






















Prólogo
![]()























Prólogo
Introducción
Bopp, Adrián
Burchieri, María Isabel (Marita)
Cabrera Kohl, Sergio Gustavo
Cejudo, María Victoria (Vicky)
Comunale, Alberto
Conte, Ana María
Frende, Horacio
Gallino, Mario Javier
Goetz, Ralph
Gómez, Ana María
Gutierrez, Walter Fabián
Majchrzak, Mónica Alejandra
Mendizábal, Claudio Américo
Novello, Delia
Pagani, Carlos Alberto
Piñeiro Torres, José
Scutari, Rubén Horacio
Stefanidis, María Elena
Suárez, Norma Alejandra
Tagliaferro, María Isabel
Valverde, Gabriela Cristina
Verdoya, María Marta
Wojtal, Ana María
Grupo de Aficionados
del Consejo
Es para mí una enorme satisfacción introducir a las personas interesadas en el maravilloso mundo de la expresión gráfica a través de la fotografía. Debo destacar que el grupo tuvo el coraje, la paciencia y el impulso necesarios para llegar a esta instancia, donde se han seleccionado algunas de las muchas obras posibles de incluir.
Espero que los lectores comprendan que detrás de cada obra hay un colega, su familia y, en casos como el mío, una tarea institucional de acompañamiento.
Por ello, presentar este libro me llena de orgullo. He tenido la oportunidad de acompañarlos en diversas muestras, en las entregas de premios de los concursos anuales y en cada actividad en la que se los convocó, siempre con su generosa disposición.
Es un placer y un honor expresar en estas breves palabras que alcanzar un objetivo como este plantea, a la vez, el desafío mayor de sostener la continuidad de la tarea cultural desde cualquier lugar en que nos encontremos.
Que disfruten este libro tanto como yo lo he hecho.
DR. C.P. LUIS ADRIAN BARRERA
Presidente de la Comisión de Acción Cultural
CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
El Grupo de Fotografía del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, es una de las diversas actividades, en el ámbito de la Comisión de Acción Cultural del Consejo, en las que los colegas profesionales podemos interactuar desde hace más de 15 años.
Si bien la fotografía es un arte, los profesionales de las ciencias económicas siempre nos orientamos hacia un pensamiento matemático, por lo que nos permitimos confirmar que todos los participantes del grupo tenemos como común denominador la pasión por este hermoso pasatiempo.
Practicar fotografía tiene muchos más beneficios de los que una persona se puede imaginar al comenzar esta actividad, al principio creemos que sólo son cuestiones técnicas, de cómo se ven las cosas a través de la lente de la cámara, y cómo logramos que el resultado final sea el que tenemos en nuestro pensamiento, pero en realidad se comienzan a desarrollar una serie de habilidades y destrezas que nos van a ayudar a ser mejores fotógrafos y personas.
Este arte nos exige tener concentración, disciplina y mucha pasión, comenzar a contar con nuestra propia mirada, a descubrir cosas que antes eran imperceptibles y que ni sabíamos que existían alrededor. Cada uno se conecta más con uno mismo y con aquellos que lo rodean, enriqueciendo el camino de la vida, explorando nuestro lado creativo y observando la realidad desde distintos ángulos y perspectivas.
Como siempre digo, al grupo de aficionados a la fotografía lo hacemos entre todos, en lo personal, coordinar el grupo me permite impulsar y dinamizar una actividad individual y convertirla en colectiva, que las reuniones y encuentros sean un disparador para potenciar inquietudes,
intercambiar conocimientos, animarnos a hacer cosas diferentes y un cable a tierra para minimizar el día a día.
El ver los logros individuales y del grupo para mi es un mimo al alma, y sin dudas seguiremos creciendo juntos en el camino de la fotografía y de la vida.
Es mi deseo que todos los que vean este libro con las imágenes de nuestra bella Ciudad, disfruten como lo hicimos nosotros en todo el proceso de búsqueda, selección de imágenes y concreción del libro propiamente dicho y que sirva de difusión de los hermosos rincones de “Mi Querida Buenos Aires”.
Cordialmente,
DRA. C.P. MARÍA MARTA VERDOYA
Coordinadora del Grupo de Aficionados a la Fotografía del Consejo Diciembre 2024

C.P. 365 - 24
Busco en la fotografía no solo capturar un momento sino el recuerdo o la sensación que dejó la imagen en mi memoria para después recordarlo y revivirlo.
Creo que la fotografía nos permite recordar no solo la mirada fotográfica que teníamos en un momento sino también cómo mirábamos el mundo y a nosotros mismos.
En estas fotos traté de ver a Buenos Aires con ojos de turista como si lo estuviera haciendo en otra ciudad.
El grupo es sin duda una fuente de enriquecimiento continuo ayudándonos a aprender, inspirarnos y construir vínculos.





