1 minute read

María del Rosario Mora Guerrero

La comunidad de la capital nariñense se encuentra consternada por el lamentable fallecimiento de la Señora María del Rosario Mora Guerrero, reconocida por su labor social en nuestra ciudad. Mujer Distinguida y Bondadosa, fue una figura destacada en la sociedad nariñense, y su partida deja un vacío irremplazable.

Advertisement

María del Rosario Mora Guerrero fue cofundadora de la Fundación Guadalupe y voluntaria del Hospital San Rafael, donde dedicó gran parte de su vida a ayudar a los más necesitados. Su entrega y generosidad hacia los demás han dejado una huella imborrable en la comunidad y su legado será recordado con gratitud y admiración.

Además de su destacada labor social, fue la mentora y madre del Concejal Álvaro Figueroa Mora, quien ha seguido sus pasos en el servicio rrero, en reconocimiento a su nobleza de espíritu y su dedicación incansable a mejorar la vida de los demás.

En estos momentos de dolor, nos unimos como comunidad para brindar apoyo a la familia Mora Guerrero y, especialmente, a nuestro amigo y compañero, Álvaro Figueroa Mora. Estamos disponibles para ofrecer cualquier tipo de ayuda y acompañamiento necesario en este difícil momento.

Su legado de bondad y generosidad seguirá inspirando a todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla. Desde el Concejo Municipal, enviamos un mensaje de solidaridad, condolencias y mucha fortaleza a sus hijos: José Luis, Jairo, Jaime, Germán, Amparo, Lily Amanda, Francisco, Oscar y Mario.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias