
1 minute read
Evitan choque frontal pero volcaron en la Gobernadores
Durango, Dgo.- Dos trabajadores resultaron lesionados al volcar en la camioneta de reparto en la que trabajaban en la zona de la colonia Gobernadores; el incidente ocurrió cuando evitaron el choque frontal con otro vehículo que, al circular en sentido contrario, les invadió el carril de circulación.
Los afectados son los empleados de la empresa denominada MK Distribución de Abarrotes, quienes iban a bordo de una camioneta Nissan con caja seca cuando ocurrió el aparatoso incidente.
Advertisement
Fue al circular por la calle José Ramón Valdez del referido asentamiento que los ocupantes de otro vehículo salieron repentinamente hacia ellos, al dar un viraje de forma irresponsable.
El operador de la Nissan dio un volantazo para evitar el choque, pero la inclinación del terreno hizo que perdiera por completo el control de la unidad motriz, que acabó volcada de costado. Los dos ocupantes sufrieron una fuerte sacudida y vecinos llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada tanto de policías como de personal médico, que apoyó a los afectados.
Estos fueron reportados fuera de peligro.
De lo administrativo quedará a cargo el Departamento de Accidentes de la Subdirección de la Policía Vial.
Bache le tronó llanta y cayó de moto
disponible, el percance ocurrió entre 02:00 y 03:00 horas en las cercanías de la localidad de Llano Grande, cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta Ford F.150 de color guinda.
Todo indica que su conductor se habría quedado dormido, lo que le hizo salir del camino e impactar de lleno contra un árbol que estaba fuera de la carretera.
Aturdido, David logró salir de la unidad motriz, pero cuando se acercó a Rafael se dio cuenta que estaba inconsciente.
Poco después se acercaron otras personas que iban por la misma carretera y llamaron al número de emergencias.
Hasta el sitio arribaron elementos de apoyo médico y corporaciones policiacas, que corroboraron que el conductor de la unidad ya había muerto. En tanto que David fue reportado policontundido.
De los procedimientos administrativos posteriores al caso se hizo cargo la Guardia Nacional.