Issuu on Google+

La Vida y La Música


La vida y la música son lo mejor , es lo que piensa una timida y sencilla chica... Lo cual la hace muy feliz , escuchar diariamente sus canciones favoritas , las cuales alimentan su alma y su corazón y cada uno de sus sueños... Ella disfruta mucho cada melodía y lo hace aun mas en los momentos donde solo es ella y la música donde tienen un contacto inexplicable... Todo es perfecto porque esta chica piensa que es el medio por el cual puede expresarse cada momento, circunstancia, sentimiento , emocion y ser únicamente ella misma ,donde estas con el alma totalmente conectada , donde no hay apariencia y puede expresar tu personalidad y ser como una niña enamorada de la persona perfecta.... La tímida y sencilla chica piensa que la vida es como una montaña rusa... La cual genera miedo pero a la vez es emocionante y divertida en la cual puedes gritar, reír , hacer rabietas , llorar y sentir que caes pero que puedes levantarte y no quedarte caída lamentando un supuesto error.


Ella piensa que cada momento de la vida necesita...Una canción adecuada. La vida no es perfecta ella lo tiene claro... Pero sabe que si puedes disfrutarla y de lo negativo extraer lo positivo, llega a una concluciòn: si tú no le das sentido a tu vida nadie lo hará por ti, porque solo eres tú vida y música... Todo tiene sentido si tu eres auntentica Cada momento es una oportunidad de aprender de ti misma y de los demás aceptar la realidad que siempre nos sorprende, era el pensamiento de la chica. Disfrutar la vida y pensar en esa persona ideal, maravillosa, tierna, dulce, sincera , perfecta y escuchar música para ella era sentir que la brisa fresca y suave acariciaba su cuerpo , que sus labios posaban sobre los del cielo azul.


Pasa el tiempo y cada momento de la vida se convierte en una nueva oportunidad de volver a soñar ,imaginar , y interpretar el amor de los demás hacia ti , ya que siente que alimentan sus deseos de vivir y siente que la hacen mas fuerte.... Cada día al escuchar su corazón latir la chica sentía emociones inexplicables que las expresaba por medio de la siguiente forma: jklgkdjdurowmsjd era como decir todo con una serie de letras que no se entienden.... Al pasar el tiempo la chica tímida y sencilla decidió estudiar música ya que era su pasión , espero unas semanas ansiosa por iniciar sus clases. Llego el gran día de clase , estando en su salón de música conoció muchas chicas y chicos sin embargo uno de los muchos chicos ahí presente cautivo su atención y se sonrojo al ver la sonrisa demasiado tierna de aquel chico... Dirigida totalmente hacia ella. Pasaron los días , para ella era perfecto estudiar música y ese chico que hacia sonrojarla , el chico decidió hablarle diciendo un corto -Hola!.. Ella inmediatamente dijo: Hola!! con una sonrisa .... Su comunicación era constante y cercana. Después de un par de días empezó una hermosa amistad la cual crecía y crecía demasiado.


Todo era perfecto para ambos , pasaban mucho tiempo juntos, reían ,aprendían el uno del otro, jugaban , se aman en realidad. Ambos eran como uno solo, todo era totalmente igual su amistad se convirtió en lo mejor que a ambos pudo pasarles en la vida.. La chica y el chico amaban la música era su pasión y el deseo mas grande y fuerte de su corazón eso los hacia estar mas juntos y ser a un mas fuertes. Un día decidieron tomarse un descanso, ya que las clases de música la escuela cada día eran mas pesadas y de mucha concentración. Se pusieron de acuerdo para ese viaje, donde serian solo ellos y la música , todo estaba listo. Llego ese día tan esperado por ambos , se dirigieron al lugar donde todo seria una total aventura, el lugar era hermoso donde la naturaleza envolvía sus cuerpos totalmente , y la brisa jugaba con sus cabellos , sus miradas posaban sobre los del cielo , todo era mágico pensaban ambos.Después de ese momento mágico cada uno fue a su habitación para dejar las maletas, después de unos minutos acabaron de acomodar sus maletas... La chica sale de su habitación con una carita de aburrimiento el ya estaba listo para su merecido descanso y era todo lo contrario a ella, él muy animado dijo: -Te quiero! Y quiero siempre poder estar contigo y ser tu confidente y que nuestra amistad no acabe nunca a menos que .. alguno muera dijo el con una son risita burlona... La chica dijo: no me gusta eso de que alguno muera me asusta mucho y me da miedo dijo susurrando y aferrandose a él , dándole un fuerte abrazo. Pero a que vino ese comentario dijo la chica confundida..? No solo lo pensé por un momento y decidí decírtelo nada mas dijo él con firmeza, ok dijo ella , un poco temerosa.


