Plan de Desarrollo Individual
Tener un diseño de vida te permitirá tomar control de tu destino, trazar un rumbo claro y enfocar tus esfuerzos en aquello que querés lograr. Por esto queremos contarte cómo un diseño de vida y el PDI te puede ayudar a lograr tus sueños, ¡Comencemos!.
¿Qué es lo + importante para vos en tu vida? El diseño de vida se basa en valores, aquello que es lo más importante para vos, como tu familia, la salud, el trabajo, servicio social o crecimiento espiritual, por ejemplo. Empezá por descubrír cuales son esos valores y por qué son esenciales para vos.
¿Cuál es tu situación actual con esos valores? Ahora que encontraste lo + importante para tu vida, reflexioná qué estás haciendo bien y qué podés mejorar para cada valor que elegiste. Si por ejemplo un valor es salud y pensás que tu alimentación no es tan buena, podés definir este reto como una meta a cumplir, generar algunas acciones que te ayuden a fortalecer ese valor, como buscar un nutricionista y establecer un plan de acción.
¿Cómo el PDI puede ayudarte? Una vez que tengás claras tus metas personales y profesionales podés usar tu PDI en Talento 360 para generar acciones más detalladas, poner fechas para lograrlo y gestionar tu seguimiento, todo en una herramienta digital para que hagás realidad tu diseño de vida. Si querés aprender más te invitamos a inscribirte en el Taller virtual: PDI-Diseñá tu ruta para una vida épica:
Inscribirme
Te conectamos con lo mejor de vos para que sigás brillando