Información Organizacional
Como cada año, queremos que evalués tu desempeño en Talento 360. Sin embargo, este 2022 traemos un proceso con menos etapas, documentación más simple y enfocado en conversaciones más profundas. Solamente te pedimos completar estas tres acciones antes del 3 de febrero y en el orden en que querás:
1. Evaluación: Actualizá los resultados de tus metas en Talento 360 y, si lo deseás, incluí comentarios y adjuntá evidencias. Tu líder va a poder visualizar esta información, realizar ajustes y dejar comentarios.
2. Conversaciones de desempeño: Coordiná una reunión con tu líder para conversar sobre tus resultados, competencias y oportunidades de desarrollo.
3. Evaluación global del líder: Tu líder incluirá tu nota en Talento 360 siguiendo esta escala: 4- supera 3- cumple 2- cumple parcialmente 1- no cumple Recordá que evaluar tu desempeño en el año te permite reconocer los logros alcanzados, identificar fortalezas y retos y es insumo para tu Plan de Desarrollo Individual. Además, la calificación obtenida te permite participar en oportunidades de desarrollo y concursos internos. No lo dejés para el final. Ingresá ya a Talento 360
Ingresar