
1 minute read
Unidos Trabajando por la Niñez
Una pandemia si bien es cierto nos trae mucha angustia, ansiedad, miedos, pérdidas de ser amados, cambios algunas veces abruptos otros sutiles, desesperación, dudas, pero en medio de toda esa incertidumbre florecen cosas extraordinarias.

Advertisement
Experiencias de unión, solidaridad, empatía, fraternidad, cooperación, reciprocidad, responsabilidad social, esfuerzo entre muchas más florecieron cada día.
Ver los chicos esforzándose por continuar a pesar de las adversidades, líderes trabajando por el bien de sus comunidades, empresas dando su grano de arena por ver salir a su país adelante , todos adaptándonos a los protocolos y nuevas herramientas virtuales no tiene precio.

Agradecemos a las Organizaciones del gobierno que confiaron en nosotros como puente para llevar alivio y beneficio de los más necesitados entre las familias de la fundación y todas las empresas que por medio de su responsabilidad social nos ayudaron a llevar alimento a las mesas de nuestros niños y jóvenes, nos brindaron herramientas para que nuestros niños pudiesen hacerle frente a sus estudios en medio de la

pandemia y conservaron la magia de la navidad para brindar calor y esperanza a nuestros chicos y sus familias . Mil gracias por ser constructores de sonrisas.
