BENEFICIO DE FINANZAS
Uniformes 100%: Aplica para sucursales, algunas áreas comerciales y blindados
Propósito Asegurar una imagen institucional de excelencia a nuestros clientes y en particular de los colaboradores que diariamente están en contacto con el público.
Alcance Aplica para los colaboradores de la organización que tiene contacto directo con clientes y/o cuya Gerencia de Área considere que, por sus labores, deberá contar con uniforme dado por la empresa al 100%. No aplica para personal temporal o en pasantías.
Generalidades El colaborador que en su trabajo tenga contacto permanente con clientes externos, tales como sucursales, choferes, mensajeros, oficiales de seguridad, blindados, ejecutivo de venta y personal operativo en los puntos donde BAC lo considere necesario, deberá portar el uniforme corporativo, que será entregado al colaborador una vez que ingresa a su puesto de trabajo. Los requisitos esenciales para acogerse a este beneficio son: • Que el puesto que ocupe el colaborador tenga como función básica y predominante la atención directa de clientes. • Que dado las funciones que realiza el colaborador, la empresa considere que puede tener uniforme.