirme, soy adicta al chocolate y amo a Dios y a mi familia. Mi libro habla acerca de mi, y si piensas que tienes mala suerte espera leer mi libro, así verás que en definitiva yo soy la de la mala suerte.

Viernes 15 de marzo del 2013


¡Yo soy la de la mala sue!e!  

Un libro escrito por Marcela Guerrero en Centro ¡Supérate! Poma.