1 minute read

1 a 1 con Enrique González Hass

Egresado de la UNAM, como Ingeniero Mecánico en Sistemas Eléctricos y Electrónicos, Enrique ha sido parte del crecimiento de Schneider Electric en nuestro país, viviendo a gran escala y de cerca el cambio digital al que el mundo ha sido expuesto.

Desde 1979 hasta ahora, con 40 años de carrera en la empresa, Enrique González Hass es una parte fundamental en la compañía, siendo parte de cambios innovadores y de un crecimiento tecnológico impensable en el año de su inicio.

Enrique es un gran admirador del automovilismo, desarrollando una admiración hacía Henry Ford, una persona que se atrevió a hacer cambios importantes en esta industria, al igual que Preston Tucker.

“todos los mexicanos tenemos grandes oportunidades para triunfar, necesitamos enfocarnos y trabajar con toda la actitud de superarnos.”

Otra de las pasiones de Enrique es la música. En su pasado, tocó guitarra de manera ocasional y disfruto de esta etapa que lo llenó de inspiración. Sus máximos ídolos en este rubro son Eric Clapton y Jimmi Hendrix, dos de los guitarristas más importantes en la historia de la música.

En el plano personal, nos contó sobre el eterno agradecimiento que tiene a su esposa, quien lo ha acompañado en momentos importantes de su vida. Una inspiración y apoyo que mientras pasan los años, se mantiene más presente dentro de la vida de Enrique.