C.P. 138 - 231 Creo que heredé la pasión de mi abuelo Carlos, del que conservamos aún una vieja cámara.
Ya en la primaria logré que me regalaran una Kodak instamatic con la que por muchos años fui documentando a mis afectos.
Con el tiempo fui cambiando de equipos, pero recién en el 2020 con la pandemia me dediqué a hacer cursos de fotografía.
En marzo del 2022 me enteré de la existencia del grupo de Aficionados del CPCE CABA, del que formo parte desde esa fecha.
Me gusta la fotografía y me encanta formar parte de un hermoso grupo que nos desafía a crecer constantemente y desarrollar nuestro lado más artístico.




C.P. 425 - 161

A través de los años, y sin saber de fotografía, fui incursionando como padre de mis hijas en el mundo de la fotografía y videos de las actividades escolares y familiares, pasando por diferentes tecnologías y equipos hasta el hoy conocido como fotografía digial.
Actualmente participo en el grupo de fotografía del CPCE, con reuniones semanales, y donde encontré un grupo maravilloso de colegas que van guiando y observando detalles de cómo mejorar las fotografías.
En lo personal pude observar en fotografías tomadas en paisajes o personas, detalles que mis ojos no vieron en su momento, la naturaleza siempre nos da sorpresas y experimentar ese momento fue asombroso y maravilloso.
Respecto a este arte tan lindo de la fotografía, lo siento como una abstracción de la realidad, sacada en un momento único, y poderla compartir es una gratificación para nuestro ser.




C.P. 106 - 29

Mi amor por la fotografía nace a partir de mi obsesión por peregrinar por el mundo, cerca o lejos, no importa, la cuestión es recorrer nuevos caminos y traer imágenes para no olvidarlos.
Mi aprendizaje en el arte de la fotografía nace de compartir el grupo de aficionados a la fotografía del Consejo. Donde generosamente cada uno comparte sus conocimientos y donde realizando críticas a nuestro propio trabajo, vamos creciendo, y no solo en conocimiento fotográfico sino también en el disfrute de este arte, en amistad entre nosotros, en solidaridad y tantos otros valores positivos.
En esta ocasión acordamos mostrar trabajos referidos a la Ciudad de Buenos Aires.
Como no usar mi lente para reflejar todo lo que Bs As nos brinda, con sus vestigios coloniales, sus barrios de inmigrantes, sus palacios de otras épocas, sus edificios modernos, sus parques, sus monumentos, y sus amplias avenidas extendidas como brazos infinitos; su rica herencia cultural y una historia en cada rincón.
Me siento orgullosa y agradecida de poder participar.




L.A. 35 - 108

En estas fotos he buscado plasmar la variada impronta de nuestra querida ciudad de Buenos Aires: La elegancia, lo pintoresco, el movimiento, la historia, la arquitectura.
Buenos Aires es una ciudad fascinante, muy rica en imágenes. Cada barrio ofrece algo diferente para contar.
Nací, me crié y vivo desde siempre en esta hermosa ciudad.
Uno de los mejores regalos que he recibido siendo pequeño fue el libro que aún conservo “Buenos Aires, Mi Ciudad” del excelente fotógrafo egipcio Sameer
Makarius. Este libro fue una gran influencia para despertar mi gusto y pasión por la fotografía, en especial la temática sobre mi ciudad.
Y como en cualquier otro tipo de fotografía me fascina la idea de inmortalizar escenas, lugares, personajes.
Agradezco al grupo de aficionados que me inspira a intentar hacer mejores fotografías cada vez, al tiempo que me permite aprender de cada uno de sus integrantes.
Compartir con ellos, y viceversa, mis trabajos, consejos técnicos es muy enriquecedor.
Disfruto enormemente de las salidas y viajes con integrantes del grupo porque no solo se trata de un objetivo fotográfico, de conocer lugares y personas. La camaradería que se genera es muy motivante y me hace muy feliz.
Ojalá perdure por mucho tiempo este grupo de buena gente.





