Con el objetivo de continuar apoyando a nuestros clientes, BAC, de forma voluntaria, otorgará un beneficio preferencial y que se aplicará automáticamente, el cual consiste en que el crédito de vivienda con tasa variable para nuestros clientes mantendrá una tasa de interés que no superará el 9,25%* anual en dólares. Este beneficio empezó a regir a partir del 3 de enero del 2023, independientemente de los incrementos que pueda experimentar la tasa de interés de referencia de los créditos de nuestros clientes durante dicho período, y aplicará por los próximos seis meses.

En el caso de los colaboradores que cuenten con el beneficio de tasa preferencial en crédito hipotecario, de momento, no se aplicará ningún ajuste en su beneficio actual, tal como lo detalla la política de beneficios, donde se establece una tasa máxima de 7% para los créditos hipotecarios en dólares para colaboradores. En este link puede repasar las condiciones preferenciales del Beneficio de Tasa Preferencial en Crédito Hipotecario para colaboradores en detalle:
Clic aquí
* Este beneficio para clientes estará vigente hasta el 30 de junio del 2023. A partir del 1° de julio del 2023 se aplicarán nuevamente los ajustes a la tasa de interés de conformidad con lo pactado. Este beneficio es una liberalidad de BAC y no constituye una renuncia a sus derechos y obligaciones establecidos en el contrato de crédito correspondiente ni una modificación a las garantías.