


Julio fue un mes que nos recordó que juntos podemos ser flexibles para adaptarnos a nuevas experiencias, empáticos para conectar de verdad con las necesidades de quienes nos rodean, auténticos para disfrutar cada espacio siendo nosotros mismos y multiplicadores para llevar bienestar y alegría a más personas.
¡Gracias por hacer que cada actividad sea mucho más que un evento: sea una experiencia que nos une y nos transforma!
¡Qué felicidad vivir juntos el primer Día de la Familia! Más de 750 personas disfrutaron de una jornada única, donde cada bloque estuvo lleno de sonrisas, juegos y momentos que nos recordaron que, más allá de un equipo, somos una gran familia.
Más de 90 personas se sumaron a esta experiencia para aprender cómo nutrir el cuerpo y el alma en esta etapa de la vida. La experta invitada compartió recetas fáciles, prácticas y llenas de sabor, demostrando que alimentarse bien también puede ser delicioso y sencillo.
¡Nunca es tarde para pausar y cuidarte! Durante julio, cientos de colaboradores disfrutaron de nuestras pausas activas, ya sea en piso o conectándose de manera remota. Porque un respiro consciente siempre es una inversión en tu bienestar.
Este mes visitamos Curridabat y Calle Blancos con nuestro stand de bienestar. Más de 90 colaboradores aprovecharon para agendar su chequeo médico y dar ese importante primer paso para cuidar su salud.
¡La energía se sintió a tope! Avenida Segunda y Santo Domingo se llenaron de música, movimiento y alegría con nuestra sesión de zumba. Incluso algunos familiares se sumaron para disfrutar juntos de un rato lleno de ritmo y bienestar.
¡Bailar también es cuidarte! Este mes seguimos disfrutando de nuestras clases guiadas por el talento BAC, llenando cada sesión de risas, pasos nuevos y mucha diversión. Si aún no te has unido, ¡animate a vivirlo!
Julio fue muy especial para nuestra querida Guanacaste. Celebramos la Anexión del Partido de Nicoya con lo que mejor nos define: alegría, bingo y un delicioso desayuno típico. Una fiesta auténtica que nos conectó con nuestras raíces y tradiciones.
¡Gracias por ser parte de esta comunidad que vibra con propósito!
En cada sonrisa compartida, en cada aprendizaje y en cada momento de celebración, el Club Gente BAC demuestra que somos mucho más que actividades: somos una comunidad que crece junta.
Julio nos recordó que, cuando vivimos la cultura Ser BAC siendo flexibles, empáticos, auténticos y multiplicadores, logramos transformar experiencias en recuerdos que nos inspiran a seguir adelante.
Gracias por ser parte de esta familia que vibra, aprende, celebra y se cuida mutuamente.