Issuu on Google+

MI AMIGO ES UN GRAN PIRATA.

AUTOR: J.LÓPEZ

Marzo 2013


A R . A S P IS O G I M M A


Mi amigo es un pirata, su nombre es muy curioso porque su nombre es "PIRATA" a mi me gustan sus historias el siempre me invita a su casa en la cual nos espera su abuela una viejecita de muchos años de edad que siempre nos sirve galletas de avena y un vaso tibio de leche. Siempre vamos al sótano a abrir el viejo cofre de él y me enseña su gran traje rojo, su pistola de miles de azañas. Cuando subimos de nuevo a la sala voy maravillado y le digo que algún día me lleve a una de sus grandes aventuras, y él solo sonríe de forma agradable.


Un día en la mañana me llamo muy temprano diciéndome:Llego tu gran día amigo y yo muy contento salte por la ventana vistiendo un traje que mi propio amigo me había hecho, claro que el llevaba el suyo muy grande de color rojo y muy decorado con perlas y pequeños trozos de oro. Nos subimos a su auto y llegamos a puerto donde me esperaba una gran sorpresa, ahí estaba su tripulación eran diez hombres muy fuertes y muy bien armados, y que cuando vieron a mi amigo le dijeron así: Hola Capitán Pirata, a la cual el contestó:Hola Camaradas. Luego del saludo él me dijo:Hay que arreglar el barco ¿Nos ayudas?.Claro conteste mu contento. Entonces grito así: MANOS A LA OBRA! Todos empezamos a ayudar unos poniendo las velas,otros trayendo balas, pólvora, y mi amigo manejaba una grúa en la cual ponía las bases del barco. Hasta qué gritaron "MISION CUMPLIDA CAPITAN".Y todos empezaron a celebrar con un gran brindis.


LA GRAN CONSTRUCCIÓN


Así había quedado el barco de grande,fuerte y muy bien decorado. Luego dijo mi amigo " TODOS A BORDO" y zarpamos del puerto, luego no veíamos más que un puntito negro Ya había pasado un día y él me dijo: Tenemos una gran misión recuperar el gran tesoro de él GRAN PIRATA MÁS MALO DE LOS SIETE MARES, "EL PIRATA TENORIO". Pero al final yo había olvidado el asunto de pronto vi un ave que venía hacia mi era un loro rojo que me pareció muy agradable lo agarre y se dejó tocar, lo cual me hizo sentir una cierta amistad por el loro. Luego vimos a lo lejos a un gran barco mucho más grande que el de nosotros era el barco del CAPITÁN TENORIO que venía en plan de querer atacarnos así que mi amigo dijo: Preparen los cañones, tu las balas y agarren sus espadas que esta será una batalla hasta la muerte.


"Batalla de la Muerte"


Entonces fui por las balas en ese instante se oyeron tres cañonazos del barco enemigo impactando nuestro barco que balanceaba de un lado a otro,pero llego el momento de atacar al barco enemigo disparandole también tres cañonazos que hicieron una gran explosión, pero el "CAPITÁN TENORIO" tenía un as bajo la manga había mandado a toda su tripulación a atacar nuestro barco, unos con cuchillos, otros con pistolas etc. De modo que nos acorralaron y nos hicieron prisioneros.Luego de que fuimos trasladado al barco enemigo,los marineros del otro barco destruyeron el barco en el que íbamos lo que me causo mucha tristeza.Del viaje tan largo me dormí hasta que desperté en la gran "ISLA TORTUGA" del CAPITÁN TENORIO.

Cuando bajamos del barco habían muchos marineros que nos miraban muy raro.Luego bajamos a las prisiones donde encierran a sus prisioneros, en la que me encerraron junto con el capitán "PIRATA",se encontraba un esqueleto de hace muchos años víctima del encierro.


Cuando lo cargamos hasta el muelle nos esperaba la tripulación del "CAPITAN TENORIO" dispuestos a matarnos de pronto salen nuestros marineros a luchar y se empezó a dar una gran batalla el "CAPITAN PIRATA" cogió una espada y empezó a pelear con el "CAPITAN TENORIO" este le quiso matar a mi amigo pero en un descuido del malvado "CAPITAN TENORIO" cayo al mar y fue comido por los tiburones que nadaban cerca del lugar,mientras tanto la tripulación,mi amigo y yo salimos con el tesoro y ¡OH SORPRESA! .Nuestra tripulación había construido el barco de nuevo igual al que el " CAPITAN TENORIO" nos había destruido,embarcamos y dijo nuestro "GRAN PIRATA" "MISIÓN CUMPLIDA" y todos empezaron a brindar, durante el recorrido cantaron,comieron,bebieron etc, todo era un festín hasta que llegamos a casa con el tesoro mi amigo lo repartió y nos fuimos a su casa a que su abuela nos diera galletas y un vaso de leche, como que sí nada hubiera pasado.Y así pude cumplir el sueño de vivir una aventura de pirata y creo que lo volvería a hacer.


EL GRAN ESCAPE

"FIN"


FIN


Sobre el Autor Mi nombre es "JAVIER ERNESTO LÓPEZ FIGUEROA " estudio en el " CENTRO ESCOLAR JARDINES DE LA SÁBANA" tengo quince años de edad es mi primera vez escribiendo un libro y contare mi experiencia: Con esta actividad aprendí como se hace un libro,nuevas ideas para mejorarlo y sobre todo la historia es una de los puntos más difíciles de decidir. ¿PORQUÉ? Si tienes ideas no sabes cual escribir y si no tienes ideas no sabes que escribir.Lo bueno es que tu mismo eliges que haces escribes tu libro o no escribes nada.


FIRMA DEL AUTOR:



MI AMIGO ES UN GRAN PIRATA