Page 1

Felipe Molina


El programa Soy Autor: Escritura Creativa Para La Paz es una experiencia de lecto escritura que nos invita a explorar nuestra identidad y descubrir el poder de nuestra historia. El proceso de escritura permite abrir espacios de diálogo y colaboración para crear una comunidad de autores que dicen y escriben lo que piensan y sienten con valentía, vulnerabilidad y autenticidad. La presente obra busca crear puentes entre lectores de todas partes del mundo.

En colaboración con:


Un eclipse que fortaleció mi espíritu Felipe Molina


sedaciรณn,


— Gracias, Felipe. Este dibujo voy a conservarlo y siempre voy a tenerlo conmigo. Lo puso sobre su pecho y se sentó junto a la cama.

Aquel momento, la sedación era fuerte, y, sin voluntad, cerraba los ojos. — Debe comer algo para que no le haga más daño la medicina.


Un elixir que fortaleció mi espíritu.


baladaRock


En mi corazón daba igual. No importaba, quién, dónde o por qué, era mi amiga.


ConocĂ­ a su amiga Su nombre era Delmy, una mujer de corazĂłn noble y con gran valor propio. Delmy es una Rosa que regala su aroma y belleza mas allĂĄ de su existencia.


Una verdad de existencia, mis amigas juntas, creando un mundo de nuevos horizontes. Un equipo construyendo un castillo con mejores perspectivas.


Lucy, con sus manos me alzó en vuelo, aprendí a creer, y, con el tiempo, a soñar con un mundo de libertad.

Como entonces, este día mi amiga Lucy aún está conmigo en cada trazo de mis bosquejos. Su mirada es la luz que contrasta entre los colores de mis pinturas. Tan infinita como el universo, tan real para saber que cuento con ella.


Delmy es el aire que fluye bajo mis alas,

fragantes orquĂ­deas apuntaron mis sueĂąos hacia el firmamento.


Yo soy aquel niño que jugaba a ser grande. Yo vengo de la bella tierra Santaneca, cuna de hermosas mujeres y hombres valientes que caminan siempre ergidos como torres relucientes. Yo soy el retrato vivo de mis padres muertos, que corría de niño en medio de los huertos. Yo soy la guayaba dulce que matiza su aroma la mañana en que la niebla juguetea en la loma. Yo vengo de aquel terruño fascinante donde el tigre se pasea como gigante impresionante. Yo soy el rugido poderoso de aquel tigre siempre cauteloso, que en sus rayas lleva cicatrices que compró porque en la vida se equivocó, pero en el camino de Cristo, encontró quien con su sangre me compró y mi vida redimió.

Un eclipse que fortaleció mi espíritu  
Un eclipse que fortaleció mi espíritu  
Advertisement