C.P. 107 - 235
Comencé a participar en el grupo en el año 2015, sin demasiados conocimientos fotográficos, pero encontrando un grupo de personas que – en un ambiente de camaradería - me entusiasmaron en el tema. Así, de a poco, fui desplegando alguna que otra habilidad, y por supuesto no faltaron - ni faltan - los cursos, los talleres, los tutoriales y el feedback de mis compañeros. Es decir, todo el soporte que necesitamos para cualquier actividad que queramos emprender y sostener en el tiempo.
Hoy la tecnología nos ofrece múltiples y variadas opciones: cámaras, celulares, drones, programas de edición diversos, etc.
Mi enfoque no está puesto tanto en la herramienta que vaya a utilizar, sino más bien en la composición, en un armado armonioso y llamativo de la imagen, que me guste observarla y que también llame la atención de otros observadores.
En esa búsqueda trato de entrenarme, y paseando por Buenos Aires, la ciudad que amo y elijo para vivir, encuentro infinidad de rincones que son un imán para la toma fotográfica.





C.P. 84 - 125
Desde mi adolescencia vengo incursionando en la fotografía aun con algunas interferencias y períodos de sube y baja. No obstante ello y con la aparición de la fotografía digital, la dedicación y el placer se han transformado en pasión por esta hermosa actividad.
La digitalización me sumó un paso adicional a los ya existentes de la previa imaginación mental de la imagen a lograr, para llegar al disparo con la cámara. Ese paso adicional y sumamente creativo es el trabajo de postproducción de la imagen a través del uso de software de revelado.
Estos actuales tres pasos que suelo aplicar en el logro de la mayoría de mis imágenes, son los que me mueven profundamente a lograr esa pasión por la fotografía que hoy me invade y renueva constantemente mi espíritu.
No puedo dejar de mencionar y considerar el aporte que me ha brindado haber creado y participar desde hace 15 años, de un hermoso grupo de amantes de esta actividad. La pertenencia a este, me permite no solo una participación social, sino además poder incrementar no solo mi pasión por la fotografía, sino además sumar conocimientos y fundamentalmente transmitir mi experiencia y conocimientos para ayudar a la superación de los compañeros que así se lo propongan.




C.P. 147 - 175

Soy Contador Público y aficionado a la fotografía. Un entusiasta de la fotografía. La dureza y lo concreto de mi profesión me llevó a buscar un escape creativo donde no solo mi raciocinio esté presente, sino la creatividad y la belleza.
Me inicié en la foto analógica desde joven, mi primera cámara fue una Kodak Fiesta que me regalaron mis padres a los 12 años.
Desde ahí recorrí un largo camino, tomé cursos, formé parte de los socios fundadores de un foto club, participé en salones, hice exposiciones, hasta que me topé con un grupo de colegas que se reunían en el Consejo Profesional los viernes a ver y analizar fotos, propias y de otros autores, a charlar de temas tales como reglas de composición, lentes, teleobjetivos, edición digital, etc. y realmente me sentí muy a gusto.
En este libro hay una muestra de mi trabajo, en lugares de mi querida ciudad.





L.A. 31 - 193
Pasaron 15 Años desde la formación de nuestro grupo de aficionados a la fotografía y las ganas de participar se acrecentaron convirtiendo a sus integrantes en Entusiastas Fotógrafos!.
En mi caso la mirada fotográfica comienza a partir del placer en el uso de diferentes cámaras que hoy integran mi Colección.
Actualmente disfruto de la oportunidad que nos da la - fotografía digital - y siempre una cámara me acompaña en viajes, sobre todo en mis recorridos por las calles de la Ciudad de Buenos Aires.





C.P. 174 - 143
La fotografía me permite conectarme con la vida de distintos modos.
A veces puedo atesorar momentos únicos, especiales e irrepetibles, otras, observar las escenas de mi entorno desde otras perspectivas, puedo mirar el cielo desde el llano o la imagen del pueblo desde la cima, o quizás, retener un reflejo sutil en el agua, el contraluz del atardecer o capturar el movimiento fugaz de un pájaro.
A la belleza de la fotografía, el grupo de aficionados agrega la calidez de compartir estos momentos y aprender un poco de todos, congelar la caída del agua en una cascada, atrapar la luz del amanecer en la montaña o dibujar las líneas de las luces de la noche.
Con las distintas miradas puedo cambiar el enfoque….. o tal vez el desenfoque….