Pasada esa conversación , ambos decidieron relajarse y disfrutar cada momento por grande o pequeño que fuese , sin duda alguna esto es perfecto dijo el chico con una sincera y tierna sonrisa , ella no contesto solo hizo que su mirada se encontrara con la de él , sus ojos brillaban , el silencio se apodero de ambos eran simplemente dos almas conectadas. Sus sonrisas eran inexplicables y muy sinceras , pasaron un par de días donde todo iba muy bien y el viaje fue totalmente perfecto!!! Llego el momento de regresar a casa y volver a las clases de música y a la escuela... El tiempo paso muy acelerado ,que ninguno de los dos se dio cuenta de todo lo que habían estudiado y ya estaban a punto de finalizar su sueño de ser un buen músico y estudiante ambos estaban felices por lo que ya habían logrado. El día de exámenes llego, la chica y el chico estaban muy tensos , pero seguros de que ese momento era definitivo para una gran aventura en la vida y la música. Después de ese día tan cansado y de tensión ambos se felicitaron muy animados y orgullosos que el brillo de sus ojos era aun mas fuerte que antes sus miradas se posaban entre si... Llego el día tan esperado la graduación de la escuela ese día fue muy grato para ambos y reconocido con muchos méritos , después de la graduación seguía el baile... La chica muy emocionada al igual que el chico bailaron un rato y se divirtieron muchísimo. La semana siguiente fue aun mas feliz y tensa ,era la graduación de la escuela de música eso significaba todo para ambos. El día de la graduación fue lo máximo todo salió a la perfección tal cual lo habían soñado.


Después de toda esa alegría inefable, una noche la chica y el chico pasaron toda la noche juntos hablando de como serian sus vidas desde ahora en adelante , ambos tenían definido lo que querían la conversación fue la mejor que tuvieron desde que empezó su amistad hasta esa noche. El chico se despidió de la chica diciendo: eres lo mejor que me ha pasado en la vida te quiero y eres especial en mi corazón princesa , espero nunca defraudarte y cuando te acuerdes de mi siempre puedas sonreír por este lo quito insoportable!!! Dijo con una sonrisa burlona y rápidamente la abrazo y dio un tierno beso en su frente.. La chica dijo: no se pero esto me suena como si no te volveré a ver nunca.... Dijo confundida ??? El chico dijo: claro que me veras es solo que necesitaba decírtelo!!! La chica : ok loquito ten por seguro que yo te quiero mas de lo que imaginas y nunca te olvidare!!! Adiós hasta mañana , dijeron ambos a una sola voz , solo rieron y se alejaron.... A la mañana siguiente: suena el teléfono de la chica... Ella contesta muy animada!! Hola!! En ese momento la chica escucha una voz muy alterada y inmediatamente una lagrima recorre suavemente su mejia.


Recibió la peor noticia de su vida, El chico había muerto , minutos después de que se despidieron cuando iba camino a su casa , por causa de una bala perdida. La chica sintió que todo se había perdido, inmediatamente salió camino a casa del chico, todo estaba listo para su funeral cuando la chica llego, paso todo el día en casa del chico sus lagrimas recorrían cada parte de sus mejias y era como decirle nunca te olvidare y sonreiré cada día al recordarte ¡Mi loquito!


El día de decir adiós para siempre llego tan pronto, la chica estaba destrozada , pero decidió cumplir cada una de las palabras que le había dicho , limpio sus lagrimas y se preparo para ver como el chico era cubierto totalmente por tierra.. Después de ese momento tan difícil , la chica paso semanas escribiendo una canción para su chico y al fin acabo de escribirla , porque ella sabia que el podía escucharla y conectarse a través de la música con él, la chica tenía sus momentos privados en su cuarto , donde solo era la vida , música y quienes la complementaban eran: ella y él.


La chica por medio de la música , podía sentir tan cerca la presencia del chico , la cual era su único consuelo. Todos los días sonreía , porque recordaba al chico y eso la hacia feliz!! Así , enfrentaba cada día la ausencia de esa persona que la hizo tan feliz y sonrojarse con una simple sonrisa!! Paso el tiempo, pero los recuerdos estaban presentes en todo momento. Habían quedado plasmados y aferrados en su corazón y era inevitable que una lagrima rodara sobre su mejia , pero la chica sabia que la vida continuaba y que no era perfecta, y que unos se van y otros vienen .


La chica continuo con todo lo que ya había logrado y se aferro a la vida y a la música , que era como su alma gemela , escribió muchas canciones donde expresaba cada momento vivido con el chico , y lo hermoso que es contar con una persona que con una sonrisa puede cambiar tu día fácilmente y decir lo que piensa con sinceridad y seriedad para expresar sus sentimientos , emociones de una forma natural y sencilla simplemente hablar el lenguaje de la vida y la música!! Todo cambia , es así , pero quien nunca debe de cambiar eres tú... La chica aprendió que cuando quieres algo o alguien debes luchar por ello sin descansar ser perseverante , constante paciente y sobre todo amar y vivir la vida , no dejar que la vida tome tu lugar y de ti depende como enfrentar y actuar sobre cualquier dificultad. La clave es cumplir lo que prometes al pie de la letra y no dejar pasar el tiempo sino disfrutarlo en grande , para que la vida tenga un carácter integral...


La vida debe ser tu color de piel y la música tu vestidura!!! Era lo que la chica repetía una y otra vez , con una sincera sonrisa!!! Que cautivaba la atención de sus sentimientos. La chica pensó lo siguiente: " Es lindo desear y extrañar lo que un día fue posible , y que hoy es imposible , y tu único alimento son los recuerdos" "LA VIDA DEBE SER TU COLOR DE PIEL Y POSAR SOBRE LOS LABIOS DE TU ALMA Y LA FE"


Mi nombre es Dana Mariela Torres Ortega Vivo en Lourdes Tengo 17 aĂąos, estudio en Centro Escolar Quezaltepec. Me inspire en este libro por el hecho que quiero que las personas Lo lean se den cuenta de lo importante que es la vida y la mĂşsica!!


La Vida y La Música