Plan de Desarrollo Individual
Llegó el momento en el que decidís hacer tu PDI, entrás a Talento360 y querés agregar tu primer objetivo, pero descubrís que aún no tenés claro qué querés desarrollar.
No te preocupés, para descubrirlo solo necesitás destinar un momento para reflexionar, pensar qué necesitás desarrollar para tu futuro profesional y personal.
Por esta razón hoy queremos contarte algunas fuentes que pueden ayudarte:
Tu líder y tu desempeño son una de las mejores fuentes para descubrir qué desarrollar. Pedí a tu líder un espacio para conversar y pregúntale cuales habilidades considera que te apoyarían a alcanzar tus objetivos y así podás brillar aún más en tu trabajo. Este es un buen momento para hacerlo ya que nos encontramos en la etapa de evaluación de medio año.

Poné atención a tu diario vivir, a aquello que más te gusta hacer y también lo que te reta. Esto te permitirá descubrir que habilidades o competencias necesitás desarrollar, sea en el trabajo o en la vida personal.
Si participaste en algún concurso interno y llegaste hasta el final del proceso, pero no fuiste seleccionado, podés utilizar la devolución que tu Especialista de Atracción de Talento te
envió, allí podés encontrar comentarios o sugerencias a desarrollar para futuros concursos internos y seguir aprendiendo.
¡Aplicá estos consejos para impulsar tu desarrollo profesional y personal!
Si tenés dudas de cómo crear o actualizar un PDI acá te enseñamos cómo hacerlo en 20 minutos