C.P. 271 - 2
La Fotografía es el hobby que elegí para mi vida, con el que me puedo conectar con mi esposa Nelly, amigos, compañeros, la naturaleza y lugares que uno recorre buscando plasmar ese instante único y me desconecta del trabajo y la vida cotidiana.
Uno siempre busca superarse, participando de cursos, workshops, safaris, yendo a ver muestras y reuniones con fotógrafos aficionados y profesionales. Con el trascurrir de estos años uno se da cuenta de su crecimiento por los premios recibidos, por el disfrute de la gente parada delante de mis fotos en las distintas exposiciones y por las devoluciones recibidas.
Gracias a todos los que me apoyan y me acompañan con este esparcimiento empezando por Nelly, a mi prima Rox Boyer, a mis familiares, a mis amigos y a mis compañeros del grupo.




C.P. 214 - 212

¿Qué decir de la fotografía? Que es la forma de continuar la tradición familiar, buscar nuevos lugares, hacer nuevos amigos, derribar barreras de idiomas….
La fotografía es todo eso y mucho más.
Es aprender a mirar, a prestar atención a los detalles, a volver a ver la misma cuadra que transitamos siempre “con otros ojos”…
Es disfrutar, es hacer ejercicio, es desconectarse del stress y la realidad de todos los días.
Es desafiarse constantemente, y descubrir cosas nuevas.
Como dice un amigo, “FOTOGRAFIAR, HACE BIEN!”





C.P. 140 - 194
En este aniversario, celebramos 15 años del Grupo de Aficionados a la Fotografía del Consejo, un grupo que ha sido testigo del tiempo y de la evolución de nuestra mirada fotográfica.
Como miembro activo desde 2020, he tenido el privilegio de formar parte de este colectivo que no solo fomenta la creatividad, sino que también impulsa el aprendizaje y el crecimiento personal. Somos conscientes de que estos 15 años no solo representan el paso del tiempo, sino también la evolución de nuestra sensibilidad artística. El grupo de aficionados no se trata solo de un grupo; es un espacio donde compartimos aprendizajes, cultivamos amistades y encontramos inspiración en cada clic.
Mis fotografías son un homenaje a Buenos Aires, una ciudad que respira historias en cada esquina. A través de ellas, busco capturar su ritmo cotidiano, sus luces y sombras, y esos detalles que a menudo pasan desapercibidos. Cada imagen es una invitación a redescubrir la ciudad desde una mirada personal y auténtica.
La fotografía no solo congela momentos: también transforma nuestra forma de ver el mundo.





C.P. 115 - 93 / A.C. 2 - 32
Me uní al Grupo de Fotografía del Consejo hace un par de años. Creo que, principalmente, para conectarme con colegas con intereses comunes, para disfrutar de las salidas grupales y para participar de proyectos colectivos, como este libro.
Desde niña me ha gustado deambular por la ciudad y observar sus casas y edificios de viviendas, sus calles arboladas, sus puentes y medios de transporte, sus teatros y museos, sus mercados y comercios, su cartelería y, en esencia, su modo de acomodar a todos los que la habitan o la transitan.
Las fotografías capturan fragmentos de esta ciudad inabarcable. Nos ayudan a recordar su pasado y a imaginar su futuro. También, a contar la manera en que cada uno experimenta el paisaje urbano.
Permítanme compartir con Uds. algunas de las vistas que han alegrado mis paseos por los barrios de Buenos Aires.





C.P. 75 - 54
Me inicié en Fotografía durante mis estudios secundarios (ayer no mas). Mi primera cámara fue una automática y luego otras con limitados ajustes.
Hasta que adquirí una réflex (Miranda Sensomat) que aún conservo.
Mis primeras fotos fueron en B y N o Color (que mandaba imprimir) o diapositivas. En ambos casos a la nerviosa espera de algunos días para ver cómo habían salido las imágenes (sólo 24 o 36).
De allí me quedó la costumbre de No gatillar a lo loco, a pesar de la “aparente” inmortalidad del sensor fotográfico.
Desde el año 2012 incursionó en la fotografía digital, especialmente en naturaleza, urbana, retrato, familiar.
Hace unos tres años me incorporé al Grupo de Fotografía del Consejo Profesional que nos permite evaluar, aprender, criticar (en el buen sentido), y enriquecer nuestros conocimientos en la materia. También son importantes las Salidas Fotográfica del Grupo que llevamos a cabo tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como también en otras localidades.
La Fotografía es otra de las válvulas de escape, que nos permite expresar nuestros sentimientos como seres pensantes.





C.P. 102 - 196 / L.A. 12 - 46
Empecé a sacar fotos durante mis vacaciones en diversos Parques Nacionales Patagónicos, como para tener un recuerdo, para inmortalizar momentos irrepetibles a través de la imagen.
Pronto me di cuenta que una foto era mucho más que eso, y que lo que cada uno ve, si bien está mirando lo mismo, puede ser muy distinto en función de las sensaciones, recuerdos, vivencias o deseos.
Si la foto promueve en alguien algún sentimiento alguna sensación de placer, recuerdo, nostalgia, o deseo, entonces hay un mensaje, tiene un valor agregado.
Formar parte del grupo me motivó para mejorar la técnica, encontrar y valorar la composición, y finalmente la comunicación con el otro.
Y lo más importante, trascender al mero intercambio de fotos, para integrar un grupo lleno de afecto y calidez humana.





C.P. 112 - 25
La fotografía es un modo muy placentero de expresarme y exponer mi visión particular del mundo.
El Grupo de Fotografía del Consejo me ha ayudado a mejorar tanto en el aspecto fotográfico como en el personal.
Observaciones, críticas y momentos compartidos me ayudaron y me ayudan a dar mejor forma a mis fotos.
Todas estas fotos son el fruto de observar y estar atento a lo bello que tiene nuestra ciudad, a cómo artistas desconocidos plasman obras maravillosas, y la ciudad los acoge.





C.P. 145 - 3 / L.A. 26 - 8
Soy porteña, amante de mi ciudad y sobre todo de mi Barrio: Palermo. Cuando pensamos en hacer este libro sobre Buenos Aires me encantó la idea porque siempre hay lugares para descubrir en esta ciudad tan extensa y diversa.
Deseo que puedan disfrutar de las imágenes que hemos seleccionado entre todos los integrantes del grupo y que incluimos en esta obra.
Hacer fotografías es una tarea que involucra atención, observación y paciencia.
Algunas veces la fotografía es ese instante irrepetible y otras es un testimonio de un lugar y su tiempo. Para éste libro elegí cuatro fotos actuales de Mi Pueblo (mi barrio) al que he visto transformarse muchísimo en los últimos años.





C.P. 204 - 105
La fotografía y la contabilidad, el arte y la ciencia contable, fueron las dos conclusiones, que salieron de los test vocacionales después de la secundaria.
Y así se fue dando hasta ahora compatibilizar entre contabilidad y fotos, la vida hasta ahora, retratando ese instante en el cual podemos ver algo más, para dejarlo registrado en una fotografía; perteneciendo a este lindo grupo de apasionados para retratar la vida misma, gracias por estos años compartidos.





C.P. 125 - 7
Hace 45 años compré mi primera cámara fotográfica que -si bien era analógica- fue un despertar a las posibilidades de atesorar vivencias. Creo que fue el puntapié inicial para darme cuenta de que amaba sacar fotos.
Hoy, muchos años han pasado y la tecnología de las cámaras digitales brinda más ventajas – que seguramente poco aprovecho-. Pero aún sigo mirando por el visor para encontrar la imagen que me atrape. Trato de compaginar la foto, aprieto el disparador, y es en ese instante en que siento la satisfacción de captar dicha imagen.
A veces pasa mucho tiempo desde el día de la toma fotográfica hasta que vuelvo a ver, porque -como mi satisfacción principal radica en haberla tomado-, no tengo apuro para verla. A veces me sorprende encontrarme con fotos que no recordaba haber sacado, o con detalles que no había registrado. Revelar las fotos puede ser abrir una caja de sorpresas.
Creo que no se trata de obtener una gran fotografía, se trata de disfrutar el momento, lo que resulte después, muchas veces, es algo impredecible.




C.P. 222 - 80

Me integré al Grupo de Aficionados de Fotografía del Consejo a mediados del 2021. Al principio sólo observaba lo que el grupo hacía, las temáticas que proponían, el análisis de las fotos y los ajustes a efectuar para mejorar la calidad de las fotos hasta que me animé a participar compartiendo mis fotos.
Comencé sacando fotos con celular para compartir y luego pasé a una cámara compacta, que es la que utilizo actualmente, sacando con ambos elementos, esperando pasar cuando esté más avezada a una cámara réflex.
La fotografía es un hobby hermoso, es mi cable a tierra.
Las fotos que más me gustan son las de paisajes, naturaleza, admiro mucho las fotos artísticas, las cuales aspiro poder sacar algún día, ya que requieren de mucha creatividad y además sigo aprendiendo el resto de las temáticas, autores y de mis colegas del grupo.
Con mucha práctica, paciencia, perseverancia, tiempo y estudio espero ir perfeccionando mis fotografías logrando en un futuro encontrar un estilo propio que me identifique.
Junto a mis compañeros de grupo de aficionados hemos hecho varias exposiciones fotográficas, virtuales y físicas, participando hasta el momento sólo en el concurso fotográfico del Consejo. Mi aspiración es poder participar, además, en otros concursos con fotos competitivas y seguir exponiendo junto a mis compañeros, lo que me hace muy feliz.




C.P. 158 - 140

Nací en una familia dónde se vivía la fotografía, por el lado de mi mamá, mi abuelito tenía estudio fotográfico y toda la familia trabajaba en él, desde la preparación de las tomas hasta el revelado y el post revelado, brindando más luces y sombras y aportando su arte y mirada; y por el lado de la familia paterna, disfrutando de las fotografías y procurando que no faltasen registros para contar la historia a las futuras generaciones.
La fotografía es un sentimiento, que me concede no sólo vivir nuevamente mi propia historia, sino que otros conozcan mis vivencias a través de las mismas y a mí, mirar fotos de terceros, me permite descubrir cosas nuevas.
El pertenecer al grupo de aficionados a la fotografía del CPCE, me hizo crecer, ponerme nuevos desafíos y seguir deseando mejorar día a día; es participar de las actividades compartiendo con un grupo maravilloso de personas que disfrutan de la misma pasión de este hermoso arte de pintar con luz.





C.P. 125 - 23
Mi ingreso al Grupo de Aficionados a la Fotografía del Consejo data de fines del año 2014, hace 10 años.
Encontré en este espacio de actividad cultural camaradería, oportunidad de salidas fotográficas, y sociabilización con colegas con mi mismo hobby.
Hemos transitado juntos diversos momentos, de reuniones presenciales al principio y luego virtuales.
Sin embargo, el grupo se ha mantenido a través de los años sólido, con el aporte y la colaboración constante de colegas con mayor nivel técnico, sobre todo en lo que respecta a la edición de las fotos y al manejo de los distintos programas.
También como grupo hemos participado en distintas actividades, concursos y exposiciones, prevaleciendo siempre el compartir por sobre el competir.
Me siento muy honrada y agradecida por pertenecer al grupo.




Grupo de entusiastas fotógrafos, que además de ejercer sus ocupaciones y labores profesionales, dedica tiempo y acción a esta hermosa actividad que es la fotografía.
Desde hace 15 años viene manteniendo una constante actividad, que les permite a sus integrantes, no solo satisfacer sus capacidades artísticas y culturales, sino además haber logrado mantener una importante relación social, de camaradería y amistad que potencia su accionar.
Creado el 5 de Mayo de 2009, en el seno del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA.
Están aquí mencionados los participantes de esta obra, la cual muestra el nivel de calidad logrado durante este tiempo de vida del Grupo.
Bopp, Adrián
Burchieri, María Isabel (Marita)
Cabrera Kohl, Sergio Gustavo
Cejudo, María Victoria (Vicky)
Comunale, Alberto
Conte, Ana María
Frende, Horacio
Gallino, Mario Javier
Goetz, Ralph
Gómez, Ana María
Gutierrez, Walter Fabián
Majchrzak, Mónica Alejandra
Mendizábal, Claudio Américo
Novello, Delia
Pagani, Carlos Alberto
Piñeiro Torres, José
Scutari, Rubén Horacio
Stefanidis, María Elena
Suárez, Norma Alejandra
Tagliaferro, María Isabel
Valverde, Gabriela Cristina
Verdoya, María Marta
Wojtal, Ana María